20-11-2008, 18:08
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 28.606
Gracias dadas: 15
Agradecido 11 vez en 9 posts
|
|
|
Mierda de Vida
acepto chuchadas y el espiritu del antro, pero solo quiero desahogarme escribiendo esta wea, no importa q se vayan en mala, lo unico q m importa es tratar de sacarme este peso:
Este año entre a mi u, con la esperanza de q todo se arreglase despues de tener problemas en mi anterior universidad, referentes a atados cn mi jefa de carrera, que no me queria alla, asiq m cambie de universidad, el asunto es q en etse tiempo m diagnosticaron una enfermedad mental llamada distimia, que en resumen es un tiipo de depresion endogena osea que es permanente. El problema es q he tenido atados x mi caracter donde voy, me cuesta relacionarme con grupos ( x algo soy un wn sin vida q postea weas )
El asunto es q queria empezar de nuevo, hacer las cosas bn, con los años q tenia de experiencia en el cuerpo, pero no fue asi; a poco andar quise adquirir responsabilidades como ser delegado y asi tener contacto direcoto con profes x causas buenas y no x atados como antes, asi empece a relacionarme con profes y weas, pero resulta q mi carrera al ser de cs sociales se manifiesta mxo en lo q es politica y yo no toy ni ahi cn ir a paros, ahi se produjo el 1er roce q era q no apoyaba paros. despues de eso los problemas siguieron en cuanto a q tuve p`resion de mi curso ( un grupo de curso de mierda q no se cohesiona y toos se echan pa abajo donde la mitad del curso me miraba feo y el resto no me pescaba o taba mi reducido grupo de amigos)
Entre medio tuve probelmas cn el grupo medio revolucionario y en espe ial con una comadre (bien shoronga pa sus weas) sobre q no m pescaban o q cuestionaban mi autoridad y blabla. al final me enoje tanto q la gritonee delante del curso, se q eso no estuvo bien, pero me venia webeando desde principio de año. Al poco tiempo despues ya mi unico recurso de proteccion como delegado lo entregue x lo mismo de esa situacion, asi q quede al descubierto, siendo minimizado muchas veces y siempre mirado feo, no pescado, ninguneado, esto trascendio tanto q la presion psicologica no la pude soportar asi q no continuè este semestre, y mi jefa de carrera amablemente pidio una hora al medico psiquiatra despues de q le explicase mi condicion, el problema es q para apurar las cosas mando una carta al medico donde explicaba todos los casos, emn lo s q se decia q era de corte violento, q era criticado x mis compañeros y ninguneado etc. el asunto es q no sabia eso y entrè a la sesion el dia de hoy epserando ver sobre el tratamiento de mi enfermedad, pero no fue asi, ya q este medico me trato psicologicamente de una forma q m hizo sentir mal, me pregunto 1o xq creia q taba ahi, le dije q era para tratar mi distimia, a lo q respondio q no era x eso, sino q para evualarme ya q mi jefa de carrera pidio un informe psiicologico de mi comportamiento y ve rmi continuidad, en ese momento mi mundo se fue a la mierda, m enumero la scosas q especifico la rpfoe y me pregunta y xq? y xq? y llego un momento en q en mi estado le dije, "sabe, no quiero seguir con esto, me retiro" antes de eso el medico qliao m llamo la atencion diciendome q no tenia otra opcion q copntestar ya q el reglamento daba la posibilidad de exigir esa evaluacion. y bueno, sali, sin antes depedirme con un ironico "muchas gracias".
Depsue sde eso hablè con mi jefa de carrera q me explicò que no era asi y q me habia mandado a hacer eso para tratarme y q nunk se habia evaluado la posibilidad de expulsarme sino bien una forma de q estuviera bien xq no estoy bien y que quiza eso se debia a la prisa con la q pidio q diesen la hora.
Y es asi como me encuentro ahora con el corazon destorzado, semitraicionado por mi profesora en la q confie, aunq se q en el fondo lo q m dice tiene razon, pero aun asi preguntndome, si no he tendio progreos ahora en este tiempo q llevo consumiendo medicamentos, q m espera para mas adelante? si ya mi curso m detesta y donde voy pasa lo mismo, no descarto nada en este momento, sinceramente oy un cobarde para matarme pero en estos momentos solo quiero morir, y seguir llorando xq no puedo mas, me siento como el pico...
si quieren webear son libres de hacerlo, ya a estas alturas peor no puedo estar

20-11-2008, 18:12
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 9.431
Gracias dadas: 0
Agradecido 10 vez en 4 posts
|
|
|
Re: Mierda de Vida
mas ke depre creo k es la actitud weona k teni, ser depre no creo ke te haga gritonear a la gente ni a pasartela por la raja..
|

20-11-2008, 18:17
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 15.828
Gracias dadas: 314
Agradecido 95 vez en 74 posts
|
|
|
Chuta que terrible, pero mejor relájate, trata de no ser tan efusivo...y no te inscribas como delegado o ese tipo de cosas hasta que tengas tu carácter un poco mas calmado...
uy no sé, fuerte lo de la depre permanente
saludos
|

20-11-2008, 18:22
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.826
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Brigido wn eso te pasa por tratar de hacer te notar en un momento ..teni q dejar q las cosas pasen y empesar de cero acercrte a un grpo conversar yser un persona comun y corriente ir a krrtear con los locos passarla bn no es necesario q te metas a un cargo para hacerte notar y q t pesqen se como tu y eso wn ...con la wea de tu enfermedad tomate las pasdtillas pa q te ayuden pero namas ...trata de vivir la vida ql y no te achaqui por weas eso mi humilde opinion chabela
|

