2009-10-21
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.322
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Mi Hermana Anda Con un Conchesumadre Saco de Wea, Que Hago?
1.- No le hagas la guerra al gil delante de tu hermana.
2.- Siempre demuestrele amor a tu hermana en el hogar y toda tu familia igual.
3.- Auque estes enojado con ella, hablale, preocupate por ella y demuestrale cuanto la quieres con atenciones.
4.- Que toda tu familia haga lo mismo.
5.- Invitar al compadre a la casa las veces que puedan es una buena idea como dijeron antes.
6.- Solo has cosas positivas con tu hermana en la familia para que pueda diferenciar entre lo bueno y lo malo.
7.- No hagan cosas que provoque que se revele mas.
8.- Tengan la confianza con ella para que les cuente todo y no ande con mentira, que tu mamá hga lo mismo pero en el plano intimo pare que no salga un domingo siete.
Suerte compadre, que se solucione tu problema y que bueno que se preocupe por su familia.
|

2009-10-21
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 13.293
Gracias dadas: 32
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
no creo q puedas hacer mucho...
lo que si, si ella vive bajo el techo de los padres tiene q seguir la reglas de la casa y si no le gusta la wea que se vaya y ahy se vera porq supongo q tus viejos le pagan la universidad y todo asi que si se pone insolente con ellos que la pongan en su lugar.
|

2009-10-21
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.322
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Hiandorg
esto me huele a droga ...y de las mas penca, como pasta base, cuidala y revisala para estar seguro, no es normal pelear asi con los viejos, uno hace tonteras pero con margenes de lo bueno y malo, esto se va de las manos
|
ojo este compadre puede tener razon, ojala que no, pero atento a eso, como este gallo es turbio no sería nada de raro.
|

2009-10-21
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 27.314
Gracias dadas: 6
Agradecido 39 vez en 18 posts
|
|
|
1- Para que crearse un Clon???
2- Te gusta tu hermana??
3- Eres su tutor??
Simplemente no hagas nada, tu hermana está grande para decidir con quien pasar su vida, hacer lo que quiera hacer y revolcarse con quien quiera revolcarse.
A lo mas, conversalo con ella pero en buena, cuando la mina esté lúcida y sin cosas en su organismo, digamos, un día martes por la mañana.
Le explicas que está desperdiciando su vida, que su pololo es un pelele y le haces cosquillas en la guatita como antes y la tomas en tus brazos y las sientas en tus piernas y juegan al doctor y le revisas sus partes y ..........
DD
|

2009-10-21
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.009
Gracias dadas: 0
|
|
|
Buscate una mina y preocupate de tu vida..
deja que tu hermana viva y se ekivoke sola como todo el mundo
|

2009-10-21
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.962
Gracias dadas: 31
|
|
|
|

2009-10-21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 28.670
Gracias dadas: 449
Agradecido 163 vez en 115 posts
|
|
|
facil compadre, revienta al punky culiado, tu hermana lo que pasa es que es inocentona y el weon la envolvio, despues cuando vea la cagada que dejo a lo mejor no seguira con el weon pero por inmadurez capaz que siga, pero tu te libras de culpa hiciste todo lo que tenias que hacer, lo demas ya escapa a tu rol como hermano, ademas te sacaras las ganas de reventar a un punky lo que nunca esta demas.
|

2009-10-21
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.450
Gracias dadas: 31
|
|
|
pagale a unos weones para que le saquen la chucha (responsables que no se les pase la mano) al punky care wea nomas o bien hace una denuncia a los pacos que sospechas que el wn fuma weas raras! (demas que si wn) eso cacho que demas cosigués tu objetivo wn .... o bien presentale a tu hermana un weon con mas pinta o con plata pa que deje al wea.
|

2009-10-21
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.537
|
|
|
como dijeron, que se ponga mas agresiva es extraño, algo mas hay ahi
|

