Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.

21-11-2008, 07:10
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 6.645
Gracias dadas: 5
Agradecido 43 vez en 19 posts
|
|
|
Re: Mierda de Vida
Cita:
Originalmente publicado por Wintermute85
Respecto a tus problemas sociales: No puedo darte muchos consejos (pues yo mismo soy un weon medio huraño y tengo un carácter de mierda), pero puedo decirte que asumir posiciones de liderazgo no es buena idea si no tienes una buena autoestima y habilidades sociales desarrolladas.
|
Cita:
Originalmente publicado por nemuriko8
Gran error tirarte a delegado.
Así que parte por tratarte, y después preocúpate de ti mismo, con tus amigos, tus intereses, etc.
De dentro hacia afuera.
Saludos.
|
Ahi esta la clave. Como diria Socrates: conocete a ti mismo. Luego sales a conocer el mundo.
La distimia predispone, pero la depresion te caga. De verdad que no son comparables. Nunca te escudes en ello o te puedes comenzar a acostumbrar
|

21-11-2008, 08:03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1.825
Gracias dadas: 32
Agradecido 91 vez en 26 posts
|
|
|
Cuando se empieza mal con un curso universitario tas jodio, la universidad es diferente a todas las otras partes donde te puedes relacionar con las personas...
Yo cometí el error de llegar en una pará errada y después vi los frutos... Que no fue nada beneficiosa para mi. Pero de todos modos hay ver lo que pudisteis lograr si hubieres sido mas buena onda... se trata de ser amistoso y buena onda., sé que para algunas personas es difícil, pero hay que intentarlo. No solo de estudios se trata la U sino de relaciones humanas.
|

21-11-2008, 08:47
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.927
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
busca atencion, y por tu enfermedad, no puedes vivir con eso.... al parecer tu experiencia no fue la mejor, y ahora por tratar de ser reconocido te pasa eso.... debiste ser piola, los amigos llegan solos,las minas =.tratate!!
|

21-11-2008, 14:54
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 14.988
Gracias dadas: 23
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por darkat
si estay de delegado aceptas la decision de la mayoria, te aweonaste al creer q tu tienes la razon absoluta y mas aun cuando representas a un curso, si quieren todos ir a paro, te vas a paro con ellos. WEON
y con la actitud impulsiva q tuviste, bastante mal hecho, yo creo q estas dentro de un trastorno bipolar mas q uno distmico.
|
El problema eres tu...
¿Cual es el factor común de todos tus problemas? ... TU!!
Aplique humildad en su vida, y escuche todos los consejos... de ahí tendrás mas variables y opciones para ver cuales considerar!!
Además de atraerte problemas... no sabes ni resolverlos!! como si te encantara meterte en las 5 patas del burro...
Preocúpese de ud nomás por ahora... 
|

21-11-2008, 15:03
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 1.042
Gracias dadas: 989
Agradecido 607 vez en 355 posts
|
|
|
el suicidio es mi unica solucion a tu problema
|

21-11-2008, 15:16
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.905
Agradecido 13 vez en 12 posts
|
|
|
Metete tu orgullo por el culo y no pesques las cosas que te dicen todos... dedicate a hacer lo que te gusta.... estudair cs sociales si asi lo prefiers y complementa tus estudios con algun deporte que te guste o te llame la atencoin o simplemente sale a corrrer por las mañanas..... todas estas weas psicologicas so pq los weones ven cosas donde no las hay y se empiezan a pasar peliculas.... wn vive tu vida y no te preocupes de lo q piensen los demas......
|

21-11-2008, 15:20
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.862
Gracias dadas: 350
Agradecido 88 vez en 48 posts
|
|
|
las revoluciones estan mal?
los paros tb?
suicidio compare, si no es parte de la solucion es parte del problema.
jakjakja
no, en serio, sacandose lo comunacho, creo que lo que te pasa hermano es que te importa lo que piensen de ti.
y ese, es el peor error que puede cometer una persona. la vida es pa vivirla, en cualquier momento te podis morir y cual va a ser el recuento?
"shuuuuuuuuusha me la pase preocupado de lo que los demas pensaban de mi que al final nunca pude hacer lo que realmente queria ni mostrarme como realmente soy."
y lo otro, loco:
TOLERANCIA! hay gente alla afuera que piensa distinto a mi. lo se. pero que se caguen! inferiores que no comprenden su error al no ser tan perfectos como yo.
jakajka
ahora no por eso no puedo ser amigo de ellos. si a la larga igual es rico pensar distinto, lo que no es agradable es la intolerancia y las malas pulgas.
mira que andar enojado por la vida tan joven... te creo pa cuando te llegue la menopausia ...
jakjak
ya, chabela no ma
|

21-11-2008, 15:23
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.419
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Bye con los tipos negativos.
|

