A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.

04-11-2008, 00:31
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 456
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Mi Mina Ha Cambiado. Alguna Idea?
hola, soy un clon. es obvio no? y la razon es simple: me da una verguenza enorme ventilar esto con la cant de post y años que llevo en el sitio.
bueno, explicado eso paso a pedirles consejo en algo. hace rato que ya que tengo una relacion, bueno, quiza no mucho, como 3 meses en realidad. pero a la chica en cuestion la conosco bastante; ya pololeamos antes (la 1ra vez duramos 2 años y medio), y luego de terminar esa vez pasaron 3 largos años donde, por motivos que me dan una paja enorme explicar, no nos vimos ni las mechas.
en fin, paso el tiempo, las heridas se cerraron y los perdonazos llegaron y volvimos a unirnos. ahora, y esto considero importante, fui yo el que la busco. yo me la jugue a full para que dejara a su novio y volviera conmigo. y, demonios, debo admitir que siento un poco de pena por el tipo, pero bueno, la cosa es que lo logre. estoy enamorado de ella y ya intente estar 3 años sin verla y lo juro, no resulto para nada. lo unico que hice fue buscar minas que tenian caracteristicas o rasgos de ella (inconcientemente, de hecho hace poquito me di cuenta de esa wea...). asi que era eso o pasarmela sufriendo el resto de mi vida.
ahora vamos al problema: cuando pololeamos por primera vez ella tenia 17 y yo 20 y fui yo el que la llevo por la senda demoniaca. del sexo me refiero. ella era virgen y si bien yo no sabia tanto a mis 20, me lei cuanto libro de sexualidad pille en la biblioteca viva del pza vespucio (ahi laburaba por ese entonces). gracias a eso, a los ejercicios de kegel, las contracciones, tantra, etc... hoy por hoy me considero bastante bueno en la cama. es mas, ella siempre me ha dicho que lo hago filete y que tengo muy grande, que han comparado con sus amigas y que yo la cague y weas del tipo ese. cosa que es bacan y un cueazo que no dejare de agradecer de por vida al supremo por que a ella le gusta caleta eso.
la wea es que hoy por hoy, ya desp de tres meses de pololeo nuestras relaciones sexuales han disminuido. a cosa de 2 o 3 por semana. y ese es mi problema. la verdad yo la amo y he sido paciente, he escuchado sus explicaciones; me dijo que con el otro mono tenia relaciones 2 a 3 veces por mes y que a causa de eso ahora como que le costaba "calentarse tan facil como antes" y que ademas ya no se masturbaba casi nunca.
pero a mi me afecta. durante nuestro primer pololeo me dedique a inculcarle lo de la masturbacion semanal al menos (lo minimo para tener unavida sexual sin trancas y un mejor manejo de sus orgasmos) y haciamos el amor casi todos los dias, de formas filete que no viene al caso relatar, pero si dejar en claro que ambos disfrutabamos caleta.
y ahora, yo no he cambiado, sigo igual de caliente, pero ella me dice que ya no es lo mismo, que sus estudios ya no le dejan tanto tiempo...
lo malo es que a mi me gusta caleta el preambulo. personalmente creo que es una de las formas mas ricas para exitar a una mina, pero a ella le pasan cosas totalmente adversas ultimamente: se distrae, la pillo mirando pa otro lado como con la mirada en 20 kms mas alla. o peor, se duerme, me dice que la pega y el estudio y lacachelaespada. me cuesta un mundo sacarle orgasmos. es mas, solo le sacado a punta de masturbacion luego de horas de sexo, por que por penetracion, nada.
y es horrible, me siento como las weas. yo se que no valgo hongo en la cama y no soy feo. lo se. he tenido ene minas lo que confirma mi buena suerte cn las minocas. sera que ya no le gusto?
le pregunte honestamente y de frenton si habia alguien mas. que me dijera y filo si habia que sufrir me la sufria toda no mas, pero me dijo que no. que me queria a mi no mas y que a ella tb le daba lata la wea, pero no podia hacer nada al respecto. hasta se puso a llorar de lo frustante que era pa ella la situacion.
la cosa es que me dijo que intentaramos con algo, pastilas incluso. cualquier cosa que la prendiera. que ella no estaa ni ahi pero que no queria perderme de nuevo y yo tmpco quiero que esto acabe por una wea como esta.
bueno, por eso escribi este kilometrico post, pa preguntarles si sabian de algun estimulante sexual natural o medicinal.
mariscos no por que es alergica y la jumbina es un mito creo. ademas esa wea es pa caballos y ni cagando se lo doy a mi mina.
gracias a los que ayuden. de verdad esto ya me esta quitando el sueño. mañana tengo clases que dar y ya deberia estar haciendo tuto.
|

