La pose del ascensor. Marca registrada.

15-08-2008, 14:52
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.571
Gracias dadas: 2
Agradecido 95 vez en 18 posts
|
|
Mis Amigos Fuman Marihuana.....
Saludos antronianos, bueno lo que sucede es lo siguiente, tengo un amigo que todos los dias fuma marihuana, incluso en el trabajo etc.... y bueno la gracia segun el, es kedar loco y eso  ..... bueno aveces igual se fuma sus paraguas con otros amigos etc...
Yo en lo personal no tengo nada en contra de la marihuana, eh fumado se lo que se siente etc... pero ahora no me llama la atencion, ya pase la etapa alomejor y vivo mi vida normalmente, tambien en lo personal prefiero mil veces fumar un cogollo que un toxico paragua ya que ustedes saben que lo otro es pura mierda no mas. y mas encima kedas con el medio dolor de cabeza ja ja ja
Igual me preocupa que mi amigo se meta en otras hueas como la pasta o la cocaina, todos sabemos que ya al probar una droga es muy facil que empiezes a probar otras sustancias,
Ahora mi amigo (que lo conosco de hace muchos años) tiene un amigo del trabajo que el loco no para de fumar nunca, y el tema de conversacion es de pura marihuana etc... igual se que hay gente que fuma de vez en cuando, incluso yo de vez en cuando me pego su quemada etc.. con una amiga o amigos, pero sera 1 vez al mes con suerte.
No como mi amigo que ahora fuma hasta para dormir mejor ja ja ja, igual conosco otros casos de ex compañeros que andan super mal ahora fumando pasta base etc... igual me da lata por ellos y el camino que optaron.
Me acuerdo de antiguos amigos y amigas que terminaban vomitando con la media palida ya que ademas de tomar, fumaban y en realidad kedeban super mal xD (creo que esa no es la idea)
Cada uno sabe lo que hace pero igual creo que todo exceso hace mal.
Me gustaria saber su punto de vista sobre el tema, y que den su opinion y casos que conoscan etc....
Igual si se fijan en su circulo de amigos, demas que mas de uno le aplica al memo, o no? en mi caso mas del 70% fuma, como que cada vez mas crece la poblacion xD
|

15-08-2008, 15:02
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.551
Gracias dadas: 18
Agradecido 11 vez en 11 posts
|
|
|
Re: Mis Amigos Fuman Marihuana.....
entonces estamos en círculos bastante alejados, porque ninguno de mis amigos fuma marihuana... a lo más, se curan 
personalmente, creo que una persona que necesite usar alguna sustancia para sentirse mejor, tranquilo, relajado, fuerte, inteligente, blablablas, es lisa y llanamente una persona tonta, esto incluye a los que toman para apagarse la tele o ser los bacanes, los que se pepean para sentir que son capaces de pasar los exámenes, o los que por no quedar como idiotas fuman marihuana igual que sus amigos
a lo mejor soy muy extremista, pero detesto a alguien que vive fumando bosta de caballo tanto como a aquél que fuma una vez al mes; pero bueno, es preferible que consuma con moderación a que aparezca intoxicado un día... tú, como consumidor y amigo, podrías tratar de explicarle que está realmente mal
|

15-08-2008, 15:06
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 145.636
Gracias dadas: 1.129
Agradecido 863 vez en 397 posts
|
|
|
Solo una persona llena de carencias o lisa y llanamente weona se aferra tanto a una hueá de ese tipo...
En fin, lo que puedes hacer... Dar el ejemplo, más que eso... 
|

15-08-2008, 15:14
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.005
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Puta trata de ayudarlo pero sin irte "en la cuatica" sino el tipo no va a pescar no mas, trata de ayudarlo de forma casual. Pero sin irte en la densa de "tienes que ser como las personas que se creen moralmente superiores porque no fuman como tu"...como los comentarios de arriba, ahi el tipo no te va a pescar ni en bajada.
Ojala podai ayudar a tu amigo, yo no fumo, y no conozco a nadie que viva a punta de pito, pero me imagino que debe ser dificil dejarlo...asi que a ayudarlo con paciencia y no esperando ver un cambio de milagro de un mes pa otro.
|

15-08-2008, 15:23
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 28.637
Gracias dadas: 22
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
puta wn hasle notar que la wea no vale la pena y weas, que es una mierda de persona, en lo personal no tengo amigos que le apliquen, y no e probado la wea y tampoco me interesa, no tengo vicios de ese tipo.
|

15-08-2008, 15:25
|
|
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 38.208
Gracias dadas: 321
Agradecido 497 vez en 281 posts
|
|
|
no sé, yo ya me aburrí,, cuando iba en primero medio que no hacían mis compañeros más volados... primero empezaron con tabaco, se hacían sus puchos en las clases sin que nadie los viera y después con marihuana y después hasta aspiraban los diluyentes que estaban en el estante..
Dejaron de hacer un tiempo eso como por un año, pero después volvieron y fuman como si fuera tomar agua...
Yo nunca he fumado ni siquiera un cigarro, la verdad es que no me llama la atención  , pero ya me aburrí de andar diciéndoles que no se metan en hueas, pq de verdad van subiendo una escalera y derepente la yerba les va a quedar chica.
y ahora en la U emm no sé no he cachado, la deben hacer repiola pa que no me de cuenta 
|

15-08-2008, 15:26
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 12.109
Gracias dadas: 374
Agradecido 488 vez en 297 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por djfoxmix
Cada uno sabe lo que hace pero igual creo que todo exceso hace mal.
Me gustaria saber su punto de vista sobre el tema, y que den su opinion y casos que conoscan etc....
Igual si se fijan en su circulo de amigos, demas que mas de uno le aplica al memo, o no? en mi caso mas del 70% fuma, como que cada vez mas crece la poblacion xD
|
Ese es el tema, el exceso
Y se nota que quieres a tu amigo, pero poco puedes hacer mientras él no reconozca que tiene un problema
No me quedan amigos volados  , en la U tenía y varios....
A lo largo de la vida se va desgranando el choclo, como dijo un filósofo 
|

