Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.

23-06-2009, 04:44
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.287
Gracias dadas: 136
Agradecido 199 vez en 21 posts
|
|
|
El Pensamiento Magico
Todo deriva de este video, dense el tiempo de verlo y refelxionar sobre el tema :
si estan frente a una mujer que tiene este tipo de pensamiento, cual creen ustedes que seria la mejor manera de ayudar????
PD: igual me cague de la risa, la mayoria de las minas efectivamente son asi, obviamente en gradualidades distintas 
|

23-06-2009, 05:09
|
 |
Missjita Rica 2008

|
|
FoquiMoney: 24.026
Gracias dadas: 310
Agradecido 222 vez en 119 posts
|
|
|
Re: El Pensamiento Magico
es verdad.... uno se aweona.... La tipica mia es:
Paula:Quiero comer algo rico...
Cheeeno e`mierda: Como que cosa?
Paula: No se pooh algo rico..
Cheeeno e`mierda: Utas la weaa pero Pizza, completos, porotos, sushi, o q chuchaaa CTM!!!
Paula:NO SE CTM, TE DIGO QUE ALGO RICO...
ajajjaajajaja
Nueno q se puede hacer? No se pero de verdad q si uno como mina no controla la wea puede hacer q una relacion se vuelva patologica y viciada.
|

23-06-2009, 09:14
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 17.907
Gracias dadas: 73
Agradecido 415 vez en 155 posts
|
|
|
naaa
generalizaciones, graciosas por cierto, y que tal vez hayan visto la mayoria . . sobre todo eso de las compras  . pero noto un dejo de ridiculizacion en el dicho.
como mujer, creo que hay que tener 3 cosas claras.
1. No existe el principe azul: Ni el hombre ideal , ni el viejo pascuero. Esto no quiere decir "conformarse con cualquier wea", sino entender que la unica mina que se merece al hombre perfecto es la mina perfecta, y no creo que nadie pueda auto-atribuirse esa cualidad. Para lograr enamorar a "mi prototipo de hombre" debo esforzarme en ser el tipo de mujer que a ese tipo de hombre le guste. Magicamente no me va a llegar.
2. Los hombres no son adivinos. es mas, ni la indirecta mas directa la entienden. Su cerebro es lineal, practico, y de decisiones rapidas. Hay que hablarles claro, como se interactua con un cajero automatico. Las mujeres que no entiendan esto se llevaran constantes decepciones, pero todo es culpa de ellas al no saber manejar a su susodicho.
3. Como mujer, si no se exactamente lo que quiero, no puedo andar webiando, haciendo rabietas o partir de situaciones infimas armar discusiones (onda ese "donde quieres ir a comer"). He visto tristemente, en publico, como de muchas de esas tonteras que parecen minimas se arman peleas mayores y terminan peleados varios dias, sacandose weas mas serias en cara . . .en fin, pasan a mayores. Weonas las minas que actuan asi, y weones sus parejas que se lo toleran . . .
A titulo personal, pase por muchas de estas reflexiones hace poco pero ahora estoy tranquila y contenta  quejarse de algo seria ser una desagradecida de la vida.
solo me hace falta una cosa para ser plenamente feliz
|

23-06-2009, 09:30
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.565
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Maggdalennon
1. No existe el principe azul: Esto no quiere decir "conformarse con cualquier wea", sino entender que la unica mina que se merece al hombre perfecto es la mina perfecta, y no creo que nadie pueda auto-atribuirse esa cualidad.
2. Los hombres no son adivinos. es mas, ni la indirecta mas directa la entienden. hay que hablarles claro, como se interactua con un cajero automatico, un
3. Como mujer, si no se exactamente lo que quiero, no puedo andar webiando, haciendo rabietas o partir de situaciones infimas (onda "donde quieres ir a comer") armar discusiones que despues pasan a mayores. weonas las minas que actuan asi, y weones sus parejas que se lo toleran . . . o si ando sola, volverme infeliz por cosas nimias como que "no estaba el zapato que me gustaba"
|
Por favor!!!
¿No existe alguna manera de publicar esto de manera extremadamente masiva? ¿Y que en el corto plazo se vuelva ley?
POR FAVOR!!!!!!!!
Siento ganas de shorar al darme cuenta que existe al menos una mina que lo entiende (lástima que no se quiera casar  )
|

23-06-2009, 09:39
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por nilsonrm
Por favor!!!
¿No existe alguna manera de publicar esto de manera extremadamente masiva? ¿Y que en el corto plazo se vuelva ley?
POR FAVOR!!!!!!!!
Siento ganas de shorar al darme cuenta que existe al menos una mina que lo entiende (lástima que no se quiera casar  )
|
- el antro es extremadamente masivo  al punto de que convirtio a una inocente niña que practicaba sexo oral en una pequeña plaza, en un simbolo nacional.
pd: complementé el post.
pd1: sigo sin ganas de casarme 
|

23-06-2009, 09:44
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.819
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
tambien veanse la pelicula "mejor, imposible", y al final muchos y muchas se sentiran iluminados (camiroaga lider de opinion?  )
|

