11-08-2007, 04:33
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.121
Gracias dadas: 21
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Necesito que me aconsejen
Cita:
Originalmente publicado por Sphinx
jeje
wenas PepperMint Paty
menos mal que le pusiste Pseudo  
aerss . . al tema
Las weas tipicas que Des-enamoran se pueden resumir en Actitutes:
Pendejadas: Enojarse de Nada, Extorsionar al sujeto via el lloriqueo, Los Celos infantiles, Las Mamonerias . . "Corta tu, NO tu. . No Tu"   . . a la postre exaspera y/o latea
El Ex : Es que con él iba para alla, él me regalo este anillo, él estudiaba lo mismo que tu . . él . .él EL ME IMPORTA UNA SOBERANA RAJA . . . . .
SOBRARSE: Exponiendo ante tus amigas que en la incipiente relacion, al wn lo tienes casi de la boca, que come en tu mano que aqui que alla. . hay minas que se juran caleta y caen es esta wea . . . se van despachadas con viento fresco
AMIGOS: La Tácita pero casi perentoria (y ridicula) postura de "o tus amigos/carretes/pichangas/chelas . . o yo"
. . me conociste de una manera. . . no veo porque deba cambiar. No es que no te quiera, ni mucho menos, pero mi espacio/rock/partidodeldomingo/ es sagrado . . .
INSEGURIDAD: VITAL!! . . . Es que no se realmente lo que quiero. . . Te quiero, pero no te quiero ... ( ) . . . etc etc . . asi no resulta. Los homo Sapiens típicos buscamos ( y nos encandilamos) con minas capaces de resolver la situacion, encararla, y resolverlas . . puede ser con elegancia o a punta de chuchaaas. . pero encanta igual jeje
minas miedosas transmiten la sensacion de que hay que estar todo el dia midiendo cada palabra y atomo del cuerpo pa que no recelen, o se sientan incomprendidas, engañadas . . y puros rollos weones que aburren. . es como que le tuvieran miedo al exito
En gral aburren las minas chillonas, sin tema y que se creen mucho el cuento . ..
Cultiva tu encandilamiento y seguridad , y el wn no se te aburrira jamas
saludos
Que el encandilamiento sea falso . . .ejemplo: Te conoci porque tocabas guitarra en un pub igualito a Dave Gilmour . . . y al otro dia dices que no te gusta y que prefieres a Wisin y Yandel    
mal!!!
|
Savias palabras jejejeje
Las palabras escritas son solo eso . Lomejor es estar face to face, sentir lo que dice ver en los ojos lo que siente. Todos buscamos el amor pero debemos emfrentarnos a el en vivo y en directo.
|