El Rey de los Owned.

06-05-2006, 22:52
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 174
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
como muere...el amor?
Bueno..par ami el amor no deberia acabar nunca..por algo se llama amor..que debria ser verdadero, real y sentimientois claros..pero porque muchas veces muere????'
nose, me he sacado muchas conclusiones..quizas sea porque vez mucho a una persona y como que siempre es lo mismo, onda, no tiene su Independencia para hacer sus cosas... Amor es Libertad
Otra cosa es que Llega un weon mejor que tu y cagaste...(entonces no habria amor de verdad, amor es "supuestamente" no tener los ojos para nadie, pero si mirar un pokito para despejar la vista...Mirar no es engañar, pero iwal uno puede conocer personas, pero teniendo en claro cuales sos sun sentimientos) (algo como, evitar las "drogas")
Entonces, porque Muere el amor?
Se acaba la Pasion de los dos??
ya sea del hombre yo de la mujer??
Muere por verse todos los dias???
El amor para mi..no deberia morir nunca.
cada dia con esa persona deberias sentirte feliz porque la extrañas muchos...ovbio si no la vez todo los dias....bakan.
weno
eso
Opinen!
|

06-05-2006, 23:29
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 389
|
|
|
Re: como muere...el amor?
el amor muere, cuando no encuentras en tu pareja lo que buscas, y empieza realmente a sepultarse cuando dejas de confiar en tu pareja de ahi empieza todo, el amor no se muere porque vei mucho a la persona que amai, por el contrario crece, claro que te estoy hablando del verdadero amor, no de esa calentura que tienen algunos tipos(as) que no duran mucho!...
|

06-05-2006, 23:51
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 354
|
|
|
EN REALIDAD no muere el amor en si, me explico , hoy en dia se cree estar enamorado y muchas veces no lo es, sino que se esta con la persona porq o le es agradable compartir, o porq salen , o poq lo/la encuentran linda,etc... , solo cosas "superfluas", estamos encantados por pasiones(la cual se va cuando aparece otra cosa mejor de la q tenemos). el verdadero amor va más allá de eso, si fuera verdadero amor no se iria como dices si aparece uno mejor q uno, ya que si realmente estoy enamorada aunq aparezca el hombre perfecto yo permanecere con mi amor aunq sea chico, o derrepnte mal genio, etc. ya que lucho para q ese amor dure y crezca cada día más. NO SIGO DANDO LA LATA, pero lamentamente hoy sucede eso, muy pocas personas saben lo q es el amor, .... 
|

07-05-2006, 00:16
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 216
|
|
|
lo que pasa es que se descubrio (cientificamente) hace poco que el amor es una enfermedad, bajan sus defensas, te vuelves mas vulnerable, y otras cosas raras q le pasan a tu cuerpo. El organo de los entimientos teoricamente es el corazon, pero en realidad es el higado, ya que secreta hormonas que producen las famosas "mariposas en la guata". La "enfermedad del amor" dura exactamente 3 años, despues de eso todo acaba, empiezas a recobrarte, tus defensas vuelven a subir y todo vuelve a la normalidad, por eso es que despues que uno termina (despues de los 3 años) dice "nunca mas me enamoro, pero jamas.... " y cosas por el estilo.... es lamentable que se haya descubierto esto... ya que las parejas q duran mas que eso (casados, ect) solo lo hacen por costumbre y para no quedarce solo. Pero siempre te vuelves a enfermar... es todo un ciclo.
|

07-05-2006, 02:44
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.508
Gracias dadas: 68
Agradecido 90 vez en 68 posts
|
|
|
es una plantita ke hay ke regar de distintas formas, no caer en rutina y no olvidar ke estar "juntos" garantiza un amor para siempre...
|

07-05-2006, 10:41
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.436
Gracias dadas: 24
Agradecido 65 vez en 13 posts
|
|
|
te voy a dar mi experiencia personal, pero referente a que es el amor.
bueno, este verano conoci a mi actual pareja, un mujer bella inteligente y muy buena onda.
ambos. al comenzar una relacion, nos conocimos bastante, el conocernos tiene que ver con la atraccion fisica que despertamos el uno en el otro, despues de salir un par de veces, comenzamos a querernos,
etuvimos como la mitad de la relacion solo queriendonos
lo que pasa que en un comienzo , logramos dejar en claro que significaba decir te amo para nosotros 2.
te amo; segun nosotros, es compartir tu alama, tu coraozn, tu ser, tu esencia con la otra persona que tus ojos se trasformen en ventanas para el otro. osea es , comenzar a ser uno, lo que es muy diferente de calentura o solo querer , creo q con eso queda aclarado que es el amor segun mi pareja y yo.
nos costo mucho decirlo por miedo de defraudar al otro, pero luego el sentimiento se hace mas grande, llegando al punto de no se si te quiero o te amo.
el decir, te amo, nos llevo tiempo y mucho valor de parte de ambas personas, lo disfrutamos mucho mas que el resto, por lo que significa para nosotros. ojo. segun esta definicion , es la primera ves q me enamoro, ella igual, el resto solo eran parejas con querer solamente.
auqnue no es muy claro lo que dije, bueno es dificil definir el amor, denme credito  , pero quien este enamorado o a punto, lo sabra y me entendera.
por lo tanto, el amor no muere, lo que muere es el querer o la calentura, por que el decir te amo, es una desicion sin vuelta atraz, por que debes estar muy seguro antes de decirla...
se despiede
Lord Full Moon ( ex-Wickerman)
|

