A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.

10-12-2008, 01:45
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 513
Gracias dadas: 0
Agradecido 5 vez en 1 post
|
|
|
Primer Amor Contra Nueva Oportunidad.
Soy clon xq hay un antroniano culiao que es el mejor amigo de una de las niñas de las cuales hablaré.
Okey.
Mi historia es simple, yo solo me he enamorado una vez. Ella fue mi primer amor, se llamaba Amanda. Pololiamos más de dos años a pesar de que nos volvimos locos por el otro desde que nos vimos. Eramos niños pero estuvimos juntos y crecimos juntos. Yo era 2 años mayor. La conocí cuando ella tenía 13 años y desde entonces han pasado 4 años, terminamos este año.
Tuvimos una relación en la cual yo fui plenamente feliz, la amé como nunca he amado. Al cumplir el año ella me engañó, yo me quería matar de la pena pero tras meses horribles decidí seguir con ella. Lo pude superar, porque una idiotez no podía quebrar lo q yo sentía aunque yo nunca la hubiera engañado.
Finalmente vivimos otro año q fue maravilloso donde nos escapamos solos a Viña, donde ella trabajó todo el verano solo para poder comprarme un ipod en nuestro aniversario... en fin... entré a la U y ya no pude dedicarle mucho tiempo. Las cosas comenzaron a aburrir a ratos, las conversaciones con ella eran monologos, ya no podíamos solucionar los problemas pke ella no hablaba con argumentos sino q repetía las mismas frases que supuestamente lo arreglaban todo.
Pasaron los meses y me dejó sin mayores explicaciones.
Sufrí.
Y sufrí.
Pero pasaron los meses, me agarré minas y pasaron más meses... hasta q conoci a una especial.
Ni con Amanda había sentido algunas cosas q sentí con esta niña nueva "Pia".
Con Pia descubrí lo q es una relación madura, descubrí lo q es ser honesto. Le conté todo, lo supo TODO de mí. Confié en ella como no confiaba en nadie. Incluso hacerle el amor era mejor. No pke hubiera más amor sino pke me sentía más cómodo o algo pero siempre me sentía más a gusto.
Le pedí pololeo tras un buen tiempo de estar juntos.
Me dijo q me amaba... le respondí q yo tb.
A los 3 días de pololeo con Pía, Amanda estuvo de cumpleaños. Como seguimos siendo amigos la llamé para saludarla. Le avisé a Pia incluso para no mentirle. La cosa es q me atendió llorando, su vieja le había dicho q su enfermedad (la vieja tiene cancer y es una aweonada) era culpa de ella. Y en su cumpleaños!!!! Weon... a las 12 de la noche estaba llorando!
le subí el animo, le dije q yo nunca iba a dejar de apoyarla, le dije q ella me tenía para todo loq necesitara... y entonces ella metió el tema amoroso... NO dijo q me amaba, no dijo q me quería de vuelta... simplemente dijo q a veces no se perdonaba la manera en q me dejó, q no creyera q ella no me extrañaba pke siempre lo hacía... me dijo que quería verme pronto para hacer nada... como siempre disfrutamos simplemente mirando el cielo.
Al terminar la conversación lloré y lloré. Me di cuenta q no la he superado nada. Pero es injusto pke al fin tengo una oportunidad con alguien q REALMENTE se la ha jugado por mí, incluso más q Amanda... Pero lo q viví con Amanda fue único y yo sé q nunca lo voy a olvidar.
Estoy confundido... qué hacer cuando el primer amor ya desgastado choca contra una nueva oportunidad tan prospera???????????
____
datos:
-Pia terminó una relación de 4 años por mí. Somos compañeros de U.
-Amanda no me dijo esto pke supiera q estoy pololeando, pke no sabe. No tenemos ni amigos en común ni la tengo en facebook ni nada.
Luego de haber terminado ya me había dicho q me quería pero nunca hizo nada por volver y no supe de ella en meses hasta lo que pasó anoche en su cumpleaños y me di cuenta que AUN no cierro la herida.
Editado por azus en 10-12-2008 a las 10:46.
|

