Castor canadensis

20-11-2008, 21:51
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 684
Gracias dadas: 9
Agradecido 7 vez en 1 post
|
|
|
Re: Mierda de Vida
por lo que leì, siempre ves las cosas como algo negativo. (ves el vaso 1/2 vacio)
alomejor es por algo que te hicieron, siempre ves a tu pròjimo como alguien q te quiere cagar.
ademàs el orgullo y tu egocentrismo te hacer reaccionar enojandote con aquel que te critica. (apostarìa que en cada post donde lees "estas mal" se te revuelve la guata de rabia)
Bueno, la vida no es tan mala, las personas tampoco lo son,
a veces nos enojamos nos decimos cosas, pero no dejes que eso te afecte y toma el lado bueno de las cosas.
los enemigos a veces son buenos pues te dicen las cosas que un amigo no se atreverìa a decirte.
Tampoco puedes caerle bien a todo el mundo.
lo importante acà es que trates tu depresion endògena, lamentablemente para eso debes tomar siempre medicamentos ya que tu cuerpo es el que no produce ciertas hormonas que tus medicamentos te dan.
suerte
|

20-11-2008, 21:55
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.340
Gracias dadas: 14
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
si ya te saliste de tu segunda carrera, supongo que tienes la edad como para decir "me importa una reverenda WEA lo que piensen mis compañeros de curso" ... simplemente haz tu carrera, conoce gente en el trayecto de otras carreras si es necesario, amigos en otros lados, etc etc, sin intentar encajar donde puedas... esos años ya pasaron en la adolescencia.
Aunque claramente tu personalidad/trastorno te determina como depresivo, y eso va de la mano con intentar seguir un set de reglas, llevar una vida "ordenada" y la busqueda por ser aceptado por terceros; eso no determina que te dejes vencer por tu propia condicion.
Una manera que me enseñaron cuando era pendex para evitar caer en mis propias falencias tipicas de mi personalidad, era creerme el cuento de que era diferente... Era un wn ñoño sin vida... y me cargaba ser asi... a lo cual me puse mis jeans, una camisa cachonda, y simplemente sali a carretear, creyendome el cuento de que podia pasarla bien asi. Al principio no lo fue xD, me aburria, no sabia bailar y no mucha gente hablaba conmigo, pero convencido de que me podia gustar la wea, reincidi en el carrete, hasta que me gusto, me junte con gente; y ahora me volvi adicto al carrete xD.
Primera idea: De ahora en adelante... mi vida dejara de ser una mierda
Segunda idea: mis problemas, debo solucionarlos y no dejarlos estar o aceptar que son parte de mi, por lo cual me dedicare uno a uno a ellos, hasta que a martillazos haya aprendido a funcionar de otra manera.
Tercera idea: ahora mi vida sera buena, y como yo quiero que sea, confiando que en el camino, me encontrare con gente con quien compartir (ya que SIEMPRE hay alguien que anda en caminos parecidos a los tuyos). No necesito intentar encajar en un grupo, y seré lo que a mi me gusta.
Si llega a parecer simple... creeme, NO LO ES, ya que requiere una gran cuota de Iniciativa el tomar la decisión, y luego actuar referente a esa decision.
Tu psicologo te puede ayudar, tu psiquiatra te puede ayudar, tu familia te puede ayudar, pero como decia mi profe de bioestadistica, "otros, solo pueden completar el 49% de tu vida, el resto y la mayoria, dependen de uno"
PD: shaaa, la mea volaaa xD

20-11-2008, 21:56
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 19.133
Gracias dadas: 22
Agradecido 11 vez en 8 posts
|
|
|
Gran error tirarte a delegado.
Así que parte por tratarte, y después preocúpate de ti mismo, con tus amigos, tus intereses, etc.
De dentro hacia afuera.
Saludos.
|

20-11-2008, 22:08
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.497
Gracias dadas: 3
Agradecido 28 vez en 17 posts
|
|
|
Si querías hacer bien las cosas, lo primero que debiste haber hecho fue no inscribirte en hueas como delegado, presidente etc... que sabes que a muchos no les agradan, hay mucho conchasumadre revolucionario en la U ademas que no faltan los hueas que ni te conocen y te tienen mala, solo debiste ingresar piola acercarte a un grupo y listo, los amigos aparecen al igual que las minas. Buscar amistad es una estupidez.
Ahora deja de sentirte como el hoyo, las hueas ya pasaron. Se que es difícil lograrlo pero si te valoras un poquito veras que hay una luz al final de camino.
Ahh la huea sonó bonito lo ultimo ja.
saludos
|

20-11-2008, 22:17
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.180
Gracias dadas: 4
Agradecido 28 vez en 10 posts
|
|
|
si estay de delegado aceptas la decision de la mayoria, te aweonaste al creer q tu tienes la razon absoluta y mas aun cuando representas a un curso, si quieren todos ir a paro, te vas a paro con ellos. WEON
y con la actitud impulsiva q tuviste, bastante mal hecho, yo creo q estas dentro de un trastorno bipolar mas q uno distmico.
|