04-11-2008, 00:45
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 28.692
Gracias dadas: 22
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
Re: Mi Mina Ha Cambiado. Alguna Idea?
xuxa esta difícil la cosa weon, lo que pasa es que tu mina es frígida, tal vez con el tiempo cambie eso, ahora veo que para ti es muy importante el sexo en la relación, por lo tanto no creo que aguantes tanto  !! vas a tener que autocomplacerte nomas o comprarte una muñeca inflable.
Saludos.
|

04-11-2008, 00:47
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 17.915
Gracias dadas: 73
Agradecido 420 vez en 155 posts
|
|
|
al parecer es el dia de los sementales del teclado
no soy sicologa, pero por lo menos ya dieron un primer paso que es conversar. tal vez la lokilla tenga algun tipo de depresion.
|

04-11-2008, 00:53
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 33.152
Gracias dadas: 55
Agradecido 103 vez en 74 posts
|
|
|
no es q no le gustes. creo q ella es mas trancada no mas. le cuesta mucho mas el tema.
van a tener q encontrar la manera de juntos sentirse bien, tu no presionandola y ella poniendo de su parte.
si estan muy desorientados, las terapias de pareja pueden resultar.
usen la inteligencia sexual

|

04-11-2008, 00:58
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Maggdalennon
al parecer es el dia de los sementales del teclado
no soy sicologa, pero por lo menos ya dieron un primer paso que es conversar. tal vez la lokilla tenga algun tipo de depresion.
|
por lo mismo me hice un clon. ni ahi con andarme quebrando. trato de ser honesto no mas para hacer de la historia algo mas entendible y veraz.
y gracias por la opinion al menos. hemos hablado de la depre como posible causal pero incluso lo dejamos como poco probable por que ella antes tomaba dixie 35 (una marca de pastillas anticonceptivas) y las cambio por otras bastante caritas, pero que no le causan bajones de animo. aunque si quiza, baja de libido sexual.
sadjeshu agrego info 1 minutos y 41 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por Sadomasoka
no es q no le gustes. creo q ella es mas trancada no mas. le cuesta mucho mas el tema.
van a tener q encontrar la manera de juntos sentirse bien, tu no presionandola y ella poniendo de su parte.
si estan muy desorientados, las terapias de pareja pueden resultar.
usen la inteligencia sexual

|
buena, y donde encuentro eso? saldra muy carozzi? mira que ando mas corto que viraje de laucha.
sadjeshu agrego info 2 minutos y 25 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por oOTYROo
xuxa esta difícil la cosa weon, lo que pasa es que tu mina es frígida, tal vez con el tiempo cambie eso, ahora veo que para ti es muy importante el sexo en la relación, por lo tanto no creo que aguantes tanto  !! vas a tener que autocomplacerte nomas o comprarte una muñeca inflable.
Saludos.
|
frigida? se puede volver frigida a causa de malas experiencias sexuales con un solo tipo? la verda no se como le hacia las tareas el, pero tmpco creo que tan mal.
si es frigida me voy a la remierda. ahi si que es seria la cosa. no lo habia considerado. gracias.
PD: la muñeca puedes metertela por el ojete.
Editado por sadjeshu en 04-11-2008 a las 00:58.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

04-11-2008, 01:12
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.728
|
|
|
Le puso el gorro al otro contigo?
|

04-11-2008, 01:20
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.037
Gracias dadas: 1
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
disuelve dos aspirinas en un vaso de cocacola
y se la das a ella po, no te la vas tomar tu xD
después espérate un ratito nomás xD
|