21-11-2008, 15:23
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 11.404
Gracias dadas: 83
Agradecido 23 vez en 18 posts
|
|
|
estoy en un problema similar, fucking compañeros wm te destruyen todo, lo unico que quiere uno es irse lejos...
|

21-11-2008, 15:25
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.983
Gracias dadas: 4
|
|
|
Ahhhhh. men..... no es por ser pesimista pero manda a todo a la xuxa, los compañeros excepto tu grupo de amigos y trata de soportar hasta terminar. Una wea asi hago yo que te comprendo hermano
|

21-11-2008, 15:26
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.506
Gracias dadas: 14
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
gente como esta no deberia vivir, puro gastas oxigeno, el diagnostico ke te dieron solo te sirvio para justificar tu flojera a no surgir y ser alguien
avispate culiao, SE alguien
|

21-11-2008, 18:03
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.573
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
mmm fuerte lo tuyo wn....
pero primero según mi vago conocimiento de psiquiatria la distimia no es una wea asi komo sin solución y tambien como todas las depres requieren de primero que nada TUS ganas de superarlas
2º wn no sacay nada con culpar a tus comañeros de que no te hablan o te miran feo osea wn ya tay viejo pa esas weas po!! filo con los wns nomás y tu arreglatelas sólo yo personalmente soy bien apatica pa mis weas aveces y con mis compañeros lo justo y lo necesario nomás si son eso "compañeros"
ya si queri que sean los amigos de tu vida bueno pone de tu parte y comienza a hacerte de un grupito como no va a haber otro wn medio depre con quien conversar po !!
todo pasa por actitud, y no te andes metiendo en weas de cargos estudiantiles mira que yo fui presidenta del centro de alumnos en la media y la unica wea que gane fue el colon irritable de por vida!
Pd. el que segun tu seas cobarde pa matarte ppppfff!!!! los wns cobardes son los que se matan ! por que todavia no vuelve ninguno pa decir que muerto se esta mejor!!!

22-11-2008, 01:29
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.825
Gracias dadas: 46
Agradecido 42 vez en 24 posts
|
|
|
En tu caso me hubiera importado un soberano pico la opinión de los pseudo-revoucionarios. Si estudias una carrera del área de las ciencias sociales, acostúmbrate a no sentirte presionado por el resto y sobrellevar el odio generalizado de quienes te rodean, si es necesario.
Si el no haber participado en un paro de mierda se conlleva con tu pensamiento, realmente debiera importarte una raja lo que tu curso opine. Así que me parece craso error el haberte dejado afectar por algo tan nimio y, más aún, que esto constituya parte de la génesis de tu deplorable estado emocional actual.
Saludos.
|

22-11-2008, 02:06
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 15.211
Gracias dadas: 53
Agradecido 8 vez en 7 posts
|
|
|
A mi me declararon distimia en 2005..y averigüé bien y se trata de una depresión leve. Lo que me acuerdo que me dijo el siquiatra fue q "es como depresión, pero ahi no más" lo cual me dio mucha rabia porque eso resumía mi existencia : "ahi no +" "ni chicha ni limoná" ....en fin.
El caso es que tuve mucho tiempo para pensar entre los miles de remedios que tomaba, andaba todo el dia como pava por la vida y no podia ni tomarme una chela ...
Entonces me di cuenta que detrás de todo hay mas bien una reacción racional: yo me sentía mal pq no salían las cosas como quería y finalmente...esa es la forma que tenemos algunos de reaccionar frente a los problemas y frente a las cosas en gral, no es que de la nada te de la wea...siempre hay algo ...y eso es lo que hay que identificar
Entonces cuando estas consciente de eso, de a poco vas mejorando tu perspectiva de ver el mundo y en algo mejora...
que no te freguen la vida con diagnosticos...tu no eres loq dicen los sicologos
-Tb tienes que pensar que no eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, y pucha, si estas en una parte en dnd la mayoria no piensa como tu tienes que seguir firme a lo que crees y darle no+...pero siempre con respeto, pq finalmente el que queda mal frente a ese tipo de reacciones eres tu no+
asi que pa la prox piensa bien las cosas antes de actuar pq los arrebatos son siempre controlables...
animo y tu tienes la vida que quieres...si quieres que sea una mierda es pq tu lo quisiste
saludos!!!
|