15-08-2008, 15:46
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 3.308
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Puta mira tu eri un wn grande ya, en mi caso es distinto.
De partida, yo fumo 0, nada. Solo cigarros, ese es mi unico vicio y no dejo q me toquen esa wea porque ni siquiera tomo. Ahora tengo un par de amigos q fuma y la verdad el wn es piola onda su piteada cada cierto tiempo y weas pero nunca tan volao.
Y la verdad nunca le he encontrao en gusto, el loco me ha ofrecido, me han "invitado a", pero digo que no simplemente, no me atrae meterme weas al cuerpo que cambien mi forma de sentir o pensar porque simplemente "ese no soy yo". Los weones que se fuman su pito, lo pasaran la raja wn, no lo niego, felicidades. Pero de a poco van perdiendo la objetividad y se vuelven cada vez mas subjetivos a ciertas situaciones.
|

15-08-2008, 15:53
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 948
Gracias dadas: 7
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Buenas y lluviosas tardes, en este sentido me tocaria empatizar contigo y lo unico concepto que se me viene a la cabeza es Tolerancia, lo pongo con mayuscula por que es una buena palabra, tienes que dejar que ellos hagan lo que quieran con sus vidas, aca en este mismo hilo encontraras a los defensores, los atacantes y los consiliadores entonces se demuetra que existiran diferentes puntos de vista.
Asi que dejalos que fumen lo que quieran a la hora que quieran mientra esto no empiezea transtocar TU vida en este caso tu trabajo, diles que fumen cuando tu no estes total si son tus amigos y son tolerantes lo aceptaran
Si esto no resulta alla ellos y tu cuida tu trabajo.
un abrazo y suerte
PD: yo tambien fumo !mmmm¡
|

15-08-2008, 16:26
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 45.054
Gracias dadas: 454
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
mm..
la tipica del amigo wn jjajajaja!!!
---------------------------------------
naa jolviendo al tema q tratas, es una wea complicada q tu logres tener capacidad de influir en tus amigos si bien puede ser mucha en gran parte de las ocasiones son ellos qienes deciden q asen o no.
yo en la media fumaba mariwana toos los dias en la u conoci mas gente me aleje del grupo de los fumones y too bien me pego mi volaita de vez en cuando y niun drama,pero el punto es q mi mejor amigo sigio estudiando en la U con el grupo de los fumones(qedaron toos juntos) y ase poko volvi a saber de ellos, andan metios en wea mas turbias, pa fumar venden o la asen de burreros..
y la wea es simple, mientras el mismo weon no se pege el alcachofazo nada se podra aser, solo te qeda mirar ojala sin dejar de apoyarlo aun en los momentos en q el weon este mas undido en su propia mierda..
Editado por amantedelavida en 15-08-2008 a las 16:38.
Razón: xq soi mariwanero y q wea??
|

15-08-2008, 16:44
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 6.441
Agradecido 10 vez en 2 posts
|
|
|
mira en mi caso, fumo cada vez que puedo... , y me refiero a "puedo", cuando no tengo que trabajar, ni estudiar ni hacer una prueba o algo asi..
A nuestra edad ( pensando que tienes entre 18-25) cada uno ya es bastante grandecito como para conocer el autocuidado.. si tus amigos fuman bien.. si tu no o a veces lo hacees,, bien tambien.. no le veo el atado a eso.
al final depende de cada uno su salud mental y fisica po
PD: como dato curioso mis amigos (as) fuman casi el 80% diria yo... pero piola
en fin
|

15-08-2008, 16:57
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.510
Gracias dadas: 15
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Yo tengo amigos asi.. la verdad es q no fuman cuando estoy yo pq saben q me molesta y salen afuera.. por otro lado, me da lo mismo q lo hagan, son viejos ya y saben q es lo malo y lo bueno.. asi q no pierdas tu tiempo q no eres su mamá..
|

15-08-2008, 16:57
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 19.133
Gracias dadas: 22
Agradecido 11 vez en 8 posts
|
|
|
Hay gente que le gusta, hay gente que no.
Algunos la usan para divertirse y otros para borrarse, olvidarse de todo, evadirse, mejor dicho.
Yo creo que tu amigo está en lo último, y es bastante malo, porque lamentablemente la adolescencia está durando hasta como los 30 ahora.
Mijo, mucho no puede hacer. En relación a este tema u otros similares, me he dado cuenta que varios son bien orgullosos y cabeza dura, y no dejan que el resto se meta en sus vicios, que igual es respetable.
Más allá de comunicarle tu preocupación, no puedes hacer mucho.
|

15-08-2008, 17:56
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.030
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
bueno... lo mas q puedes hacer es aconsejarle q no le haga tanto.. ya es cosa de el si toma o no el consejo...
mientras no caiga en cosas más duras ...
|

15-08-2008, 18:05
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.719
Gracias dadas: 73
Agradecido 263 vez en 21 posts
|
|
|
De que te preocupay wn, un buen volao nunca se meteria en la pasta....no le cuidi el poto al otro wn
|

15-08-2008, 18:10
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 7.992
Gracias dadas: 17
Agradecido 29 vez en 21 posts
|
|
|
que fome que dependa de ella para todo.
yosolo opino que una cosa lleva a la otra y yo paso en ese as pecto, con todo lo que se droga para mi organismo.
mente sana en cuerpo sano.
y equilibradamente sana.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 14:25.
|
|