04-11-2008, 01:25
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 709
|
|
|
hace poco aprendí (en un taller en la U) que muchas mujeres no disfrutan su sexualidad porque se "sienten observadas"...
si tu pareja está distraída, pensando en otras cosas, ayúdala a que deje "el dormitorio vacío"... q deje los problemas de lado.
ayúdala a darse cuenta de q para disfrutar de la sexualidad, debe vivirla EN EL PRESENTE... metafóricamente hablando, tráela a la pieza contigo, q no se quede afuera... y eso sólo puedes conseguirlo escuchándola, hablándole con paciencia y cariño... especialmente si ya se conocen bien...
tb aprendí q la culpa es compañera de todas (o la mayoría de) las mujeres y ante ella sólo hay 2 opciones: darnos cuenta de q NO siempre somos culpables... y cuando lo somos, aprender a vivir con ella, de lo contrario sólo se amargará por cosas insolucionables...
si no... esto SIN DUDAS va camino a una disfunción sexual...
eso te ayudará más que cualquier fármaco o remedio casero, te lo aseguro!!!
|

04-11-2008, 01:38
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Knife101
Le puso el gorro al otro contigo?
|
si wn. supongo que preguntas pq, si ella fue capaz de hacercelo a el por que no a mi, no?
bueno, es posible, pero no creo. ya lo sabria. yo se por que lo digo.
|

04-11-2008, 01:40
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.196
|
|
|
bueno eso de estimulante no te puedo aconsejar mucho xq no tengo mucha info
pero te voy a dar un consejo de tu relacion, no la presiones, se sentira mas frustrada , dejala x unos dias sin tener sexo, despues ella solita te lo va a pedir, no se , eso creo, si presionas mas la mina se va a alejar de ti xq va a sentir que no esta haciendo bien la pega... = hacerlo todos los dias es agotador.... busca o trata d cambiar el ambiente, que haya un nuevo preambulo, todo diferente, regaloneala
suerte

|

04-11-2008, 01:47
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por caradenada
hace poco aprendí (en un taller en la U) que muchas mujeres no disfrutan su sexualidad porque se "sienten observadas"...
si tu pareja está distraída, pensando en otras cosas, ayúdala a que deje "el dormitorio vacío"... q deje los problemas de lado.
ayúdala a darse cuenta de q para disfrutar de la sexualidad, debe vivirla EN EL PRESENTE... metafóricamente hablando, tráela a la pieza contigo, q no se quede afuera... y eso sólo puedes conseguirlo escuchándola, hablándole con paciencia y cariño... especialmente si ya se conocen bien...
tb aprendí q la culpa es compañera de todas (o la mayoría de) las mujeres y ante ella sólo hay 2 opciones: darnos cuenta de q NO siempre somos culpables... y cuando lo somos, aprender a vivir con ella, de lo contrario sólo se amargará por cosas insolucionables...
si no... esto SIN DUDAS va camino a una disfunción sexual...
eso te ayudará más que cualquier fármaco o remedio casero, te lo aseguro!!!
|
con respecto a lo primero que dices, no se si escuchandola puedo hacer mucho. la verdad ella no tiene ganas de hacer el amor y cuando le hago cariño por mucho rato le digo cosas pa que entre en la atmosfera mas romanticona se duerme...
ahora, con lo segundo, derrepente quiza la cosa va por ahi. ella me engaño una vez con mi mejor amigo. por eso que la relacion se acabo la primera vez. pero eso ya esta en el pasado, ya la he perdonado. asi que no creo que viva cn la culpa. de todas formas le preguntare.
sadjeshu agrego info 3 minutos y 25 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por kattasyyskuu
bueno eso de estimulante no te puedo aconsejar mucho xq no tengo mucha info
pero te voy a dar un consejo de tu relacion, no la presiones, se sentira mas frustrada , dejala x unos dias sin tener sexo, despues ella solita te lo va a pedir, no se , eso creo, si presionas mas la mina se va a alejar de ti xq va a sentir que no esta haciendo bien la pega... = hacerlo todos los dias es agotador.... busca o trata d cambiar el ambiente, que haya un nuevo preambulo, todo diferente, regaloneala
suerte

|
dale, te encuentro razon. no la presionare con el asunto, no mencionare nada de nada y me hare el wn por una semanita a ver que pasa. ojala resulte.
de regalonearla, pucha, la paso raptando pa la playa, invitandola a restauranes cuaticos de los que le gustan a ella, le compro regalitos lindos... no se... por ahi como que no es tanto la cosa.
Editado por sadjeshu en 04-11-2008 a las 01:47.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

