Bando Ancho.

04-09-2009, 18:02
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.580
Gracias dadas: 16
Agradecido 18 vez en 11 posts
|
|
|
Re: Mi Historia, Cualquier Consejo Sera Agradecido.
Cita:
Originalmente publicado por van_der_seth
creo que quizas le entregue mucho..
Van_der_seth
|
He ahi la respuesta, si algo he aprendido de las relaciones, es que NUNCA se debe entregar el todo -obviamente no llevarlo al extremo, pero siempre dejar esa cuota de curiosidad-, las weonas terminan aburriendose ya que te vuelves predecible y una vez que te tienen en su mano, hacen y deshacen contigo.
Los buenos son solo para las peliculas, la vida real no es tan asi.
Aprende de los errores, analiza la situacion y crece. Toma tiempo, pero como dice el cliche "El tiempo cura las heridas". Ahora con que velocidad curara, todo depende de ti.
salu2!
|

04-09-2009, 18:04
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.957
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
weno como ya te dijeron, la primera desilucion siempre duele pero te cuento que el ser humano tiene una capacidad increible para reponerse antes los eventos y adaptarse al entorno, haci que no te hachaques por eso, mejora tu rendimiento en los estudios, y capaz que alguna minita se fije en que eres un wn inteligente y no un completo bruto y la haces de una... suerte Partner...
|

04-09-2009, 18:08
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.816
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
perro, todos en mas de una ocasion hemos tenido un cariño malo y no por ello vamos a despotricar contra el genero opuesto, sino se tiene que aprender de los errores que cometimos para no volver a cometerlos en las proximas relaciones ... en realidad agradece que la mina no te metio un crio y aparte de la plr te hubiera tirado una demanda por pension
asi que perro, saca lo bueno de lo malo, porque asumo que aprendiste muchas lecciones de ahi (ej. el amor eterno de 3 meses, y no basar la relacion y el cariño a demostrar que sea proporcional al costo de los regalos)
saludos y dedicate a tus estudios (yo hubiera deseado tener la oportunidad monetaria de haber ido a la u), es lo que vale la pena por ahora
|

04-09-2009, 18:14
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.788
Gracias dadas: 5
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Que consejos mas sinceros he encontrado por aqui, de verdad, gracias a todos L@s antronian@s que se han dado el tiempo de responder.
Tendre en cuenta muchas de sus palabras 
|

04-09-2009, 18:26
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 17.816
Gracias dadas: 70
Agradecido 413 vez en 154 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por s0quete
Cumpa, por lo que leo Ud es mas joven que yo, y creame la desilución se la llevan todos los seres de este planeta sentimentalmente hablando.
Dediquese a lo suyo y busquese una minita, pero esta vez no se entregue.... A las minas les gustan los enamorados No los entregados...
Juegue cumpa, yo pasé por algo parecido y aun vivo y coleando.
Un abrazo desde Concepcion
|
que no es este el que se cagaba a la polola con una pokemona 
|

04-09-2009, 18:57
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 16.027
Gracias dadas: 318
Agradecido 96 vez en 75 posts
|
|
|
Ya te exprimió ya, ahora debe andar buscando otro asopado que "saque de donde no tiene" para hacerla feliz.
|

04-09-2009, 19:00
|
![Avatar de [DxSnAkE]](http://www.antronio.com/uploads/customavatars/avatar717_3.gif) |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.089
Gracias dadas: 4
|
|
|
nadie te patea por dar mucho, te patean simplemente pk te dejan de querer, si te mando un mail y no te quiere decir las cosas de frente, que es lo minimo que uno espera, es mejor dejar las cosas tal cual, cortar el contacto y seguir adelante.
sale, aprovecha de pasarlo bien, conoce minas pk esta lleno, seguramente caeras en el error de compararla con ella, pero eso mejor de a poco, duelen estas situaciones, pero nunca se sabe si va a ser la primera y ultima, asi que saca tus enseñanzas y continua la senda, slds
|

04-09-2009, 19:06
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.129
Gracias dadas: 70
Agradecido 99 vez en 24 posts
|
|
|
bonita historia...pero eres joven...y siempre duele mucho la primera desepcion
|

04-09-2009, 19:34
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.900
Gracias dadas: 47
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
duele, pero el dolor es sicologico...
cura para la siquis? fiesta, baile, musica (no emo ni romantica), deporte, viajes, objetividad, y varias mas...
ahora tienes un problema estas bajoneado, no sirve pensar mas en el problema, lo identificaste, ahora solucionalo!!
|

04-09-2009, 22:28
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.583
Gracias dadas: 7
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sandrita
puta la mina desgracia... Habiendo minas k ruegan x un mino como tu.. y esta wna te manda a la mierda xk se le ocurrio...
Pa mi k tenia o tiene a otro...
Asi k no keda otra mijo k armarse d paciencia y a olvidar a esa weoncita...
Costara pero no sera imposible
|
x 2
|

04-09-2009, 22:34
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 14.846
Gracias dadas: 49
Agradecido 65 vez en 40 posts
|
|
|
Ya pasará la wea...
Beercold 
|

04-09-2009, 23:41
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.925
Gracias dadas: 2
|
|
|
pucha animo no mas po! esté tranquilo, deja que pase pq si ella no supo valorarte ni siquiera para terminar contigo en persona, no vale nada la mina. Y sigue asi, no cambies tu entrega de amor pq muchos se cierran y pierden cmo en la guerra.
|

05-09-2009, 00:40
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 8.094
Gracias dadas: 5
Agradecido 33 vez en 19 posts
|
|
|
filo wn , tomalo komo una experiencia mas , demas ke tay pal loly si fue tu primera mujer y todo eso , pero toma lo bueno de la experiencia y sigue adelante , obviamente aprende de tus errores , total esta lleno de mujeres ke pueden correspondr tus sentimientos , saludos
|

05-09-2009, 00:57
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 5.968
Gracias dadas: 30
Agradecido 77 vez en 17 posts
|
|
|
Se como se siente wn, me senti identificado en parte. Mira, lo que estas haciendo tu es sufrir pero en vano, sufrir por alguien que no vale la pena, agarratela de la mente y mandala a la mierda, no vas a ganar nada mas en volver a pensar en ella que sentir dolor innecesario. Analisalo, reacciona wn, no vale la pena hecharse a morir, tu debes estar pensando que es el fin del mundo, que es un dolor horrible que nunca se te va a pasar, mentira, todo esta en tu mente wn. En vez de preocuparte de weas pasala bien, carretea, conoce minas, y aprende de los errores. Animo
|

05-09-2009, 01:05
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 586
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Rubik
He ahi la respuesta, si algo he aprendido de las relaciones, es que NUNCA se debe entregar el todo -obviamente no llevarlo al extremo, pero siempre dejar esa cuota de curiosidad-, las weonas terminan aburriendose ya que te vuelves predecible y una vez que te tienen en su mano, hacen y deshacen contigo.
Los buenos son solo para las peliculas, la vida real no es tan asi.
salu2!
|
100% de acuerdo
las minas se aburren de weones asi
¿por que? no se
pero ya aprendiste la leccion
|

05-09-2009, 15:06
|
 |
:zippyrock:

|
|
FoquiMoney: 141.794
Gracias dadas: 10
Agradecido 236 vez en 92 posts
|
|
|
algo bien simple que me dijo una amiga, pero que hace pensar... si te interesa una persona, haras todo lo posible por estar con ella.
para eso se necesitan 2 partes... tiempo siempre hay, tu hiciste todo lo posible en esos sentidos, tate tranquilo con eso, la vida sigue
pd: x2 como te dijeron arriba
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:36.
|
|