10-12-2008, 02:17
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.009
Gracias dadas: 12
Agradecido 39 vez en 29 posts
|
|
|
Re: Primer Amor Contra Nueva Oportunidad.
si fuera tu, apoyo a la primera mina de distancia no mas. ella ya te cagó y tu ya tienes otra vida. x lo q leo eres mas feliz con la segunda que con la primera.
si te dijo eso la mina x telefono es pq quiere contigo. eso no mas. un consejo dado x mi viejo: un hombre jamas, JAMAS se debe arrastrar por una mujer. si te la jugaste y no pasó nada, dejalo ahí. la mina te va a manejar como perro faldero.
ahora, si quiere volver con ella, hazlo de manera legal y caballerosa. llamese cortar la relación con la segunda mina y despues meterte con la primera.
la vida es tuya, haz lo q se te de la gana
|

10-12-2008, 02:29
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.826
Gracias dadas: 32
Agradecido 35 vez en 5 posts
|
|
|
Quédate con la alternativa 2, ya que, como dices PIA se la ha jugado realmente por ti.
Lo de la otra niña que lata, pero puedes apoyarla como amigo, lo que te pasa con ella, es que recuerdas los lindos momentos que vivieron, pero nada más que eso, piensa que son 4 años desde que terminaron.
Así que quédate con la PIA, además que los más importante TE AMA y hay confianza que es la base de una relación (eso lo aprendí de otros antronian@s que me aconsejaron  )
|

10-12-2008, 02:32
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.958
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
|

10-12-2008, 02:35
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.540
Gracias dadas: 67
Agradecido 709 vez en 251 posts
|
|
|
vil manipulacion 
|

10-12-2008, 02:36
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.826
Gracias dadas: 32
Agradecido 35 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sphinx
vil manipulacion 
|
Minas...
Voto por PIA 
|

10-12-2008, 02:45
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.165
|
|
|
yo pase una wea parecida
despues de dejar de ver a mi ex por arto y creer superado todo
y de haber encontrado a alguien especial
ke me keria
ke se la jugaba
q me aguantaba
que me aceptaba
etc etc etc
volvio este wn pa decirme lo mismo que te dijo la mina a ti
y wn la sufri un mes entero
de no saber que hacer
de peliar dia a dia con mi pololo por culpa del otro wn
pero la wea es ke cuando cerrai mal un ciclo hay weas que quedan inconclusas
muchas dudas
no me lo cague jamas
pero me sente a conversar horas con mi ex
y me di cuenta que no valia la pena nada con el
no valia perder una relacion tan linda que habia construido
asi ke ahi kedo todo pos
y no me arrepiento pos
llevo un año con mi pololo y he sido super feliz
mi consejo; sientate y habla con ella
responde todas tus dudas
y despues de eso toma tu decision
es lo mejor que podis hacer, creeme
|

10-12-2008, 02:51
|
|
|
|
¿Qué tiene de nuevo Amanda?
Está más manipuladora que nunca.
¿Qué te da Pía?
Una relación honesta y saludable.
¿Qué pasa contigo?
Estás creciendo, a los hombres les toma su tiempo, no sabes lo que una mina caprichosa puede llegar a hacer.
Déja de hundirte con Amanda y CRECE con la srta. Pía.
El primer amor no es el más hermoso, sino el más idealizado.
Saludos Varios
|

10-12-2008, 03:11
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.299
Gracias dadas: 4
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
|

10-12-2008, 03:42
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 5.740
Agradecido 17 vez en 10 posts
|
|
|
Editado por shine_jesus en 10-12-2008 a las 12:53.
|

10-12-2008, 03:54
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 36.386
Gracias dadas: 277
Agradecido 182 vez en 109 posts
|
|
|
Quédate con Pía wn... ahora que tu ex te ve bien, con polola nueva y feliz se acuerda q existes. Como cachó q ya no eres su centro de atención le despertaste el interés (minas po ¬¬) q no creo q dure mucho si vuelves a caer ahí. Pasado pisado no más. Pa que se arrepienta de haberte dejado.
|