04-11-2008, 01:47
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.728
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sadjeshu
si wn. supongo que preguntas pq, si ella fue capaz de hacercelo a el por que no a mi, no?
bueno, es posible, pero no creo. ya lo sabria. yo se por que lo digo.
|
No necesariamente puede estar poniendote el gorro ahora, o quizas si, no se. Si tu no, pues yo que se.
Solo te digo que tengas cuidado. Y si, caer con minas que dejan a otro por ti es peligroso.
Ambos son capaces de jugar chueco.
|

04-11-2008, 01:52
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 405
|
|
|
no seeeee. lo que yo creo es que , asi como todos cambiamos alguna vez en la vida en ese lapsus que ustedes no estuvieron juntos ella se calmo y tomo otro ritmo. y se me hace que ella se sentia comoda asi. y ahora volver a ponerse guerrera como a TI te gusta....no se. igual 2 a 3 veces por semana creo que esta bien. si no cuando se abusa de la wea despues aburre o se desgasta y deja de ser rico, pasa a ser rutina, y de seguro tu mina cuando va camino a tu casa debe ir pensando ya "chuta, hoy estoy super cansa y de seguro mi mino va a querer mereketengue...le lata, pero como lo amo lo voy a hacer =" y de seguro por eso es que ella esta con la mirada como a 10.ooo kilometros de ti cuando le tay dando.
no se amigo...pienselo. se lo dice una mujer. 
|

04-11-2008, 01:59
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SraMurcielaga
no seeeee. lo que yo creo es que , asi como todos cambiamos alguna vez en la vida en ese lapsus que ustedes no estuvieron juntos ella se calmo y tomo otro ritmo. y se me hace que ella se sentia comoda asi. y ahora volver a ponerse guerrera como a TI te gusta....no se. igual 2 a 3 veces por semana creo que esta bien. si no cuando se abusa de la wea despues aburre o se desgasta y deja de ser rico, pasa a ser rutina, y de seguro tu mina cuando va camino a tu casa debe ir pensando ya "chuta, hoy estoy super cansa y de seguro mi mino va a querer mereketengue...le lata, pero como lo amo lo voy a hacer =" y de seguro por eso es que ella esta con la mirada como a 10.ooo kilometros de ti cuando le tay dando.
no se amigo...pienselo. se lo dice una mujer. 
|
shusha, te encuentro toda la razon. parece que la tendencia es real. pero es que ella antes era re buena pa la cosa. como puede haber cambiado tanto? pero bueno, sabes, te encuentro, otra vez, razon en lo que dices. sere yo el que calmare las revoluciones.
por que la verdad, no quiero perderla.
|

04-11-2008, 02:17
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.619
Gracias dadas: 5
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por claudio_x
disuelve dos aspirinas en un vaso de cocacola
y se la das a ella po, no te la vas tomar tu xD
después espérate un ratito nomás xD
|
eso es falso, lo comprobamos con una amiga a sabiendas de ella claro, xD
|

04-11-2008, 02:22
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.779
Gracias dadas: 87
Agradecido 26 vez en 7 posts
|
|
|
puta igual la mina tiene razon el estilo de vida la ta matando te lo digo por experiencia... cuando estaba en el campo tenia fortaleza y calentura de caballo ahora que estoy en la ciudad estoy muy fome. Que cuide el ejercicio y la dieta buena comida y que se tome descanso para practicar el sexo es decir separ tiempo... dale un masaje de cuerpo completo, no la presiones por que las vas a cagar mas, y cuando ella se olvide de todo y este relajada te vas a dar cuenta que van a tener relaciones y lo van a disfrutar quizas no lleguen al orgasmo pero lo van a disfrutar igual... IMPORTATE NO LA PRESIONES.!!!! SE QUE EL SEXO ES IMPORTANTE PERO SI LA AMAS TE VAY A AUTOCONTROLAR MENTALMENTE
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:08.
|
|