2006-04-07
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.822
Gracias dadas: 2
Agradecido 7 vez en 7 posts
|
|
|
Re: Necesito un pequeño consejo
Cita:
|
Originalmente publicado por Andres peres
Austin, mira culiao (con mucho cariño) muchos weones acá tienen razón en que la medida es desproporcionada fuera de cualquier lógica, sin embargo, hay otros weones que también tienen razón al decir que lo que hicistes es una falta grave. Mira lamedida de estos curas es realmente estúpida pero se debe reconocer que con que razón y gratuitamente uno se pone a herir suceptibilidades si la weá que hiciste es una sacrilegio para estos tipos se debe tener respeto y es algo que se va aprendiendo con el tiempo. El weón de Xender habla de que debes aprender pero el infeliz no sabe que en este proceso hay caidas que si bién uno debe asumir el resultado de nuestros actos, también es cierto que hay un punto de inmadurez de inexperiencia que no es menor y que todos los jóvenes no son iguales algunos necesitan más paciencia que otros o más diciplina y no lo hecho de mi lado pués mi preocupación va por formar mejores ciudadanos.
Que bueno que te hechen porque no te ves a formar en el descriterio. Yo estudié en colegios religiosos, Adventistas, Previterianos y de corte católico pero en todos es mayor el amor a la plata que a Dios y ese amor que ellos dicen profesar a los demás es mentira no existe tal.
Así que cumpa es lo mejor que te pudo pasar
|
Discrepo con que la medida es exagerada, insisto es como que un peruano viniera a chile y quemara una bandera chile enfrente de la moneda. Onda, no creo que hecharlo parezca desproporcionado...
|

2006-04-07
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 816
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Mira pendejin lo q ud tiene q hacer es decirle a sus viejos q el colegio en el q esta es una bosta`por mas q los curas den una buena educacion ud religiosa y sicologicamente no va a cambiar y por ende nunca va a considerar en su perspectiva de ateo lo q hizo como un sacrilegio o delito, es mas lo unico q lo consideraria seria una estupidez.... en too caso te digo por experiencia de mi viejo q los curas son cuaticos, a mi viejo lo hecharon como hace 40 años de un colegio de curas por q se persinaba con la mano izquierda...
pa q cachi el mote en el q te metistes!!!
|

2006-04-07
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.822
Agradecido 7 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por XSaint
Mira pendejin lo q ud tiene q hacer es decirle a sus viejos q el colegio en el q esta es una bosta`por mas q los curas den una buena educacion ud religiosa y sicologicamente no va a cambiar y por ende nunca va a considerar en su perspectiva de ateo lo q hizo como un sacrilegio o delito, es mas lo unico q lo consideraria seria una estupidez.... en too caso te digo por experiencia de mi viejo q los curas son cuaticos, a mi viejo lo hecharon como hace 40 años de un colegio de curas por q se persinaba con la mano izquierda...
pa q cachi el mote en el q te metistes!!!
|
Porque la mania de creer que el resto es quien está equivado, y no se dan cuenta que él fue quien se las dio de rebelde, y todo acción tiene una reacción igual y opuesta
El hecho que sea ateo no le dá el derecho de ofender al resto, si quiere puede ir donde un cura y decirle que el no creen en dios, y no va a hacer malo, pero cuando no puede ir y ofender su religion.
Y que agradesca que los cristianos son bastante moderados, en paises islamicos el weon ya estaría muerto...
|

2006-04-07
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.760
Gracias dadas: 11
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
Es deber de los educadores educar y no de hechar a un weón, por rebelde que sea ,a menos que el weón sea un delincuente. Su labor es entregar conocimiento y diciplina pero expulsar a un alumno es desacerse de un problema y olvidarse. (linda tu tolerancia reweón)
Como dije antes, pasé por situaciones similares, y en relidad son estupideces las que uno hace pero el CRITERIO de educadores evangelicos, católicos, etc no tienen nada que ver con los valores que dicen transmitir.
PD: el Dios de estos weones es mierda, porque es un dios moldeable que se ajusta a todos sus sucias inclinaciones su dios es el $
|

2006-04-07
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 484
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Mira, la verdad todos comoetemos errores a toda edad, en tu caso la embarraste desde que participaste en la misa, si es que era un obligación ir por norma de tu colegio, anda, y no pesques, porque a lo que no te pueden obligar es a consumir la hostia. ahí la embarraste, por eso el escándalo en tu colegio, el cual entiendo (yo tb estudié en colegio católico y tb me vi envuelto en ciertos escándalos). Si te pueden echar por eso, creo que sí, no es que esté de acuerdo, yo no te echaría, pero analizando la situación se puede entender la decisión. Lo que te toca hacer ahora es pegarte una buena "madurada" en la cabeza, diciéndoles a tus padres que lo lamentas, porque sabes que ellos se esfuerzan para pagar tu educación, que has aprendido una gran lección de vida y que vas a seguir tu crecimiento siendo consecuente con lo que piensas. Frente en alto no más, bien digno ante la sanción y aperra compadre, pq la vida te tiene deparadas muchas situaciones que son harto más complicadas. Considérate afortunado incluso.
|

