hola , de partida les cuento soy clon! pero en fin eso no importa.
Les resumo un poco la historia.
Conoci a alguien el año pasado, chateando por msn (ella de la 8° yo de la metropolitana).
Yo había terminado hacía poco con mi ex y la verdad es que en su tiempo no queria nada con nadie, pero con ella empezamos a hablar mucho y , como pasa siempre, empecé a engancharme mucho.
Al principio como una buena amistad nos quedabamos hablando hasta tarde bien entrada la madrugada, nos deciamos cosas lindas , ella empezó a llamarme por telefono y un tiempo ella tuvo que irse a trabajar , estuvimos sin internet un tiempo y al volver me confesó que habia tenido sexo con otra persona , pero que habia sido asi nomas, y a mi me dolió.
Pasó un tiempo (y me olvidé del episodio anterior la verdad , pensé que un error lo comete cualquiera) y decidimos vernos en persona para comprobar si de verdad era real lo que sentíamos.
Bueno , todo fué muy real , pasamos un mes increible mientras estuvimos juntos y luego se tuvo que volver a su región en agosto, quedamos de seguir hablando por msn y celular , ya no como amigos , sino que como pareja.
El tiempo pasaba , todo muy lindo, hicimos muchas cosas juntos a pesar de vernos poco, yo la iba a ver , ella venia , hasta que pasó lo que pasó , quedó embarazada.
La verdad , a mi no me importó , yo la adoraba , era feliz con que eso nos pudiera pasar , pero al parecer para ella no lo fué tanto.
En octubre para las primeras semanas del bebé estaba irritable, me trataba mal , fui a verla a su ciudad y ni la mano me tomaba, de a poco fui dandome cuenta que las cosas al parecer no iban a ser tan magicas como pensaba.
En noviembre estuvimos juntos para nuestros cumpleaños (primero acá , despues allá) y la verdad es que para su cumpleaños pasó el segundo episodio desagradable en esta historia (y es que en parte es mi culpa , yo igual soy antisocial un poco y no quise sociabilizar mucho con sus amigos , no asi con su familia con la que tengo mas onda porque los conozco mas).
El tema del bebé mejoró para diciembre, hasta que para principios del mes yo fui a verla y por detalles (que no sé si vienen al caso mencionar) , me echó de su casa enojada diciendo que no volviera nunca mas.
Estuvimos aproximadamente 10 dias sin hablar y volvimos a conversar relajadamente las cosas, y bueno , para navidad y año nuevo ya estabamos juntos denuevo y queriendonos como si nada nunca malo pasó.
Hasta hace un tiempo, en que me llamó diciendo que estaba carreteando en una disco y yo me enojé por los meses de embarazo que tiene y el poco cuidado con el embarazo que yo veía que estaba haciendo con esas cosas , se lo dije porque pensé que era mi responsabilidad decirselo , pero ella volvió a mandarme al demonio , hasta me insultó y dijo que no me hablaría mas, que yo era malo con el bebé porque le decía esas cosas y la hacia sufrir
Y hasta ahora , asi ha sido. Se lo poco y nada de ella por facebook (que dicho sea de paso nos ha traido innumerables problemas) porque ya no tiene internet en su casa.
Le mandé un correo , siendo lo mas sincero posible y siento que es lo unico que puedo hacer.
Tampoco me considero un santo en la relación , he tenido errores y bastantes, seria necio decir que soy perfecto , porque todo el mundo se manda embarradas , pero siento que lo ultimo que hizo , no podia dejarselo pasar si voy a ser padre de ese bebé, siento que era mi deber decirselo, quizás no se lo dije de buena manera pero , al menos lo hice para que se diera cuenta.
No quería que saliera muy larga la historia asi que resumiré un poco detalles de esta :
- No me dejaba hablar con mas amigas , ni de facebook ni de msn ni de ni un lado , decía que yo les prestaba mucha atención y que eran todas lachas.
- Me revisaba el computador cuando venía , anda a saber porque , pero encontró cosas del pasado que para mi no tienen importancia y de flojo no las borraba.
- Se comportaba bien si yo le hacía caso en todas sus locuras, pero ni hablar de cuando le decía que tenía que esforzarse sobre sus responsabilidades.
- Me decia que era desconsiderado con el bebé , pero sin embargo se fue a un lugar donde el aire está encerrado y viciado.
- Me llegó a tratar pésimo , y eso es culpa mia porque le aguanté demasiadas cosas.
- Me alegaba que yo tenia pura gente conocida por internet , y nadie en persona (somos de nivel de sociabilizacion muy distinto)
Bueno si me acuerdo mas , edito mas adelante.
De verdad que agradezco sus opiniones , porque este tema me inquieta demasiado y necesito una opinion imparcial sobre el
Chaulin!