La pose del ascensor. Marca registrada.

04-09-2009, 16:24
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.799
Gracias dadas: 5
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Mi Historia, Cualquier Consejo Sera Agradecido.
A modo de desahogo quiero contarles mi historia.
Soy hijo de madre soltera, nunca conoci a mi padre, pero jamas me falto el amor en mi familia, naci con una grave enfermedad que lleve hasta los 12 o 13 años, creciendo un poco sobreprotegido, lo que me hizo ser mucho mas retraido y timido que el resto.
Habiendome curado de mi enfermedad, pude hacer una vida normal, a los 16 di mi primer beso, con lo que podria haber sido mi primera "andante",claro que despues de ese beso, nunca mas me pesco....
Quede un poco desilucionado luego de aquel episodio, pero me lo tome con calma.
Pasaron 3 años, hasta que la conoci a ella, (coincidiendo con mi primer año en la U)
quien fuera mi primer amor, polola y mi primera mujer, mayor que yo por 4 años y madre soltera de un niño de 3 años, hermosa y dañada, producto de sus anteriores relaciones.
Me enamore de ella, quien vio a alguien maduro en mi y comenzamos una relacion, llena de contratiempos producto de algunas dificultades en su casa, y lo que conlleva un hijo de por medio, poco tiempo para nosotros, problemas con el papa de su hijo y esas cosas, en resumen, una relacion tormentosa.
Yo quise y acepte a su hijo como si fuera mio, le di el cariño que pude darle, y la acepte con todo, veia en ella un reflejo de lo que vivio quizas mi madre, y me esmere en cambiar el mundo para ellos,corri a hospitales con su hijo, estuve con ella en las buenas y en las malas, la apoye, y saque de donde no tenia con tal de verla feliz, la ame perdidamente, cabros, me saque la cresta por ella.
me eche hartos ramos importantes del segundo semestre de ese año en la U, y creo que hasta me termine enfermando, le puse todas mis energias a esa relacion..
nuestra relacion fue dificil, casi no existia tiempo para estar juntos, y esas cosas fueron debilitando lentamente lo nuestro, alcanzamos a estar mas de un año juntos
hasta que, paso como un periodo de 2 semanas en que no nos vimos, por las dificultades de siempre, la empece a notar distante, y 2 dias antes de nuestro aniversario, termino conmigo en no mas de 4 lineas de un Mail.
creo que quizas le entregue mucho..
se me vino el mundo abajo, al ver que despues de todo lo que hice, le hubiera sido tan facil deshacerse de mi a traves de un simple mail, lleno de excusas, que creo que ni ella se creia.
Hoy ya van a ser mas de 2 meses desde que termino conmigo, y yo opte por cortar todo contacto con ella, aunque le mande algunos mensajes para preguntar por su hijo, pero no supe nada mas de su vida, aparte de que esta feliz con su solteria y lejos de mi...
.....y hoy me di cuenta que aun siento cosas por ella. crei haberlo superado, pero me equivoque, no hay dia en que no piense en ella, en que no me atormente algun recuerdo...
¿es tan dificil olvidar tu primer amor?
sera que estoy empotao no mas?
tengo pocos amigos con quienes pasar las penas, ni siquiera carreteo, no tomo ni fumo, soy un wn super tranquilo, medio profundo aveces, medio filosofo otras...
....que puedo hacer para superar esto?
siento que me quedaron miles de cosas que decirle, (por que luego del mail que me mando nunca mas hablamos) pero me hice la promesa de nunca mas buscarla, y soy hombre de palabra.
cualquier consejo,cometario, o puteada se agradece
gracias a los que se tomaron la molestia de leerme
saludos a todos
Van_der_seth

04-09-2009, 16:33
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 17.908
Gracias dadas: 73
Agradecido 416 vez en 155 posts
|
|
|
Re: Mi Historia, Cualquier Consejo Sera Agradecido.
la primera siempre duele
relasshh . .. ya se te pasara 
|

04-09-2009, 16:40
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.571
Gracias dadas: 6
|
|
|
no vale la pena llorar por una weona a la que le diste too y te deja y maensima anda feliz de soltera
mi consejo:
|

04-09-2009, 16:41
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.296
Gracias dadas: 1
|
|
|
Uff...Primera pena de amor... hay veces que las penas de amor son como cuando se muere un familiar, no por el dolor si no poque te digan lo que te digan el dolor esta presente..y no se va. Solo distraete,juega a la pelota, sale wn esa huea hace bien, anda al estadio conoce gente no te quedes en la casa todo sicoseado pensando en el tema..lo demas dejaselo al tiempo.
|

04-09-2009, 16:45
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.399
Gracias dadas: 25
Agradecido 7 vez en 6 posts
|
|
|
Cumpa, por lo que leo Ud es mas joven que yo, y creame la desilución se la llevan todos los seres de este planeta sentimentalmente hablando.
Dediquese a lo suyo y busquese una minita, pero esta vez no se entregue.... A las minas les gustan los enamorados No los entregados...
Juegue cumpa, yo pasé por algo parecido y aun vivo y coleando.
Un abrazo desde Concepcion
|

