La justicia me formalizó gracias a ElAntro.

05-09-2009, 15:51
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.788
Gracias dadas: 5
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Mi Historia, Cualquier Consejo Sera Agradecido.
Gracias antronian@s, me estan haciendo ver las cosas con mas altura de mira, se que de esto sacare mucha experiencia de vida, y eso me esta dejando tranquilo por ahora.
saludos a todos 
|

05-09-2009, 18:40
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.528
Gracias dadas: 1
|
|
|
chuuucha hueon
te suena "el tiempo cura todo" ??
.....
|

05-09-2009, 18:53
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 13.292
Gracias dadas: 50
Agradecido 119 vez en 26 posts
|
|
|
Ufff una lata wn...que penca el momento en el que pasas.
En mi caso he sido pateado y he pateado (más veces pateado)...pero puta que duele cuando te patean, y sobre todo cuando amas más que la rechucha a esa persona y le entregai todo.
Arriba el ánimo compadre, estas weas son para aprender. Como un comentario anterior: "El tiempo lo cura todo"...esa wea es muy cierta.
Saludos, ojalá que durante estos días te hayas sentido mejor. Y piensa que estai cabro todavía, te quedan muchas minas con quién tener algo.
|

05-09-2009, 21:51
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 4.412
Gracias dadas: 0
|
|
|
Uta, me carga cuando ponen temas de "no puedo olvidarlo" "que hago" bla bla bla...
Qué tanto por dios!!!!! Si todas las relaciones se acaban tarde o temprano, y todas las personas (a no ser que sean muy cagadas) lo superan, se olvidan y después se buscan a otro y vuelven a ser felices!!!
No le metas tanto color oh, todos hemos pasado por situiaciones parecidas y para todos ha sido difícil olvidar, pero tarde o temprano pasa, como todo en la vida.
Así que acéptalo no más y ármate de paciencia para seguir con tu vida... cuando esto pase recordarás el pasado y no te hará ni cosquillas. Chaito.
|

05-09-2009, 23:18
|
 |
:zippyrock:

|
|
FoquiMoney: 141.802
Gracias dadas: 10
Agradecido 236 vez en 92 posts
|
|
|
ya lo puse antes, tu tranqui nomas.
na wn, tiempo no, lo mejor es dedicarse a algo  .... mientras pasa el tiempo 
|

05-09-2009, 23:57
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.574
Gracias dadas: 12
Agradecido 8 vez en 8 posts
|
|
|
Yo creo que lo peor que puedes hacer es quedarte con las cosas dentro...por último mándale un mail para que ella sepa lo que pasaste, lo que sientes y piensas 
|

06-09-2009, 01:29
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 4.076
Gracias dadas: 25
Agradecido 82 vez en 45 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Booze
fuma, toma y carretee compipa, abrase al mundo
|
si hace eso te volverás como la mina que te pateo en 4 lineas de email, a pesar de que te la jugaste por ella. Seguramente se fue a carretiar y meterse con el primero que se le pusiera encima.
busca algo que no te decepcione, ni te traicione, ni te mienta y te mantenga firme y te de esperanzas de vida, busca a Jesucristo. lee la biblia.
|

06-09-2009, 21:44
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.531
|
|
|
Botaste el diente de leche nomás, duele mucho, pero la segunda vez, no tiene que ser igual.
Hay hombres buenos, y tu al parecer eres uno, generoso y diste todo por esa relación, mira sientete feliz y tranquilo pq tu no actuaste mal, la que se farreó la relación fue ella.
Tu fuiste hijo de madre soltera, pero de ti depende no repetir la historia, busquese una niña piolita, que estudie, sin hijos y tengan los suyos.
... Y ajuste bien el radar anti minas pencas.
Suerte!
|

06-09-2009, 23:36
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 8.375
Gracias dadas: 103
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Ohhh perrito pucha, trate de olvidarla a como de lugar, esa relación no pintaba para mucho, búscate una mujer soltera, sin hijos, tranquila; sin nada que esconderte.
Suerte
|

07-09-2009, 10:35
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 14.409
Gracias dadas: 791
Agradecido 180 vez en 127 posts
|
|
|
Arriba el ánimo
Son weás que se pasan, aprenda de ellas, claro no te será fácil olvidarle, pero para que darle más vueltas, dices que quedaron cosas por decirle, pero naaaaaaaaaaaaaa a la mierda no más
Que estes bien
SAludos
|

07-09-2009, 12:55
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.810
|
|
|
te entiendo compadre pase por algo similar, pero tenis q salir adelante al final como dice el refran lo q no mata te hace mas fuerte xD
|

