Gracias a ElAntro y la filtracion de nuestro video prohibido, pude saber la real calidad de personas que trabajaban conmigo en Primer Plano.
La boquita que se gastan.

24-09-2009, 21:14
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 740
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: No te unas al club de los hombres que han perdido la cabeza por las mujeres.
Hace 2 meses, hubiera posteado que eran unos mamones de mierda emo...
Pero las cosas cambian y hoy puedo decir que perdí la cabeza por una mujer ...
Asi que harta fuerza, por que las minas son lo peor y lo mejor en esta vida...
(8) Por que es tan cruel el amor (8)
Lo mas gracioso es que hace un tiempo las mujeres eran las pesadas, las feas, las tontas, y las lloronas... El futbol era lo mas importante, lo unico casi.
Pero uno crece y se da cuenta de que las mujeres son lo mas lindo que hay (en especial una) !!
peace and love !!
Bless !
|

24-09-2009, 21:17
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.619
Gracias dadas: 5
|
|
|
Re: No te unas al club de los hombres que han perdido la cabeza por las mujeres.
Cuesta, pero se pasa...hay que darle tiempo al tiempo...!!!...con la experiencia se te pone el cuero duro..
|

25-09-2009, 00:58
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 213
|
|
|
Trataré de no unirme, o de hacerlo, por poco tiempo. Por lo recordado por mí, es inevitable pasar por algo así, sólo que hay quienes más tarde que temprano se dan cuenta de que se debe dar vuelta la página y la vida sigue. (Y no sólo para hombres, en especial lo menciono por algunas mujeres que he conocido, y que les pesa el hecho de perder la costumbre y el temor a quedarse en soledad aparente).
|

25-09-2009, 03:27
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 6.348
Gracias dadas: 143
Agradecido 26 vez en 6 posts
|
|
|
Nose wn, me han hecho recagar 2 veces... he sufrido más que la xuxa, pero me resisto de unirme a ese club de mierda Emo, yo se que voy a salir de esta mierda... Y que va a ser para mejor
Y que vivan las mujeres bien mujeres, y los hombres bien hombres, los no definidos vayanse a las rechuchas lacras sociales!!!!
|

25-09-2009, 09:31
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 15.046
Gracias dadas: 35
Agradecido 40 vez en 35 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Mr_Koko
Nose wn, me han hecho recagar 2 veces... he sufrido más que la xuxa, pero me resisto de unirme a ese club de mierda Emo, yo se que voy a salir de esta mierda... Y que va a ser para mejor
Y que vivan las mujeres bien mujeres, y los hombres bien hombres, los no definidos vayanse a las rechuchas lacras sociales!!!!
|
Lo vas superar wn, no hay mal que dure 100 años ni tonto que lo aguante. Lo que encuentro megaemo es caer en conductas autodestructivas por la wea 
|

25-09-2009, 09:44
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.709
Gracias dadas: 6
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por nathan_
y pensar que hace unos años estos eran temas de minas D:
|
jjajjajaja
Como ha cambiado nuestra juventud !!!!
El otro día un vecino salió llorando cuando le dije que sus uñas estaban mal pintadas 
|

25-09-2009, 14:40
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 14.946
Gracias dadas: 23
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Schweinsteiger
Que emo wn, el verdadero macho no se engancha de una mina, quiere con todas.
|
Sufrí caleta a los 12... llegaba a vomitar cuando me salían mariposas en la guata por empotarme por cualquiera...
...menos mal que conocí la paja!! 
|

29-09-2009, 16:57
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.059
Gracias dadas: 17
Agradecido 15 vez en 7 posts
|
|
|
puta la wea...
asi es nomas po compa'...
somos unos aweonaos...
a buscar un par de tontas y sacar un clavo con otro nomas, y salir de alguna droga o vicio pa meterce a otro...
|

29-09-2009, 17:01
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 4.876
Gracias dadas: 59
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
hay q aprender no mas, superarlo y dejar q el tiempo cure todo
|

29-09-2009, 17:27
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.817
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
cuando pendejo estuve de luto por una relacion ... y es la wea mas estupida que he hecho en mi vida
|

29-09-2009, 17:58
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 8.624
Gracias dadas: 13
Agradecido 50 vez en 15 posts
|
|
|
insisto en que el trozo de carne que rodea una concha no puede ni debe ser más importante que la concha misma...
|

29-09-2009, 22:28
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.817
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por canuto18
Hace 2 meses, hubiera posteado que eran unos mamones de mierda emo...
Pero las cosas cambian y hoy puedo decir que perdí la cabeza por una mujer ...
Asi que harta fuerza, por que las minas son lo peor y lo mejor en esta vida...
(8) Por que es tan cruel el amor (8)
Lo mas gracioso es que hace un tiempo las mujeres eran las pesadas, las feas, las tontas, y las lloronas... El futbol era lo mas importante, lo unico casi.
Pero uno crece y se da cuenta de que las mujeres son lo mas lindo que hay (en especial una) !!
peace and love !!
Bless !
|
xuxa perro, por lo que se puede deducir es que la pelolais te dejo bien cagao al parecer (y deduzco tambien que te dijo querer solo como amigo), y que conste que te lo advertimos
|

29-09-2009, 22:54
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.221
Gracias dadas: 10
|
|
|
Puta esa wea les pasa a todos a mi me paso hace ya 3 o 4 meses, cosa que me hizo mierda y pense que nunca lo superaria ya a las 3 semanas ya andaba de karrete en karrete y asi me libero de todo , es verdad esa maldita frase "el tiempo cura todas las heridas" ya ahora ni me acuerdo de mi ex.
|

29-09-2009, 23:13
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 189
|
|
|
Toda caida deja una marca, una marca que te recuerda como no volver a psufrir la misma herida.
Asi como en la muerte, el luto es el mejor remedio para un quiebre amoroso.
Es la forma en que asumimos, aceptamos y continuamos.
Como dijo un sabio por ahi: "La vida es el profesor mas cruel, pues te hace la prueba primero, y te enseña la leccion despues"
y ests, son cosas por las que hay que pasar. Lo importante es sacar lo bueno y desechar lo malo
|

29-09-2009, 23:25
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 10.370
Gracias dadas: 80
Agradecido 18 vez en 8 posts
|
|
|
No sé depende de mi estado de animo xD, si toy depre puta la huea kiero q vuelva, cuando estoy contento se puede ir a la xuxa, y no todo lo contrario xD me encanta sobresalir asi q no me urjo si preguntan hueas las cuento con toda calma y huea  y como dicen por el amor cuando llega llega. (grandes pensadores, el amor cuando llega llega cuack xD)
|

30-09-2009, 18:04
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.195
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Y así descubrí que todas eran maracas, ergo descubrí el alcohol 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:47.
|
|