04-09-2009, 16:47
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 2.064
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
pregunate tu mismo: vale la pena llorar por una weona a la que el di lo mejor de mi, la apoyé y cuando mas la queria me salió con que necesitaba su solteria?
A la chucha, NO La pesques, no la llames, ignorala.. vuelven solitas. Y te aseguro que anda con otro weon. Las minas no se quedan solas.
|

04-09-2009, 16:57
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.941
Gracias dadas: 9
|
|
|
puta la mina desgracia... habiendo minas k ruegan x un mino como tu.. y esta wna te manda a la mierda xk se le ocurrio...
pa mi k tenia o tiene a otro...
asi k no keda otra mijo k armarse d paciencia y a olvidar a esa weoncita...
costara pero no sera imposible
|

04-09-2009, 17:03
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.270
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
fuma, toma y carretee compipa, abrase al mundo
|

04-09-2009, 17:08
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 15.750
Gracias dadas: 193
Agradecido 125 vez en 63 posts
|
|
|
sorry men, pero te informo que tu mina te puso el gorro, probablemente con el papá de su hijo.
el mail fue pq no se atreve de decírte a la cara que se cagó, con un sacodeweas, al único wn que ha sido bueno para con ella.
viejo, la primera PLR siempre duele. y si wn, uno siempre compara a todas las minas con ESA mina.
pero qué le vamos a hacer
ahora, la tarea pa la casa:
aprende a hacer amig@s, sale a carretear, webea con minas, vive la vida con la pasión de lo que significa sentir que estás vivo (de verdad)
oye wn: anda al próximo carrete de aperrados de tu región.
ese es un buen comienzo para aprender a ser un rockstar
saludines 
|

04-09-2009, 17:08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.799
Gracias dadas: 5
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ravanna
sorry men, pero te informo que tu mina te puso el gorro, probablemente con el papá de su hijo.
el mail fue pq no se atreve de decírte a la cara que cagó al único wn que ha sido bueno con ella, con un sacodeweas.
|
csm,con mi mente llena de leseras, ni habia pensado en aquello, buen punto compadre...
gracias a todos los antronianos que estan respondiendo, siempre es interesante conocer sus opiniones, que ayudaran a un antroniano herido en batalla.......
|

04-09-2009, 17:10
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.941
Gracias dadas: 9
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por van_der_seth
gracias a todos los antronianos que estan respondiendo, siempre es interesante conocer sus opiniones, que ayudaran a un antroniano herido en batalla.......
|
de nada hombre... y aprovexa de krrtear y hacerte mierda pal 18 y en una d esas conoces a otra mina k si valga la pena..
|

04-09-2009, 17:23
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 12.500
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Siendo la primera, asumo que siemrpe duele, sobre todo si diste todo, pero nunca pienses que las cosas son para siempre...
Ahora para superar esto, simple, tiempo y preocupate de tus estudios, prioriza eso y busca amigos po wn.... solo es como fome.
Ya vendran mas minas con las que la vas a pasar mejor y veras que tu ahora ex.... fue solo parte del aprendizaje.
|

04-09-2009, 17:41
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 3.117
Gracias dadas: 38
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
.
Tienen razon todos los de arriba, pero tienes que vivir mas de lo que has vivido. Dejate llevar, y vuelve a renacer.
Suerte
|

04-09-2009, 17:54
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.720
Gracias dadas: 6
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
Fuerza compadre !!!
Igual tienes suerte porque eres negro según lo que se ve en tu avatar, así que a los negros siempre les va bien por que tienen buenas razones para impresionar a las minas.
Mi consejo es que te saques ese jockey noventero, te pongas las pilas para conocer gente nueva y olvides a la peuca mala mujer.
Igual que te sirva de lección de aquí para siempre: No puedes comprar el amor ni con regalos ni con todo el amor del mundo. Si la otra persona no te responde en la misma o parecida medida, no lo hará a futuro.
Ya llegará una nueva minita pero primero sal y conoce gente. La mina no tocará tu puerta estando sentado y lamentandote.
atte
DD
|

04-09-2009, 17:54
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.251
Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Es cierto, el primer amor siempre duele cuando termina, porque las ilusiones creadas por tener una relacion estable, saber que alguien te entregara cariño y tu tambien lo haras...al romperse duele...Pero...
Yo creo que en tu relacion hay otro tema, tu le diste a ella todo el cariño y proteccion que te habria gustado te dieran a ti en esa situacion. Quierias ser una imagen paterna...eso independiente que del cariño que sintieras por ella.
Todo se supera solo con el tiempo...y como digo siempre, sin muletas toxicas...Ahora, carretear y crearte tu propio mundo, es otra cosa.....conoceras a alguien pronto, pero tal vez seras mas cauto.
Mucha suerte y sigue teniendo fe en ti..
|

04-09-2009, 17:59
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 36.358
Gracias dadas: 277
Agradecido 182 vez en 109 posts
|
|
|
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:50.
|
|