ElAntro, en exclusiva, me trajo a Chile.
Algun dia volveré...

10-08-2007, 20:51
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 222
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
.
Editado por PEPPERMINT en 27-08-2007 a las 16:36.
Razón: caso cerrado
|

10-08-2007, 20:56
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 304
|
|
|
Re: Necesito que me aconsejen
Haber , unamina que me gusto, si dentro de la primera semana me dice TE QUIERO, next, si me llama mas de 2 veces al día, NEXT, si deja que todo lo page yo NEXT. bueno creo que lo mas importante, es no preocuparse de que le gustaria al otor, si no es mas, seguir siendo igual que cuando te conocio, dejar que las cosas fluyan. Y siempre respetar el metro cuadrado del otro.
|

10-08-2007, 21:01
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 14.153
Gracias dadas: 60
Agradecido 25 vez en 24 posts
|
|
|
que hace que no me guste conocerla mas jajaja asi se descubre que no era correcta la primera impresion que tenias de ella, o no se que darte cuenta de las cosas malas o simplemente no te gusto
|

10-08-2007, 21:02
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 222
|
|
|
csm!, parece que me van a mandar para la casa xD
|

10-08-2007, 21:06
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.140
|
|
|
las charchetas y los kilitos de mas... eso quita las pasiones...
Y para que no se nos vaya de las manos, entrar a agarrarla bien al tiro no mas...
hacerla tira, jajajaja
jajajaja
Nos vemos!
|

10-08-2007, 21:12
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 145.314
Gracias dadas: 1.129
Agradecido 863 vez en 397 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SPelao
las charchetas y los kilitos de mas... eso quita las pasiones...
Y para que no se nos vaya de las manos, entrar a agarrarla bien al tiro no mas...
hacerla tira, jajajaja
jajajaja
Nos vemos!
|
pff... te acepto eso para una relación de calentura...
|

10-08-2007, 21:22
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 7.978
Gracias dadas: 17
Agradecido 29 vez en 21 posts
|
|
|
dificil es con msn .
trata de no creer todo lo que se dice ahi 
mejor ojos que ven y manos que sienten .
con todo lo que he leido aqui es lo que te puedo aconsejar.
|

10-08-2007, 21:24
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.429
Gracias dadas: 67
Agradecido 699 vez en 250 posts
|
|
|
jeje
wenas PepperMint Paty
Cita:
|
tenemos una pseudo relación vía messenger
|
menos mal que le pusiste Pseudo  
aerss . . al tema
Las weas tipicas que Des-enamoran se pueden resumir en Actitutes:
Pendejadas: Enojarse de Nada, Extorsionar al sujeto via el lloriqueo, Los Celos infantiles, Las Mamonerias . . "Corta tu, NO tu. . No Tu"   . . a la postre exaspera y/o latea
El Ex : Es que con él iba para alla, él me regalo este anillo, él estudiaba lo mismo que tu . . él . .él EL ME IMPORTA UNA SOBERANA RAJA . . . . .
SOBRARSE: Exponiendo ante tus amigas que en la incipiente relacion, al wn lo tienes casi de la boca, que come en tu mano que aqui que alla. . hay minas que se juran caleta y caen es esta wea . . . se van despachadas con viento fresco
AMIGOS: La Tácita pero casi perentoria (y ridicula) postura de "o tus amigos/carretes/pichangas/chelas . . o yo"
. . me conociste de una manera. . . no veo porque deba cambiar. No es que no te quiera, ni mucho menos, pero mi espacio/rock/partidodeldomingo/ es sagrado . . .
INSEGURIDAD: VITAL!! . . . Es que no se realmente lo que quiero. . . Te quiero, pero no te quiero ... ( ) . . . etc etc . . asi no resulta. Los homo Sapiens típicos buscamos ( y nos encandilamos) con minas capaces de resolver la situacion, encararla, y resolverlas . . puede ser con elegancia o a punta de chuchaaas. . pero encanta igual jeje
minas miedosas transmiten la sensacion de que hay que estar todo el dia midiendo cada palabra y atomo del cuerpo pa que no recelen, o se sientan incomprendidas, engañadas . . y puros rollos weones que aburren. . es como que le tuvieran miedo al exito
En gral aburren las minas chillonas, sin tema y que se creen mucho el cuento . ..
Cultiva tu encandilamiento y seguridad , y el wn no se te aburrira jamas
saludos
Que el encandilamiento sea falso . . .ejemplo: Te conoci porque tocabas guitarra en un pub igualito a Dave Gilmour . . . y al otro dia dices que no te gusta y que prefieres a Wisin y Yandel    
mal!!!
|

10-08-2007, 21:31
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 803
|
|
|
por msn no vas a ningun lado flaca, buscate algo que puedas tocar y no fantasear............
yo que el loco me busco algo mas cerca, y no una relacion pendeja de internerd
|

10-08-2007, 22:35
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.683
Gracias dadas: 78
Agradecido 71 vez en 14 posts
|
|
|
creo que para perder el encanto hacia una mujer, seria por no ser consecuente con sus pensamientos, que primero te dice algo y luego otra cosa que nada que ver.
|

