Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.

21-10-2009, 01:50
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.284
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Mi Hermana Anda Con un Conchesumadre Saco de Wea, Que Hago?
Hola shiquillos antronianos del antro, quiero expresarme y pedirles consejo sobre mi problema, ya que realmente no se que hacer...
Bueno mi hermana tiene 20 años, es una niña super tierna, inteligente, bonita, timida, y con muchas cualidades más, le va bien en la u,no tenia vicios(hasta ahora), es un buen partido para cualquier persona.
Bueno la wea es que ha tenido mala suerte con pololos, andantes y cosas asi, pero esto ya superó todo, conocio a un vago conchetumare, tirao a punky, que se jura comunacho anarko y weas raras, curao, que la ha hecho cambiar en mala, resumo:
-antes no tomaba, ahora llega cura o no llega los fin de semana.
-se puso atrevida y agresiva en la casa, quebra weas, insulta a mi vieja, como 3 semanas que no le hablo a la wona.
-ahora miente, dice que se va a estudiar y se va ver con el conchetumadre, y en muchas cosas mas.
Puta wn, yo me siento re mal, no se cual es mi funcion como hermano. Para mí, es fundamental en una relación de pareja, el crecimiento mutuo, que se logre un sinergia de la pareja, que tiren pa arriba, no que empeores y quede la caga contigo y despues en tu nucleo familiar, ya que nadie apoya su relacion en la casa, ni sus amigos ni familiares cercanos, pero esto como que mas la motiva a seguir pololeando con el conchetumadre.
ah y la guinda, el culiao ya tiene una guagua con otra culia..., o sea, un completo cacho el chuchetumadre...
que hago???, soy tan bruto, que matar al culiao y sacarle la chucha a mi hermana son las unicas weas que se me ocurren, esta wea me tiene re mal, triste deprimido. Antes compartia caleta con ella, tenemos tantos gustos afines, el mismo sentido del humor, por peliculas, tantas cosas, y siento que lo perdi todo con ella...
consejos por favor, cualquier wea que no corresponda, que me chupe las bolas negras y se lo culee brian peppers...
pd:disculpen por lo clon 
|

21-10-2009, 01:53
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.080
Gracias dadas: 13
Agradecido 34 vez en 16 posts
|
|
|
Re: Mi Hermana Anda Con un Conchesumadre Saco de Wea, Que Hago?
|

21-10-2009, 01:54
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.497
Gracias dadas: 22
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
No hagas naadaaa
no hay una wea mas patetiica que cuando los herman@s se meten en las relaciones.
X aki hay algunas de esas
|

21-10-2009, 01:55
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 34.111
Gracias dadas: 43
Agradecido 51 vez en 38 posts
|
|
|
deja que ella sola se de cuenta que esta con un weon sin asunto, ojala no salga con una sorpresa no mas.
|

21-10-2009, 01:58
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 254
Gracias dadas: 1
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Abyss
deja que ella sola se de cuenta que esta con un weon sin asunto, ojala no salga con una sorpresa no mas.
|
puede que se cuenta muy tarde que es un mierda con patas
parale los carros a l culiao y diles que le meta tanta wea en la cabeza 
|

21-10-2009, 01:59
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.156
Gracias dadas: 10
Agradecido 12 vez en 8 posts
|
|
|
Bueno la culpa es de tu hermana na mas, ahora una vez que se meten en la weahita del carrete difícil que entienda que es bueno o malo menos si esta enamorada del pastel....Ya esta bien viejita así que deberían pegarle la pata en la raja y que se ponga a vivir con su pololo haber si le da todas las cosas que uds....cuando se ponen insolentes con los padres hay que ser drásticos.
|

21-10-2009, 02:00
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 5.127
Gracias dadas: 7
Agradecido 9 vez en 9 posts
|
|
|
Invita amistosamente al weon, todas las veces que puedas, puta, ojalá todos los findesemanas, cuentale weas de tu hermana al weon xD, ahi vai a ver que , o tu hermana se aburre del weon,o el weon deja a tu hermana xD.
Esa wea siempre funciona! 
|