22-11-2008, 04:14
|
 |
Ponyto

|
|
FoquiMoney: 1.807
Gracias dadas: 2
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Hohenheim
acepto chuchadas y el espiritu del antro, pero solo quiero desahogarme escribiendo esta wea, no importa q se vayan en mala, lo unico q m importa es tratar de sacarme este peso:
Este año entre a mi u, con la esperanza de q todo se arreglase despues de tener problemas en mi anterior universidad, referentes a atados cn mi jefa de carrera, que no me queria alla, asiq m cambie de universidad, el asunto es q en etse tiempo m diagnosticaron una enfermedad mental llamada distimia, que en resumen es un tiipo de depresion endogena osea que es permanente. El problema es q he tenido atados x mi caracter donde voy, me cuesta relacionarme con grupos ( x algo soy un wn sin vida q postea weas )
El asunto es q queria empezar de nuevo, hacer las cosas bn, con los años q tenia de experiencia en el cuerpo, pero no fue asi; a poco andar quise adquirir responsabilidades como ser delegado y asi tener contacto direcoto con profes x causas buenas y no x atados como antes, asi empece a relacionarme con profes y weas, pero resulta q mi carrera al ser de cs sociales se manifiesta mxo en lo q es politica y yo no toy ni ahi cn ir a paros, ahi se produjo el 1er roce q era q no apoyaba paros. despues de eso los problemas siguieron en cuanto a q tuve p`resion de mi curso ( un grupo de curso de mierda q no se cohesiona y toos se echan pa abajo donde la mitad del curso me miraba feo y el resto no me pescaba o taba mi reducido grupo de amigos)
Entre medio tuve probelmas cn el grupo medio revolucionario y en espe ial con una comadre (bien shoronga pa sus weas) sobre q no m pescaban o q cuestionaban mi autoridad y blabla. al final me enoje tanto q la gritonee delante del curso, se q eso no estuvo bien, pero me venia webeando desde principio de año. Al poco tiempo despues ya mi unico recurso de proteccion como delegado lo entregue x lo mismo de esa situacion, asi q quede al descubierto, siendo minimizado muchas veces y siempre mirado feo, no pescado, ninguneado, esto trascendio tanto q la presion psicologica no la pude soportar asi q no continuè este semestre, y mi jefa de carrera amablemente pidio una hora al medico psiquiatra despues de q le explicase mi condicion, el problema es q para apurar las cosas mando una carta al medico donde explicaba todos los casos, emn lo s q se decia q era de corte violento, q era criticado x mis compañeros y ninguneado etc. el asunto es q no sabia eso y entrè a la sesion el dia de hoy epserando ver sobre el tratamiento de mi enfermedad, pero no fue asi, ya q este medico me trato psicologicamente de una forma q m hizo sentir mal, me pregunto 1o xq creia q taba ahi, le dije q era para tratar mi distimia, a lo q respondio q no era x eso, sino q para evualarme ya q mi jefa de carrera pidio un informe psiicologico de mi comportamiento y ve rmi continuidad, en ese momento mi mundo se fue a la mierda, m enumero la scosas q especifico la rpfoe y me pregunta y xq? y xq? y llego un momento en q en mi estado le dije, "sabe, no quiero seguir con esto, me retiro" antes de eso el medico qliao m llamo la atencion diciendome q no tenia otra opcion q copntestar ya q el reglamento daba la posibilidad de exigir esa evaluacion. y bueno, sali, sin antes depedirme con un ironico "muchas gracias".
Depsue sde eso hablè con mi jefa de carrera q me explicò que no era asi y q me habia mandado a hacer eso para tratarme y q nunk se habia evaluado la posibilidad de expulsarme sino bien una forma de q estuviera bien xq no estoy bien y que quiza eso se debia a la prisa con la q pidio q diesen la hora.
Y es asi como me encuentro ahora con el corazon destorzado, semitraicionado por mi profesora en la q confie, aunq se q en el fondo lo q m dice tiene razon, pero aun asi preguntndome, si no he tendio progreos ahora en este tiempo q llevo consumiendo medicamentos, q m espera para mas adelante? si ya mi curso m detesta y donde voy pasa lo mismo, no descarto nada en este momento, sinceramente oy un cobarde para matarme pero en estos momentos solo quiero morir, y seguir llorando xq no puedo mas, me siento como el pico...
si quieren webear son libres de hacerlo, ya a estas alturas peor no puedo estar
|
estay webiando, o esperas respuestas weonas
queris demostrar weas, hacer sentir al resto que hay weas diferentes
siempre hay respuestas weoneas o bien elaboradas
el problema del ser humano siempre cree en cosas que no son
por eso solo hay que creer en uno, pero educadamente
relaciones humanas, hay que demostrar que uno es weon con inteligencia
creer en weas que no existen, pero con logica y racionalidad demostrar lo contrario
exasperarse con weones, uno pierde tiempo
hay que ser mas emocional para aprovechar oportunidades
uno esta en lo correcto si lo demuestra
en forma racional, no emocional
tomate unos copetes, queda raja, siente como las weas
se el weon heroe del mundo, nadie te escuchara
solo busca el punto contrario a la logica pero con logica, sin emocionalidad
y creer en si, no bastara nada mas
peor viven los weones de africa muertos de hambre!!!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 15:49.
|
|