20-11-2008, 18:26
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.850
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Puta, weon. ¿Estás en psicoterapia o algo? Sé como es sentirse de esa forma, este año tuve que congelar la U por un problema similar.
Fuerza! Mira que todo el vida tiene solución y puede ser mejor, siempre y cuando te empeñes en ello 
|

20-11-2008, 18:27
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.704
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
de verdad compa, tratate esa depresion ... eso es lo que hace ver que todo el mundo esta en contra tuya, ademas que te predispone contra todo el mundo (y te lo digo porque mi señora sufre de depresion, y agregale que mi suegro tiene depresion bipolar)
se me olvidaba: quitate esa wevada de querer que el medico tratante te venga a decir solo lo que es agradable para tus oidos
|

20-11-2008, 18:29
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 27.176
Gracias dadas: 628
Agradecido 459 vez en 274 posts
|
|
|
"nadie me quiere todos me odian por que me comi un gusanito"..
esta cancion infantil se me vino a la cabeza al leer tu problema...
si tuviera que recomendarte algo seria primero q nada...."quierete un poco wn"...."deja de hecharle la culpa al mundo de tus problemas"...y por ultimo..."dedicate a estudiar y dejar de pensar en tu famosa (media emo) depresion"..
aaa y me dice mucho de ti el q consideres una falta de valor el no suicidarte.....me dice q eres muy wn....el suicidio no es opcion para los valientes..lo es solo para los cobardes..no lo tomes a mal pero esa idea me da...
viva la vida compadre es una nada mas....estudia y carretea...se feliz¡¡¡¡¡
saludos
|

20-11-2008, 18:51
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.865
Gracias dadas: 61
Agradecido 56 vez en 45 posts
|
|
|
Tienes que tratarte, creo que el ser niguneado te hace a veces expresarte no de la mejor forma. Si no dejas tu enfermedad atrás, tu vida será muy complicada.
Otro consejo, mejora la ortografía y redacción, nunca está de más escribir bien.
|

20-11-2008, 19:10
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.487
Gracias dadas: 18
Agradecido 35 vez en 19 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ElPelucaSabe
Brigido wn eso te pasa por tratar de hacer te notar en un momento ..teni q dejar q las cosas pasen y empesar de cero acercrte a un grpo conversar yser un persona comun y corriente ir a krrtear con los locos passarla bn no es necesario q te metas a un cargo para hacerte notar y q t pesqen se como tu y eso wn ...con la wea de tu enfermedad tomate las pasdtillas pa q te ayuden pero namas ...trata de vivir la vida ql y no te achaqui por weas eso mi humilde opinion chabela
|
hacele caso a este loko
el pelukaa saaaabeeeeeeeeeeeeeee
|

20-11-2008, 19:13
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 14.848
Gracias dadas: 32
Agradecido 40 vez en 35 posts
|
|
|
Las distimias son bastante menos graves de lo que tú crees, con buena psicoterapia y aprendiendo estrategias para identificar tus malos momentos y "dar vuelta" la situación (la programación neurolingüística ayuda mucho para eso), deberìas poder sobrellevarla bien.
Respecto a tus problemas sociales: No puedo darte muchos consejos (pues yo mismo soy un weon medio huraño y tengo un carácter de mierda), pero puedo decirte que asumir posiciones de liderazgo no es buena idea si no tienes una buena autoestima y habilidades sociales desarrolladas.
|

20-11-2008, 19:16
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 24.187
Gracias dadas: 506
Agradecido 1.049 vez en 600 posts
|
|
|
Sabes lo que pasa, actuas como las minas, andas cawineando en todos lados, es mejor ser bien hombre y piolita, no andar metido en weas, si sabes que tienes una personalidad dificil alejate de lo que te pueda hacer mal y no andes llorando por weas. Se nota que eres muy inmaduro y cawinero. Mamasán.
|

20-11-2008, 19:20
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.995
Gracias dadas: 49
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
puta compadre, que lata por ti.....io se que es lo que se siente estar en el lado feo de la vida y la dura....siempre hay salida, pero de ti depende buscarla,a proposito hay una frase muy cierta que le escuche a un niñito el otro dia.....( al cabro chico se le murio la mama hace 2 meses ) y es que al final todo sa acaba, lo bueno y lo malo, nada puede durar siempre, la dura compadre el cabro chico me dejo plop!....da la batalla, lee, no esperes que los doctores y los medicamentos hagan todo el rabajo.....saludos y fuerza viejo.....
|

20-11-2008, 19:26
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 28.140
Gracias dadas: 22
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ElPelucaSabe
|
Lo mismo weon!!
Y madura un poco más.
Saludos
|

20-11-2008, 20:55
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 144.207
Gracias dadas: 1.125
Agradecido 862 vez en 397 posts
|
|
|
Te desaweonas, maduras, y la depresión se te va a pasar solita
ánimo 
|

20-11-2008, 21:08
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 9.607
Gracias dadas: 48
Agradecido 59 vez en 23 posts
|
|
|
estudia tranquilo y no te metas a cargos ni delegaciones...eso es para gente con caracter y tu no lo tienes...
|

20-11-2008, 21:46
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.460
Gracias dadas: 136
Agradecido 44 vez en 36 posts
|
|
|
puta wn.... meterte en politica es la peor wea que puedes hacer, especialmente en tu caso...Solo estudia y sal con amigos, si no tienes amigos metete a actividades donde puedas encontrarlos pero busques la confrontacion...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:04.
|
|