07-05-2006, 14:00
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 14.671
Gracias dadas: 28
Agradecido 15 vez en 12 posts
|
|
|
Nunca se muere en mi caso...solo...se aprende a vivir con eso, queda en tus recuerdos..buenos o malos recuerdos, solo depende de ti..
|

07-05-2006, 15:10
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 212
|
|
|
Creo que el amor no "muere",hay mucha gente que esta 2 meses o menos con alguien y dice:"yo lo amo con todo mi ser y bla bla bla"; claro eso es bonito y tipico que dura unos 6 o 7 meses, cuando ya empiezas a conocer a fondo a la otra persona,cuando no todo es color de rosa y conoces mas defectos que nuevas virtudes (porque ya conoces la mayoria de las virtudes de tu pareja en los primeros meses);y ahi cuando ya conoces tanto a tu pareja cuando te das cuenta si podras o no enamorarte de ella,si no te gusta lo que vez...empiezan a mirar para al lado,y descuidarlo hasta que sucede lo inevitable;es penca cuando uno de los dos a empezado a "amar" al otro,al que toma esa actitud; y la relacion termina y aquel que se empezo a enamorar debe de "olvidar" su amor...
y ahi es cuando tenemos gente 3 o 4 o 5 meses como estupidos pensando en sus ex parejas (me incluyo xD)
A lo que iba es que si hay amor de verdad,este no muere,si se acaba es porque alguno de los 2 no sentia verdadero "amor";
saludos!
|

07-05-2006, 16:21
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 271
|
|
|
el enamorarse implica bastates cosas, pero los seres humanos cambiamos constantemente nada garatiza,que sera eterno estar con una persona para siempre.seria super rico que todo fuera como el principio, pero todo cambia las situaciones tambien,pero queremos ser amados y respetados
|

07-05-2006, 21:42
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 712
|
|
|
muere con la rutina con la rutina con la rutina con la rutina con la rutina con la rutina con la runitna con la rutina con la rutina...
|

07-05-2006, 22:19
|
 |
UnderBoTaker

|
|
FoquiMoney: 18.036
Agradecido 52 vez en 16 posts
|
|
|
 asi
|

07-05-2006, 23:12
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 846
Gracias dadas: 11
|
|
|
mi opinión personal es que el amor si muere , yo conozco dos razones :
1.- el engaño
2.- la distancia
|

07-05-2006, 23:28
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 324
|
|
|
Muere con la mentira... Pero si deseas q ese amor perdure tienes saber perdonar u olvidar. En fin...
|

07-05-2006, 23:28
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.240
Gracias dadas: 87
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
la rutina... y esconder ciertas cosas.... o tambien el no ser honesto....
cuando uno dice si q rico salir con tus amigas cuando en realidad estay mas aburrido q la mierda!!!
|

08-05-2006, 00:59
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 875
Gracias dadas: 15
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
Una vez un amigo me conto una historia:
Estaba el consejo del mal reunido y necesitaban un nuevo presidente para hacer más prospera su malevola organizacion y lograr destruir todo lo bello del mundo, entre ellos estaba la envidia, el rencor, la rabia, etc. Pensaron por largo tiempo quien debia ser el presidente de aquel malvado consejo, todos tenian muchas virtudes para el cargo, asi que no se decidian nunca, fue justo cuando un nuevo miembro propuso la mejor idea, este dijo: "Que tal si elegimos como presidente del consejo a aquel que logre ir a la tierra y destruir el amor, ya que vamos a destruir a las cosas bellas del mundo, creo que seria un buen comienzo" Todos los miembros estaban de acuerdo y empezaron a viajar uno por uno, primero la envidia, luego el odio, pero todos fracasaban rotundamente y lo unico que lograban era fortalecer el amr, hasta que llego el turno del miembro que dio la idea al consejo, este bajo y en un santiamen logro hacer lo que nadie consigio antes, logro destruir el amor. Una vez llego al cielo se dirigio ante sus colegas de la siguente forma: "Amigos mios, me presento soy la RUTINA, la rutina lo destruye todo..."
Eso. opino de igual manera.
Editado por kmilo_07 en 08-05-2006 a las 01:07.
Razón: Me pifie
|

08-05-2006, 10:06
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.683
Gracias dadas: 32
Agradecido 15 vez en 3 posts
|
|
|
AUNQUE LOS ROANTICOS SIGAN DEFENDIENDO A QUE NO MUERE.. Y QUE SE ALIMENTA..........
Y AUNQUE LES MOLESTE.... EL AMOR... COMO MUCHAS SENSACIONES Y EMOCIONES EN NUESTRO CUERPO, NO ES MAS QUE UNA REACCION QUIMICA..... Y TIENE TIEMPO DE DURACION...
http://www.20minutos.es/noticia/7040...olecula/#sigue
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:48.
|
|