2006-04-07
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.271
Gracias dadas: 41
Agradecido 36 vez en 13 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Ribosoma
Discrepo con que la medida es exagerada, insisto es como que un peruano viniera a chile y quemara una bandera chile enfrente de la moneda. Onda, no creo que hecharlo parezca desproporcionado...
|
señor juez, si el peruano tiene 14 años, lo echaria por algo asi?
|

2006-04-07
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.048
Gracias dadas: 4
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
alega, alega, hasta ke los qls se dejen de webiarte
y dile a tus papas ke crees q fue una estupides y ke no se volvera a repetir
eso
y deja de hacer weas por 1 mes por lo menos
|

2006-04-07
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.833
Gracias dadas: 55
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por HudsonHawk
ANEXO:
LO OTRO EN QUE ME FIJÉ:: NINGUNO DE UDS DOS SABE QUE "echar" ES CON H ¿?¿?¿?¿¿
|
Echar es sin H...........
Austin ARRIBA EL ANIMO VIEJO, LOS CURAS CULIAOS Y LOS CATOLICOS VALEN PICO  Y ME LOS PASO X LA RAJA

|

2006-04-07
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 210
Gracias dadas: 0
|
|
|
Demasiada Larga Esta Huevada.
Porque Cresta Los Pobres Padres Y Apoderados Se Siguen EngaÑando Con Estos Colegios De Curas Catolicos Y Huevadas Por El Estilo.
Son Una Manga De Falsos Homosexuales Reprimidos Que Andan
Predicando Una Religion Que Cada Dia Tiene Mas Desertores
Apostaria Que En La Intimidad Oscura Que Los Rodea Realizan Peores Cosas.
Y Buenos Para La Plata Como Ellos Solos.
|

2006-04-07
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.032
Gracias dadas: 15
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
creo q teni q hacerlo publico, lo mas que se pueda, y defender tu posicion, q eres ateo y q la ostia no significa nada para ti.. nada mas. creo que es una ilegalidad que te expulsen por algo q tiene q ver mas que nad apor tu fe... animo
|

2006-04-08
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 13.257
Entradas en los Blogs: 33
Agradecido 15 vez en 9 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por HudsonHawk
LO OTRO EN QUE ME FIJÉ:: NINGUNO DE UDS DOS SABE QUE "echar" ES CON H ¿?¿?¿?¿¿
|
Se que esta webada no tiene nada que ver aca...pero la palabra "hechar" no existe .
La palabra es echar, de expulsar, de echar de menos, de echar dinero en un bolsillo, de echar llave a una puerta, etc.
Y con respecto a Austin...es austin pos...hay que aprender a quererlo y no tratar de entenderlo hasta que madure un poco o se le caigan los "coquitos" por la humedad...jojojojoojoj
Saludos y suerte austin
|

2006-04-08
|
 |
Agustin Jara

|
|
FoquiMoney: 38.998
Gracias dadas: 981
Agradecido 718 vez en 289 posts
|
|
|
Cita:
Y con respecto a Austin...es austin pos...hay que aprender a quererlo y no tratar de entenderlo hasta que madure un poco o se le caigan los "coquitos" por la humedad...jojojojoojoj
Saludos y suerte austin
|
gracias a todos por responder 
|

2006-04-10
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 397
|
|
|
Joe Pino humildemente, que de que la cagaste la cagaste, y si la wea es de curas tay hasta el pico pq ponen sus propias reglas...
Otra wea, si teni 14 o 15 puta es aceptable, pero si teni de ahi pa arriba teni q ser bien weon pa contar la wea que hiciste, y menos a una weona que se lo chupaba al padre Jolo y al otro ctm q se me olvido el nombre (uno que se cree como James Dean, pedofilo qliao enfermo, o Elvis).
Por ahora el Mineduc te va a mandar a la mierda, mas aun si eri de region, te aconsejo que no hagai mas weas y que hagai un 2 por 1 en un instituto donde no te hagan religion ni artes plasticas ni ni una de esas weas que realmente no sirven pa na.
Esop, abrazo suerte
nos vemo
|

2006-05-10
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 324
|
|
|
|

2006-05-10
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.834
Gracias dadas: 203
Agradecido 23 vez en 14 posts
|
|
|
MIra la wea es que te van a decir eso que dijeron ams arriba, buscate un colegio que te acomode... mira yo no soy ateo ni tampoco cristiano, una wea media rara... pero lo que te puedo decir es que = estuvo malo lo que hiciste, pero por eos note pueden echar, lo que mas importa ahora es tu mama pos!... ella esta dolida y too, y al final lo importante es que te des cuenta y aprendas la leccion (bastante dura por lo demas).... de verdad que estando en tu situacion = me hubiera robado la ostia y la hubiera vendido, care'raja!... al fin alguien al menso realizo mi deseo....
puta wn!... lo unico que te puedo decir es que estay pal loly del corazon, y que no creias que iba a suceder eso , aparte que por tu edad... son cosas que suceden, yo me mande cagazos mucho mas grandes que el tuyo,(de hecho toavia unos wns me quieren sacar la chucha cuando puedan), pero aqui estoy pos!.... afrontando ... tienes 14 años re100 no te mortifiques tanto de que "oh!, eres un estupido bueno para nada", lo unico que vas a hacer es que te cambie la personalidad y la cuenta de tus viejos se valla a negativo por las cuentas del psicologo .... relax...
todo en este mundo tiene solucion, incluso la muerte
ya esoh!
nos vemos en Happy...
ByE
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:16.
|
|