A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.

31-07-2007, 19:28
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.601
Gracias dadas: 36
Agradecido 249 vez en 17 posts
|
|
¿Es necesaria , Una buena comunicación Sexual?
¿A que me refiero con esto?...
Muchos(as) Pueden decir a veces " El sexo no lo es todo para mi" , pero , ¿que tan cierto es eso? ¿hasta que punto puede aguantar uno , sin preocuparse de la Comunicación sexual en la Pareja?
Es cierto , puede haber gente que tiene un vida sexual plena con su pareja , que tienen ese Filing (O como se escriba  ) en la Cama , que no necesitan conversar mucho de sus Actos sexuales , no necesitan planear como celebraran a la noche su Aniversario...
Pero , tambien hay gente que , al no tener una buena comunicacion sexual con la pareja , tiende a Frustrarse un poco , a sentirse un poco atrapado en lo mismo de siempre , que no cambian las cosas , y no se atreven a decirle a su pareja lo que necesitan , es ahi , donde seguramente comienzan los problemas...Y donde se forma la pregunta " ¿Puede comenzar a fallar una relación , por falta de buena comunicacion sexual??
¿ Que factores pueden causar esto?
¿Que actitudes pueden tener La mujer tanto como el hombre , para que el tema del sexo , comienze a ser un problema?
En lo personal...Ultimamente , Creo que , he tenido algunos problemas por esto , Siento que necesito innovar con mi pareja , ya que ya no me atraen mucho las cosas que hacemos siempre...
Alguno o alguna de ustedes...Tiene algo que contar?
O simplemente agradeceria que en Su opinion
^^ 
|

31-07-2007, 20:49
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.490
Gracias dadas: 67
Agradecido 699 vez en 250 posts
|
|
|
Re: ¿Es necesaria , Una buena comunicación Sexual?
mmm
yo creo que es parte de algo mas grande
si bien no lo es todo, una buena relacion sexual (digo relacion como algo duradero, no el acto mismo) es vital para que la pareja sienta esa confianza, intimidad y seguridad necesaria de que solo son ellos 2 . . para comunicarse mejor
no se si me explico, pero hay weas que las palabras no son capaces de transmitir
si vai mal en ese paralenguaje, lo mas probable es que tengas complicaciones futuras
pero todo se parte conversando
saludos
|

31-07-2007, 20:59
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.497
Gracias dadas: 68
Agradecido 90 vez en 68 posts
|
|
|
Es que si falla esa comunicacion yo creo que falla la comunicacion en general de una pareja (esa intimidad, esa confianza que se da solo con "el" o "ella").. cuando hay algo que decir hay que decirlo, con silencios no se soluciona nada, ahi esta el problema. Si una pareja tiene un problema (del tipo que sea) en la relacion y no lo conversan, es decir, falla la comunicacion, lo mas probable es que vayan directo al fracaso.
Mmm.. afortunadamente no he tenido ese problema hasta el momento, siento que es tan fundamental la comunicacion en lo sexual, lo sentimental, etc., que si me pasa algo, quiero algo distinto o cualquier cosa, se lo digo.. y el corresponde muy bien a esa sinceridad
Saludos
|

31-07-2007, 22:28
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 7.987
Gracias dadas: 17
Agradecido 29 vez en 21 posts
|
|
|
a tu consulta te digo.
la comunicacion es fundamental.
pero si hay un periodo de baja ,es importantisimo comunicar lo que se esta sintiendo , la compañia y comprensión ayudan siempre a superar el problema 
|

31-07-2007, 22:54
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 910
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
si po demas
es imprtante
todo tipo de comunicacion lo es 
|

01-08-2007, 01:59
|
 |
Hijo de su hermosa Madre

|
|
FoquiMoney: 11.510
Gracias dadas: 47
Agradecido 115 vez en 59 posts
|
|
|
en parejas con harto tiempo de relacion es normal ke se pase temporadas "lentas" respecto al sexo, pero es absolutamente fundamental para una relacion que exista algun vnculo sexual (especialmente en parejas mas adultas)
en lo personal , yo termine una relacion de año y medio porque empezo a fallar el asuntito (no MI asuntito, me refiero al sexo...no MI sexo, me refiero a la comunicacion entre mi polola de akel ntonces y yo)
Saludos.-
|

01-08-2007, 02:06
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 7.389
Gracias dadas: 84
Agradecido 17 vez en 10 posts
|
|
|
creo que la comunicacion en general es lo primordial en la relacion, y bueno lo sexual tb es importante...mmm mas que eso la mezcla de varias cosas... pero creo sin duda que la comunicaion es el factor de mayor preponderancia
|

01-08-2007, 02:13
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 14.378
Gracias dadas: 326
Agradecido 164 vez en 89 posts
|
|
|
|

01-08-2007, 07:53
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 12.052
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
claro porque si no hay comunicacion y tu pareja es fria es mas de seguro que vas a terminar mirando para el lado.
|

01-08-2007, 10:04
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 14.160
Gracias dadas: 60
Agradecido 25 vez en 24 posts
|
|
|
la comunicacion es vital para cualquier tipo de relacion, no puedes dar y recibir sin saber que quiere el otro o como lo quiere no puedes hacer feliz a alguien sin conocerlo
los periodos bajos son normales no siempre se puede estar en la cresta de la ola pero siempre es bueno hablar las cosas
|

01-08-2007, 10:32
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 4.876
Gracias dadas: 59
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
es fundamental, porq despues de calar por arto tiempo generalmente mandai a la pareja a la mierda
|

01-08-2007, 10:35
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.326
Gracias dadas: 85
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
si po gueon... la preguntita...
|

01-08-2007, 15:04
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
|

01-08-2007, 15:14
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 1.664
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Se nota que te dan poco la pasada a voh ah...
Cita:
|
"El sexo no lo es todo para mi"
|
"Que quiere que le diga poh compadre, ovio que es es fundamental, imaginate que las minas es igual que ir a la pega, ya de primero te gusta aprender y desarrollar bien tu trabajo... pero que pasa despues de un tiempo? todo es siempre la misma weah y sabes que tienes que hacer que tu pega cambie o algo en ti tiene que sentir satisfaccion por la misma y entonces tratas de cambiar para no aburrirte, lo mismo pasa con la mina, si no cambias y te comunicas con ella ovio que todo es rutinario y todo empeora...
Y dile que te de pasada poh cauro.
|

01-08-2007, 15:26
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
 wena vale
estoy en eso 
|

01-08-2007, 15:27
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.436
Gracias dadas: 13
Agradecido 17 vez en 15 posts
|
|
|
es importantisimo!!!!!!
pareja sin sexo es amistad. (al menos a mi parecer).
yo creo q lo importante es que se pueda hablar de renovarse en lo sexual con la pareja, al menos asi lo hice yo y estamos de lo mas bien, luego de un tiempo medios monotonos. es cosa de hablar, y saber respetar los puntos de vista de ambos, con respeto, no exigir, si no que decir "me gustaria que.... en 4 en el balcon mirando al mar" una wea asi.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:08.
|
|