Mi caso es bien particular, pololie con una mina por casi 3 años, en una relacion de altos y bajos, donde al final terminamos por que la pille poniendome el gorro con un tipo de su pega. Al final la mina fue super penca conmigo, segun ella "Yo tuve la culpa que ella se metiera con otro tipo :uff: ... asi que opte por terminar todo tipo de contacto con ella y seguir mi vida...
Asi paso el tiempo, digamos unos 3 meses, de repente una llamada perdida en mi celu...era ella...me dejo un mensaje que decia " Y tu ?? que no me llamas? que onda? " ...obviamente me quede plop

osea...de lo que yo sabia ella tenia su nueva pareja y era feliz

(o sea si me cagaste con tu actual pololo es porque te gustaba mas que yo o no?). Simplemente me parecio muy raro.
Despues paso el tiempo y me llamo a mi casa O_O, con una aptitud super tierna, como si nada hubiera pasado, diciendome cosas como "extraño hablar contigo...juntemonos un dia, veamonos. salgamos a comer" O_O
Igual pense que era en buena onda y todo, pero yo ni ahi con volver a estar con ella. Asi que nunca pesque sus llamadas.
El colmo fue cuando me llamo a mi trabajo ( O_O Psyco detected ¡¡¡) y me dice " Porque no me contestas?? acaso estas con una peuca de tu pega? encontraste a alguien?"
Obviamente algun problema tiene, pero por mas que la mando a la cresta y le recuerdo que tiene pololo...aun me webea...y la verdad no soy ni tan rico ni nada especial (

jajaj el puro don de la palabra)
eso po, me gustaria escuchar sus opiniones...