21-10-2009, 02:04
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.384
Gracias dadas: 41
Agradecido 36 vez en 9 posts
|
|
|
quien es mas sacowea, el vago culiao que la hace de oro, o tu hermana que elige estar con un wea así?
que puedes hacer, no mucho, es su vida y si se equivoca es culpa completa de ella
tiene 20 años, harto pelua que está ya
|

21-10-2009, 02:18
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 14.421
Gracias dadas: 791
Agradecido 180 vez en 127 posts
|
|
|
Veinte años y tan manipulable?
No hagas nada, no tienes nada que hacer, mientras más la webees peor será, dejala ser no más, ahora trata de recuperar la confianza con ella, pero no tirandole mierda al pololo po, ahí quizas puedas conversar algo con ella, claro, como dije antes sin tirar mierda al hombron
saludos
se me olvidaba 
|

21-10-2009, 02:27
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 619
Gracias dadas: 10
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
1.- Tu hermana ya no es una niña, tiene 20 años.
2.- Tu mamá debe ponerla en su lugar.
3.- Mientras más lo odien en tu casa, ella más lo ama.
4.- Está iniciando la Universidad, por lo tanto, está en un prceso de adaptación.
5.- Eres un buen Hermano.
S.V.
|

21-10-2009, 02:28
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.211
Gracias dadas: 512
Agradecido 1.075 vez en 616 posts
|
|
|
La culpa no es del chancho, es del que le da el afrecho.
|

21-10-2009, 02:29
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 890
Gracias dadas: 1
|
|
|
Se me ocurren dos cosas no más, que ya te dijeron por cierto =/, decirle a tus viejos que la echen cagando de la casa, que cuando le den ganas de ser alguien decente vuelva si no, que se vaya a la chucha, y lo otro es que te hagay amigo del bosta (como ya dijeron) tan amigo, que el weon prefiera estar contigo que con tu hermana. suerte.
|

21-10-2009, 02:46
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.513
Gracias dadas: 3
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
mmmm iwal dificil..... la wea tu hna ya esta harto grande.... me da lata q estis en esa vola...... pero si ella no se da cuenta .... cagaste hay q bancarsela nomas...... ojala no sea demasiado tarde
|

21-10-2009, 02:48
|
|
|
|
1º: Buen nombre de clon
Eso pasa. La gente generalmente es arrastrada a las costumbres típicas o de moda de acuerdo a su edad. En este caso, la bohemia y el alcohol.
Si el weon es tan mierda como dices, no tendrá mucho futuro. En todo caso, lo peor que puede pasar es un condoro, en tal caso, deberás recurrir a la violencia porque hoy en día esa wea no puede seguir pasando
Lo de que ahora se comporta agresivamente en la casa. Yo creo que eso es un tema aparte y lo estas atribuyendo al nuevo pololo porque te cae mal. Pero nada que ver.
|

21-10-2009, 02:58
|
 |
Soy mayor de edad

|
|
FoquiMoney: 46.037
Gracias dadas: 5
Agradecido 31 vez en 26 posts
|
|
|
solo puedes aconsejarla, mas de eso nada, ella es mayor de edad y sabe lo que hace y con quien anda. Total tarde o temprano se dara cuenta de su error
Editado por MAGICIAN_MAN en 21-10-2009 a las 03:55.
|

21-10-2009, 03:08
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.798
Gracias dadas: 11
|
|
|
la unica wea compadre, su hermana siempre fue asi, lo unico que necesitaba era alguien o algo que sacara su verdadera personalidad, ademas el shoro es de ella, ya sabe a kien pasarselo o no y por mas que le duela viejito a porrasos se aprende, no creo que sea manipulable, de ser asi le haria caso a sus amigos
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:41.
|
|