Gracias a que ElAntro mostró la foto de mi entrepierna en un show de una disco nortina, a mi me llamaron del Morande y me hice famosa.
Sin contar a Roberto, las drogas y las deudas... gracias Antronio por mi vida despues de.

02-11-2009, 13:58
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 13.636
Gracias dadas: 357
Agradecido 80 vez en 49 posts
|
|
|
Re: Pase Escolar O: ¿como Quedar Muy Bien y Muy Mal Al Mismo Tiempo?
Amiga de carrete 
estuvo bien lo que hiciste 
aunque yo se lo hubiese pasado a mi viejo para que pague escolar 
|

02-11-2009, 14:03
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.200
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
esta bien lo que hiciste.. wn.. mi salavación es el paseç
y que se creen ese par de weones que van contra la corriente.. ahi shuper espeshiales ustedes porque apoyan el mal y lo incorrectos
aaa fletos del aconchasumadreaweonaos
|

02-11-2009, 18:14
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.896
Gracias dadas: 5
|
|
|
Quizá podriay haberselo pedido por las buenas..pero filo,estuvo bien lo que hiciste,y si se enoja por eso,está webeando no más...como si fuera muy caro sacar un pase aparte...si más encima la mina puede sacarlo...
|

03-11-2009, 08:18
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.290
|
|
|
me parece que actuaste bien... quizas pudiste haberlo conversado mas con tua amiga, pero a fin de cuentas, la cosa era entregarlo. te felicito. Tu amiga es el perfecto ejemplo de que cada dia hay menos gente con principios y educacion. Yo tambien me pille un pase escolar una vez, y lo devolvi altoque. No tengo por que aprovecharme de algo que no es mio. Si a mi se me perdiera, agradeceria si alguien tubiera el buen gesto de regresarmelo.
Filo con la weona no mas... actuaste bien... ademas, es compañera de carretes no mas. Ni ahi con que se enoje la weona.
|

03-11-2009, 09:51
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.948
Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
esta bien loco hiciste lo correcto ...
y si tu amiga quiere pase pq lo necesitaba ... que saque uno ... deje de carretear un fin de semana o deje de fumar para reunir la plata que se yo ... y ya tienes el pase .... cuesta mmm 3 lucas? o 3600 ???
|

03-11-2009, 16:22
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 14.957
Gracias dadas: 23
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Scott_Steiner
es de esas personas que las lleva la corriente, pero ese es otro tema.
|
Te quieres afilar a tu amiga... es una mala mujer y crees que la lleva. Y si tiene que ver con el tema!!
Disfrútense!!
...y que bueno de devolvistes el pase!! 
|

03-11-2009, 17:23
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.399
Gracias dadas: 34
Agradecido 39 vez en 26 posts
|
|
|
Hiciste mal.
La única, pero la única manera de aprender a cuidar bien un pase escolar es perderlo. Yo aprendi luego de perderlo como 5 veces 
|

03-11-2009, 17:30
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.447
Gracias dadas: 13
Agradecido 17 vez en 15 posts
|
|
|
cuando perdi mi pase (por dejarlo de garantia por unos envases pal copete... q weon) me lamente de lo lindo...
al devolverlo hiciste lo correcto, te felicito, respecto a tu amiga, pico pa la weona... si en realidad necesitara el pase, ya tendria uno propio.
|

07-11-2009, 13:01
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.748
|
|
|
que se vaya a la chucha tu "amiga"
hay weones que juntan las moneas de 10 pesos para pagar el pasaje...y no es webeo
Si todos fueran un poco mas como tu esta caga de pais seria muy diferente.
|

07-11-2009, 13:13
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 448
Gracias dadas: 9
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Double_Agent
A lo robin hood? Robar a los ricos para dar a los pobres?
No sé cual de los dos actos es mas feo, el que tu amiga se haya quedado con el pase o tu que se lo robaste quitaste.
|
Pero lo que haces es una mierda de comparacion. La historia de Robin Hood decia que le roba a los ricos para darle a los pobres. El socio aca le "robo" (pongamoslo asi para que quede como malo nomas... igual como tu lo calificas) para devolver. Robin Hood robaba para dar porque la plata no tiene dueño, en cambio un documento otorgado por el gobierno donde sale tu nombre, lugar de estudios, comuna de residencia, rut y tu foto, si lo es.
Compadre yo que tu le doy un buen bishulaso a tu semi amiga pa que atine, en una de esas le falta eso. Y si la mina dueña del pase esta ricarda opino que hagas lo mismo en manera de recompensa 
|

07-11-2009, 13:16
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.831
|
|
|
joajajoa yo creo k t picaste a niño bueno si ella se lo encontro bien x ella
|

07-11-2009, 13:31
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.815
Gracias dadas: 2
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Luzzzgano
Na que ver lo que hiciste po weon, obvio que la mina se va a enojar si es cosa de ella el tema del pase, que te creí vo weon ¿el justiciero anónimo?, por último lo hubieras conversado con la mina, hacerle entender que lo correcto es devolver el pase a quien le pertenece por todo lo que significa perder ese documento pero no QUITÁRSELO, eso es de un abuso y prepotencia absoluta, sobre todo porque si hubiera sido un AMIGO el weon te hubiera sacado la xuxa y no le podrías haber quitado el pase, ladrón que le roba a ladrón, esa onda? no webees po loco. La mina ta actuando mal pero cosa de ella, no podis andar en esa...
|
Claro, imagínate, si ves a un amigo robando, ¿Como lo vas a reprochar, si es tu amigo? No, poh, eso no se hace. Si existieran más personas como Luzzzgan, el mundo sería una mierda peor, cuando los sinvergüenzas, como la compañera aludida, se aprovecha de situaciones fortuitas para su propio provecho, en desmedro de quien era el dueño del pase, HICISTES MUY BIEN en quitárselo,. Es como los flaites que tanto han criticado, esta era una flaite con plata.
|

08-11-2009, 00:18
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 5.079
Gracias dadas: 7
Agradecido 9 vez en 9 posts
|
|
|
Con eso te dai cuenta q la mina era una flaite con plata... bien hecho lo que hiciste, un amigo es el que te acompaña, te ayuda y te guia, no el que te deja fracasar o bien cometer malos actos, porque el amigo siempre querrá lo mejor para uno.
De otro modo, se convierte en un amigo/complice (como dijeron antes) y no es pa na' entretenido.
Slds
|

08-11-2009, 00:35
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.027
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
mala onda tu amiga y care raja..
yo perdi mi pase y un comerciante llamo a la universidad para devolverlo y poder recogerlo...
la verdad de que me sorprendio la actitud de aquella persona quice pagarle y me dijo NO no te preocupes... y dije, mmmmmmm aun hay gente buena en este puto mundo
|

08-11-2009, 00:36
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.435
Gracias dadas: 28
Agradecido 6 vez en 2 posts
|
|
|
por las weas q te preocupai.. wea de ella nomas..
|

08-11-2009, 00:56
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 873
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
mala actitud haberselo quitado, el pase lo encontro ella... tienes un buen fundamento de pormedio pero no era razon para que reaccionaras asi.
todo se conversa demas que hubieses convensido... caes al juego de ella.
pero en fin si tiene los medios no es justifiacion la que te dio... pero repito... tu actitud tambien fuen en mala haberselo quitado
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:11.
|
|