07-09-2009, 13:09
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.709
Gracias dadas: 6
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por JossStone30
Botaste el diente de leche nomás, duele mucho, pero la segunda vez, no tiene que ser igual.
Hay hombres buenos, y tu al parecer eres uno, generoso y diste todo por esa relación, mira sientete feliz y tranquilo pq tu no actuaste mal, la que se farreó la relación fue ella.
Tu fuiste hijo de madre soltera, pero de ti depende no repetir la historia, busquese una niña piolita, que estudie, sin hijos y tengan los suyos.
... Y ajuste bien el radar anti minas pencas.
Suerte!
|
Existe un radar??
Donde lo venden???? Quiero 4 !!!!!!!!!
|

07-09-2009, 13:18
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 5.970
Gracias dadas: 31
Agradecido 28 vez en 20 posts
|
|
|
Compadre... como en todo la primera siempre duele mas, de a poco iras viendo comose te ira pasando todo esto, no te digo que sera facil, solo que para conllevar esto centrate en lo que realmente importa, tus estudios y tu familia, ya llegaran mejores tiempos y mujeres... te lo digo yo que pase por lo mismo (al igual que la mayoria que esta aqui... bueno no tanto la mayoria jajaja)...
asi que animos y tira para arriba, ahora ve por ti y pica por aqui... pica por alla y siempre se precavido
|

08-09-2009, 16:56
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 792
|
|
|
quizas omites cosas de porque ella terminó contigo porque asi, como asi es dificil.
Creo que te equivocaste cuando pusiste que una mujer MAYOR por 4 años y con un hijo entre medio se habia fijado en ti por tu "supuesta madurez".
De partida, el solo hecho de escribir tu situacion en este foro y estar despechado o babosear, por un hijo que nisiquiera es tuyo, demuestra tu inmadurez, y tu infantilismo ante el que fue tu 1er amor, el cual se aprovechó de tu ingenuidad y/o calentura, ya que no solo ella era más MADURA en años, sino que tambien en experiencia de relaciones.
que esto te sirva de leccion, olvidala, si ella no se preocupa, es porque ya no le sirves, fin del asunto, se encontró otra persona.
Busca a alguien de tu edad, o menor, ya que ella ya te enseño lo basico, y saca esta experiencia como algo que te pueda servir a futuro.
saludos.
|

08-09-2009, 17:17
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.788
Gracias dadas: 5
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Danielafemme
quizas omites cosas de porque ella terminó contigo porque asi, como asi es dificil.
Creo que te equivocaste cuando pusiste que una mujer MAYOR por 4 años y con un hijo entre medio se habia fijado en ti por tu "supuesta madurez".
De partida, el solo hecho de escribir tu situacion en este foro y estar despechado o babosear, por un hijo que nisiquiera es tuyo, demuestra tu inmadurez, y tu infantilismo ante el que fue tu 1er amor, el cual se aprovechó de tu ingenuidad y/o calentura, ya que no solo ella era más MADURA en años, sino que tambien en experiencia de relaciones.
que esto te sirva de leccion, olvidala, si ella no se preocupa, es porque ya no le sirves, fin del asunto, se encontró otra persona.
Busca a alguien de tu edad, o menor, ya que ella ya te enseño lo basico, y saca esta experiencia como algo que te pueda servir a futuro.
saludos.
|
Wow, osea que llegar a entablar lazos afectivos con un hijo que no sea tuyo ¿es un signo de inmadurez?
querer compartir tu experiencia, obtener y aceptar distintos puntos de vista ¿ tambien lo es?
Agradezco, (al igual que a todos los anteriores) el tono directo de tu consejo, Respeto tu opinion, pero no comparto algunas de las cosas que dices.
saludos a todos!
Van_der_seth.
|

08-09-2009, 17:25
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 792
|
|
|
de que te sirvió como tu dices corretear, echarte ramos por un hijo que no era tuyo, por una responsabilidad que no te correspondia, si al final ella te abandonó, se pasó por la raja todo tu sacrificio.
No estoy diciendo que haber llegado a entablar lazos afectivos con el cabro chico hubiera estado mal, pero hiciste cosas que no te correspondian, y fue motivado por calentura, la mina te manipuló. Dejaste a un lado TUS responsabilidades por las responsabilidades (o el condoro) de otra persona.
Si la mina ahora tiene otra pareja, y te pide que le cuides a su hijo para ir a divertirse con el otro wn... tu aceptarias cuidarlo?
a eso me refiero
saludos.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:04.
|
|