20-11-2008, 22:23
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.998
Gracias dadas: 1.574
Agradecido 23 vez en 23 posts
|
|
|
Naaaaa wn tengo un problema similar y sigo nomás, no dejaría de estudiar ni por 2000000000 de weones mala clase, no pesques, todos tenemos semejantes aunque sean pocos y saca tu carrera además de buscar algo para entretenerte.
Si los problemas pasan fuera de la U/Trabajo les das una pateadura y punto.
|

20-11-2008, 22:43
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.973
Gracias dadas: 6
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
Sabes me da un poco de lata tu historia, puede que te ahogues en un vaso de agua, puede que no sea asi, pero sabes que creo que te falta, ES UN CAMBIO DE ACTITUD DE TU PARTE, creo que tienes un pensamiento demasiado pesimista, te quedas sumido en los problemas y no tratas de salir del hoyo, y si te quedas asi, pasaran los años y tu vida seguirá siendo una mierda de vida (sorry por la expresion)
Sabes, todo el mundo tiene problemas, hay gente que tiene problemas mucho peores que tu, te contaré que tengo una amiga la cual su madre se fue su de la casa como si nada, su padre tiene problemas de alcohol, ella es la mayor de 3 hermanos, y tiene 18, debe hacer de madre, soportar que la mayoria de las noches su viejo llegue ebrio, que es un problema que tiene hace años y debe cuidar a sus hermanos, para peor el mas pequeño recien va al jardín, le va muy bien el liceo, pero por ataos, el proximo año no seguirá estudiando. Creo que su vida es 100 veces mas complicada que la tuya, pero lo bueno, aunque no se si tan bueno es que ella es mucho de creer en Dios y no se si será solo por eso, pero tiene una fuerza interior enorme y no se deja vencer por los problemas, a pesar de todo hace lo posible para seguir y luchar porque sabe que si se queda con los brazos cruzados no logrará nada. . .
Me da lata tu historia, pero piensa que si hay gente que esta peor que tu y puede salir adelante, porque tu no podrás hacer lo mismo?
saludos!

20-11-2008, 23:40
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.180
Gracias dadas: 1
|
|
|
cambiate de universidad, cambia de actitud, busca un buen tratamiento.
|

20-11-2008, 23:57
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 864
Gracias dadas: 0
|
|
|
Delegado y mas ensima te pones en contra de tu curso por los paro , no wei po wn si no te gusta la wea quedate piola , asi te ahorras problemas ...
por lo que lei , me doy cuenta que eres un wn busca problemas y mas ensima por la puras.
Conclucion : ñoño agresor detected    
|

21-11-2008, 01:02
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.709
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
pucha q lata la situacion...
igual se entiende q tengas pena y rabia... por q no esperabas esa actitud...
de verdad me da lata lo q estas pasando, por q esas enfermedades con fuerza de voluntad la puedes superar y solo depende de ti... pero al estar tan bajoniado no te dan ganas de nada tonces es un circulo vicioso en cual es dificil salir, pero no imposible...
pensar en matarse es lo mas facil.. pa salir de los problemas, pero los problemas existen y hay q superarlos, siempre ha sido asi... yo estuve a punto de dejar la caga en mi vida, pero sali a delante me costo pero lo hice, y cuando lo supere staba contenta por q lo logre, y sola, sin ayuda de nadie...
si tu kieres mejorarte y tienes la voluntad lo vas a lograr...
suerte en todo!! de verdad...
|

21-11-2008, 01:43
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.151
Gracias dadas: 71
Agradecido 34 vez en 8 posts
|
|
|
el qleao como chucha tan drastico la cagay!, wn teni que ir al sikiatra si o si, con el tipo de depresion endogena wn, ten digo porque mi mama igual tiene la misma wea y toma medicamentos, para eso.
|

21-11-2008, 01:57
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.148
Gracias dadas: 15
Agradecido 12 vez en 9 posts
|
|
|
CTM 
|

21-11-2008, 02:06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 73.905
Gracias dadas: 45
Agradecido 543 vez en 230 posts
|
|
|
No creo que sea tan grave lo que te pasa  .
Basta con leer tu firma para darse cuenta de ello: 'El UNICO rey de la CCA esta de vuelta, y mas sexy q nunca'
|

21-11-2008, 02:15
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.116
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
consigete una mina, y tira too el dia pa relajar tensiones...
|

21-11-2008, 02:47
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 769
|
|
|
compadre tieneke madurar po....pareci cabro xico wn.
PD: buscateuna mina wn y vive tu vida.  xd
|

21-11-2008, 03:53
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.670
Gracias dadas: 35
|
|
|
osea vo estay cagado
-no sabes lidiar con la presion del ambiente
-vives pensando en lo que piensen de ti, y te preocupa que tu curso te odie
-para mas recacha se te ocurre meterte a un cargo directivo, dodne se necesita personalidad y calma
buscas la aprobacion del resto y sobresalir(sino no me explico el porque quisiste ser delegao y wueas)
el problema es tu parada de victima y wueas
pero para colmo es por una enfermedad y wueas
dijiste que tienes amigos, ya pues, con eso estas, yo que tu me preocuparia si tus amigos te odiaran y wueas, y al resto pico no mas
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 15:22.
|
|