Cita:
Originalmente publicado por Saitohoro
Pd: si ella es la única con la que no piensas cuando te pegas una, entonces dale para delante no más la tení al lado
|
csm.... es en la unica wna que no pienso jajaja
ya y para el compadre del ultimo post, ese de nada o amigui... yo cacho que va a quedar en nada si la wea no me resulta, yo NO quiero ser su pañuelo qliao, yo quiero a la wna, no pienso desperdiciar 1 semestre pensando en la weona, llamandola pa saber como chucha estaba (pk estuvo como 1 mes en el hospital) y preguntandole el numero de telefono a la amiga, para ser el amigui
yo cacho, que esta semana, voy a ser un conchesumadre... osea alejarme un poco, y ver como reacciona, si veo que no se da la oportunidad... era entonces
que creen? osea, como les dije, soy un cero a la izquierda en esta wea, a la unica weona con la ke me he metio, nisiquiera me gusto csm... agarren pal webeo todo lo que quieran... pero ojala que los comentarios no sean solo eso, ya que la wna me tiene loco
Cita:
Originalmente publicado por vulcano1975
ya encontró otro wn que le pone la callampa y tu quedaste como el "amigui" aweonao que nunca atinó.

|
sorry por el doble post... pero esta wea....
hay un csm que una vez se le declaro a la mina y ella le dijo ke no, ke lo preferia como amigo (la forma educada de mandar a la chucha)... la cosa es que ese csm siempre anda cerca de la mina esta...
en verdad pienso que me quedan 3 opciones
1- ya cague por sacoeawea y no haberle dicho antes y la mina ahora siente weas por el otro wn
2-el wn es solo un amigo
3-simplemente cague por no haberle dicho antes