10-08-2007, 22:46
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.546
Gracias dadas: 83
Agradecido 29 vez en 20 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por pacita
dificil es con msn .
trata de no creer todo lo que se dice ahi 
mejor ojos que ven y manos que sienten .
con todo lo que he leido aqui es lo que te puedo aconsejar.
|
Apoyo 100%...
yo pase por algo parecido, y realmente no hay q creer todo lo q dicen.
Tienes q actuar como eres solamente, ser sólo tu. Porq por msn casi siempre se es distinto q en persona ( me refiero al lado sentimental).
y si no lo quieres perder, tienen q estar comunicados, que él vea q tienes interes en él. Ahora tpco se trata de llamarlo o hablar con él a cada rato... pero que sepa q él existe en ti.
|

10-08-2007, 22:50
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.030
Gracias dadas: 29
Agradecido 80 vez en 68 posts
|
|
|
el msn awanta todo
no te pasi peliculas, teni q verlo mas y conocerse pero en persona, no te engañes(te lo digo para q no sufras)
AHORA si lo quieres de verdad y confias en el siguelo teniedo hay
porq...¿queres q te demos consejos de como conquistarlo por messenger?
|

10-08-2007, 23:08
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.186
Gracias dadas: 4
Agradecido 25 vez en 23 posts
|
|
|
si la mina se entrega altoke en bandeja el loko se la sirbe y se aburre si usted tira y afloja la aria toda .. pero en ciudades disntintas dependiendo de la edad y si viajan arto pue resultar xD
|

10-08-2007, 23:11
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 622
Gracias dadas: 24
|
|
|
mijita... yo creo q a usted la mandaron hace rato para la casa...
o cree que el cabro es de fierro?
usted cree que una pseudo relacion de msn puede reemplazar el contacto real?
por mucho q lo hayas deslumbrado...
las relaciones se construyen en la cotidianeidad real...
no pierdas el tiempo...
|

10-08-2007, 23:17
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 11.048
Gracias dadas: 29
Agradecido 168 vez en 59 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por PEPPERMINT
Necesito preguntarle a los hombres más que nada.
Sucede que conocí a un tipo en mis vacaciones, él es de una ciudad diferente a la mía, pero de todos modos nos gustamos, tenemos una pseudo relación vía messenger. Él es de fiar, pues es el mejor amigo de un muy buen amigo mío (viene recomendado  ). Por lo que he visto, quedamos muy enganchados el uno con el otro, lo se por sus palabras y por lo que siento yo, pero soy una mujer media insegura en el amor.
Necesito que me digan ¿Qué es lo que hace que a ustedes les deje de gustar una mina que en un principio los encandiló? Y la las mujeres, ¿Qué hacen cuando están en esta primera etapa de la conquista para que el tipo no se les valla de las manos?
eso
|
te respondo que haria que en mi caso una mina me dejara de gustar:
- que no sea honesta y no se muestre como ella misma, aunque sea en lo poco que se puede demostrar por msn

|

10-08-2007, 23:25
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.101
Gracias dadas: 53
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
jeje
wenas PepperMint Paty
Cita:
tenemos una pseudo relación vía messenger
menos mal que le pusiste Pseudo
aerss . . al tema
Las weas tipicas que Des-enamoran se pueden resumir en Actitutes:
Pendejadas: Enojarse de Nada, Extorsionar al sujeto via el lloriqueo, Los Celos infantiles, Las Mamonerias . . "Corta tu, NO tu. . No Tu" . . a la postre exaspera y/o latea
El Ex : Es que con él iba para alla, él me regalo este anillo, él estudiaba lo mismo que tu . . él . .él EL ME IMPORTA UNA SOBERANA RAJA . . . . .
SOBRARSE: Exponiendo ante tus amigas que en la incipiente relacion, al wn lo tienes casi de la boca, que come en tu mano que aqui que alla. . hay minas que se juran caleta y caen es esta wea . . . se van despachadas con viento fresco
AMIGOS: La Tácita pero casi perentoria (y ridicula) postura de "o tus amigos/carretes/pichangas/chelas . . o yo"
. . me conociste de una manera. . . no veo porque deba cambiar. No es que no te quiera, ni mucho menos, pero mi espacio/rock/partidodeldomingo/ es sagrado . . .
INSEGURIDAD: VITAL!! . . . Es que no se realmente lo que quiero. . . Te quiero, pero no te quiero ... () . . . etc etc . . asi no resulta. Los homo Sapiens típicos buscamos ( y nos encandilamos) con minas capaces de resolver la situacion, encararla, y resolverlas . . puede ser con elegancia o a punta de chuchaaas. . pero encanta igual jeje
minas miedosas transmiten la sensacion de que hay que estar todo el dia midiendo cada palabra y atomo del cuerpo pa que no recelen, o se sientan incomprendidas, engañadas . . y puros rollos weones que aburren. . es como que le tuvieran miedo al exito
En gral aburren las minas chillonas, sin tema y que se creen mucho el cuento . ..
Cultiva tu encandilamiento y seguridad , y el wn no se te aburrira jamas
saludos
Que el encandilamiento sea falso . . .ejemplo: Te conoci porque tocabas guitarra en un pub igualito a Dave Gilmour . . . y al otro dia dices que no te gusta y que prefieres a Wisin y Yandel
mal!!!
|
esta todo dicho
wn escribe un libro
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:49.
|
|