23-06-2009, 11:24
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 9.809
Gracias dadas: 27
Agradecido 14 vez en 10 posts
|
|
|
Cita:
naaa
generalizaciones, graciosas por cierto, y que tal vez hayan visto la mayoria . . sobre todo eso de las compras  . pero noto un dejo de ridiculizacion en el dicho.
como mujer, creo que hay que tener 3 cosas claras.
1. No existe el principe azul: Ni el hombre ideal , ni el viejo pascuero. Esto no quiere decir "conformarse con cualquier wea", sino entender que la unica mina que se merece al hombre perfecto es la mina perfecta, y no creo que nadie pueda auto-atribuirse esa cualidad. Para lograr enamorar a "mi prototipo de hombre" debo esforzarme en ser el tipo de mujer que a ese tipo de hombre le guste. Magicamente no me va a llegar.
2. Los hombres no son adivinos. es mas, ni la indirecta mas directa la entienden. Su cerebro es lineal, practico, y de decisiones rapidas. Hay que hablarles claro, como se interactua con un cajero automatico. Las mujeres que no entiendan esto se llevaran constantes decepciones, pero todo es culpa de ellas al no saber manejar a su susodicho.
3. Como mujer, si no se exactamente lo que quiero, no puedo andar webiando, haciendo rabietas o partir de situaciones infimas armar discusiones (onda ese "donde quieres ir a comer"). He visto tristemente, en publico, como de muchas de esas tonteras que parecen minimas se arman peleas mayores y terminan peleados varios dias, sacandose weas mas serias en cara . . .en fin, pasan a mayores. Weonas las minas que actuan asi, y weones sus parejas que se lo toleran . . .
A titulo personal, pase por muchas de estas reflexiones hace poco pero ahora estoy tranquila y contenta  quejarse de algo seria ser una desagradecida de la vida.
solo me hace falta una cosa para ser plenamente feliz
|
Magda: sacaste   
Y lo que está en rojo, espero que algún dia las minas lo entiendan (malditas indirectas)...
Cita:
Por favor!!!
POR FAVOR!!!!!!!!
|
Concuerdo con Roshi: esto hay que publicarlo!
SalU2
|

23-06-2009, 11:48
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 6.411
Gracias dadas: 1
Agradecido 48 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
naaa
|
x2
a mi me encanta eso de los hombres.... cuando ponen cara de "que xuxa debo hacer ahora"
 para el post de la estimada
|

23-06-2009, 12:07
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 16.048
Gracias dadas: 318
Agradecido 96 vez en 75 posts
|
|
|
uff...eso de los zapatos y paletas de colores, no sé por qué, pero me recordó a mi mamá, muchas veces buscando el detalle, como mejorarle, una opción diferente ... pfff
yo soy un poco más breve para mis asuntos, ví algo que me gustó y punto...
no suelo alargarme, si me llega a dar rabia cuando se demoran en comprar ropa ciertas personas, y eso que soy mujer
saludos
eso sí, cuando compró en el super me demoro más para comprar lo que más convenga a mi pequeño bolsillo : p
|

23-06-2009, 12:11
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Ahora que lo pienso, tal vez esto destruye mi teoría de la relatividad clásica:
Minas = azar, en que
mina(x1,t1) distinta de mina(x1,t2) // o sea, una mina es disitnta de si misma en 2 instantes de tiempo distintos.
y
mina(x1,t) distinta de mina(x2,t) // o sea, una mina es distinta de otra para todo instante de tiempo.
Horror!!! se me cae el mundo!!!
|

23-06-2009, 12:21
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.912
Gracias dadas: 47
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
nilson  el medio teorema!!
en todo caso la frase mas arriba marcada en rojo, es la pura verdad...
Y uno como weon, buscándole el significado, a lo que dicen =/
|

23-06-2009, 12:40
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 4.809
Gracias dadas: 41
Agradecido 171 vez en 87 posts
|
|
|
Me ví el video, y creo, creo, que "El Pensamiento Mágico" va creciendo dentro de las mujeres con la edad, a mayor edad, más meticulosas se ponen para sus cosas.
Y como señala la " Pili", las mujeres que no saben como manejarlo, o no estan dispuestas a hacerlo, terminan como la típica vieja culiá mañosa y solterona x)
Cita:
|
 Maggdalennon 
|

23-06-2009, 13:11
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Cita:
Ahora que lo pienso, tal vez esto destruye mi teoría de la relatividad clásica:
Minas = azar, en que
mina(x1,t1) distinta de mina(x1,t2) // o sea, una mina es disitnta de si misma en 2 instantes de tiempo distintos.
y
mina(x1,t) distinta de mina(x2,t) // o sea, una mina es distinta de otra para todo instante de tiempo.
Horror!!! se me cae el mundo!!!
|
¿  ?

|

23-06-2009, 13:25
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
¿  ?

|
Se me salió lo ingenebrio, sorry 
|

23-06-2009, 13:40
|
 |
smallint(:geek:)

|
|
FoquiMoney: 2.702.093
Gracias dadas: 207
Agradecido 93 vez en 31 posts
|
|
|
Cita:
|

a mi 100pre me gusta q me digan las weas por su nombre, me carga esa wea de que, "no es q tal vez", aveces nos damos cuentas de las weas pero queremos que las digan por su nombre no tiene nada de malo.
|

23-06-2009, 13:55
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.765
Gracias dadas: 30
Agradecido 21 vez en 16 posts
|
|
|
Cita:
naaa
|
cé erre á...crá
Estoy de acuerdo con ese post.
Pero los hombres y las mujeres somos distintos, que he llegado a la conclusión uno debe ser el complemento del otro, acaso, ¿esa es la idea del amorsh?
PD: Lo del Ferrari, mish, no quiere ná
Saludos 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Discusiones similares
|
| Discusión |
Iniciada por |
Foro |
Resp |
Último post |
|
Mundo Mágico
|
N@talie |
Happy Retard |
316 |
24-01-2008 21:07 |
|
el chip magico
|
jorge_carta |
Celulares y telefonia (chiches moviles) |
30 |
07-10-2007 20:19 |
|
el sapito magico
|
karucha |
Happy Chistes |
26 |
25-11-2006 23:25 |
|
dedo magico
|
AvrilPotterEvans |
Happy Hour |
51 |
13-01-2006 02:21 |
|
numero mágico
|
maXpower |
Internet y Redes |
24 |
27-08-2005 02:43 |
Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:54.
|
|