2009-10-21
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 15.160
Gracias dadas: 4
Agradecido 16 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por CamilongO
Invita amistosamente al weon, todas las veces que puedas, puta, ojalá todos los findesemanas, cuentale weas de tu hermana al weon xD, ahi vai a ver que , o tu hermana se aburre del weon,o el weon deja a tu hermana xD.
Esa wea siempre funciona! 
|
esa wea es verdad, mi vieja asi le espanto una mina a mi hno hace varios año ya, la invitaba a tomar once, le pedia a mi hno q la llevara pa la casa y de un dia pa otro termino con la culia
Cita:
Originalmente publicado por pelaochascon
como dijeron, que se ponga mas agresiva es extraño, algo mas hay ahi
|
en todo caso mi hna desde q se puso a pololear anda mucho mas atrevida y contestadora, no al punto de romper weas (le saco la mierda si hace eso). menos mal q el pololo es un tipo "bien"
Editado por Lochness en 2009-10-21 a las 11:27.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

2009-10-21
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 16.015
Gracias dadas: 135
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
uta q mala compadre....
solo mantengase relajado, converse con su hermana y dale confianza para que te cuente que esta haciendo de verdad, si fumando hierba, o consumiendo pasta, y de ser asi, explicale lo que le podria pasar, porque el wn que indicas, parece que algo esconde atras....
suerte man
pd:jajaja tags qls.. 
Editado por demian712 en 2009-10-21 a las 11:48.
|

2009-10-21
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.790
|
|
|
dele su buena advertencia de que si se embaraza pata en la raja y que el conchadesumadre la mantenga... y eso es todo lo que puedes hacer el resto corre por cuenta de ella ya es bastante mayorsita para saber que se esta hundiendo de a poco, no te metas en nada mas que ella ya tiene el suficiente cerebro como para pensar... quedese como observador para que vea como toca fondo para que tu no repitas los mismos errores.
P.D a tu vieja si protegela para que la weona de tu hermana no le haga algo malo.
|

2009-10-21
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 11.184
Gracias dadas: 49
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
salio igual de maraca que tu vieja clon re culiao
ATB ctm cabreate mierda
|

2009-10-21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 34.940
Gracias dadas: 206
Agradecido 24 vez en 14 posts
|
|
|
¿que hacer?
simplemente, NADA.
el wn se lo está poniendo cototo y a tu hermana le gusta.
|

2009-10-21
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.739
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
empiezen desde ahora a juntar plata para la clinica de rehabilitacion de alcohol y drogas xd..........generalmente detras de cambios bruscos de personalidad subyacen otros motivos que se arrastraban hace tiempo, quizas tu hna tiene algun trastorno de personalidad, depresion, chata de la vida que estaba viviendo y de su familia, pq no es normal que pase de ser la niñita ejemplar que dices a una loca violenta y reventada. Solo necesitaba el impulso y lo encontro en el mequetrefe aquel, yo creo q lo mejor q se puede hacer es no meterse, tal vez solo aconsejarla y escucharla, mejorar la comunicacion, y que tus viejos le corten el suministro monetario.
la verdad viejo preparate pa ser tio, y de una guagua con malformaciones debido a las drogas, sobre todo la pasta base que consume a diario a tu hna con la plata q le roba a tu vieja. Ahora lo mas seguro es que tu hna no este con un solo wn, sino que con varios a la vez a la usanza del amor libertario anarko, si es asi se pondra obesa, fea y se contagiara alguna enfermedad venerea, si es q no contrae sida. Mi augurio de todo esto es que a tu hna le queda un año de vida, morira intoxicada por su propio vomito, despues de haber estado consumiendo don ron e inhalando neopren. Suerte amigo!
|

2009-10-21
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 6.212
Gracias dadas: 50
Agradecido 66 vez en 10 posts
|
|
|
no pesqui, si tu hermana se quiere cagar la vida que se la cague, que si quiere tomar, que tome con la de ella, si se pone balsa y saca cosas de la casa para poder tomar la echan y listo,
y lo que teni que hacer, es demostrarle que las ratas te importan mas que ella, no hablarle esta bien pero no demuestres que estas enojado, has que no existe, si ella no te escucha porque tu tienes que escucharla
y weones como ese se va encontrara toda su vida tu hermana
el chiste que si se quiere hacer la grande que se las arregle sola, si te portai bien vive con tus padres si te portai mal andate a la shusha
te lo digo por experiencia propia me puse weon en mi casa y la pata en la raja que me pusieron aun se escucha y santo remedio, baje el moño mas que rapido
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:07.
|
|