10-12-2008, 04:12
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 6.612
Agradecido 57 vez en 38 posts
|
|
|
Me adhiero al clamor popular, Pia es por lejos la opcion 
|

10-12-2008, 04:43
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.728
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por azus
Soy clon xq hay un antroniano culiao que es el mejor amigo de una de las niñas de las cuales hablaré.
Okey.
Mi historia es simple, yo solo me he enamorado una vez. Ella fue mi primer amor, se llamaba Amanda. Pololiamos más de dos años a pesar de que nos volvimos locos por el otro desde que nos vimos. Eramos niños pero estuvimos juntos y crecimos juntos. Yo era 2 años mayor. Yo la conocí cuando ella tenía 13 años y desde entonces han pasado 4 años.
Tuvimos una relación en la cual yo fui plenamente feliz, la amé como nunca he amado. Al cumplir el año ella me engañó, yo me quería matar de la pena pero tras meses horribles decidí seguir con ella. Lo pude superar, porque una idiotez no podía quebrar lo q yo sentía aunque yo nunca la hubiera engañado.
Finalmente vivimos otro año q fue maravilloso pero entré a la U y ya no pude dedicarle mucho tiempo. Las cosas comenzaron a aburrir a ratos, las conversaciones con ella eran monologos, ya no podíamos solucionar los problemas pke ella no hablaba con argumentos sino q repetía las mismas frases que supuestamente lo arreglaban todo.
Pasaron los meses y me dejó sin mayores explicaciones.
Sufrí.
Y sufrí.
Pero pasaron los meses, me agarré minas y pasaron más meses... hasta q conoci a una especial.
Ni con Amanda había sentido algunas cosas q sentí con esta niña nueva "Pia".
Con Pia descubrí lo q es una relación madura, descubrí lo q es ser honesto. Le conté todo, lo supo TODO de mí. Confié en ella como no confiaba en nadie. Incluso hacerle el amor era mejor. No pke hubiera más amor sino pke me sentía más cómodo o algo pero siempre me sentía más a gusto.
Le pedí pololeo tras un buen tiempo de estar juntos.
Me dijo q me amaba... le respondí q yo tb.
A los 3 días de pololeo con Pía, Amanda estuvo de cumpleaños. Como seguimos siendo amigos la llamé para saludarla. Le avisé a Pia incluso para no mentirle. La cosa es q me atendió llorando, su vieja le había dicho q su enfermedad (la vieja tiene cancer) era culpa de ella. Y en su cumpleaños!!!! Weon... a las 12 de la noche estaba llorando!
le subí el animo, le dije q yo nunca iba a dejar de apoyarla, le dije q ella me tenía para todo loq necesitara... y entonces ella metió el tema amoroso... no dijo q me amaba, no dijo q me quería de vuelta... simplemente dijo q a veces no se perdonaba la manera en q me dejó, q no creyera q ella no me extrañaba pke siempre lo hacía... me dijo que quería verme pronto para hacer nada... como siempre disfrutamos simplemente mirando el cielo.
Al terminar la conversación lloré y lloré. Me di cuenta q no la he superado nada. Pero es injusto pke al fin tengo una oportunidad con alguien q REALMENTE se la ha jugado por mí, incluso más q Amanda... Pero lo q viví con Amanda fue único y yo sé q nunca lo voy a olvidar.
Estoy confundido... qué hacer cuando el primer amor ya desgastado choca contra una nueva oportunidad tan prospera???????????
|
Crece un par de bolas y comienza a comportarte como hombre.
|

10-12-2008, 07:58
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 14.421
Gracias dadas: 791
Agradecido 180 vez en 127 posts
|
|
|
Ahhh y estos weones todavían creen que se puede ser amigos con los Ex
En fin, como muchos dijeron, Pía es la opción
deja de webiar con la otra mina, corta relaciones, si no perderás con Pía definitivamente
Aunque no sé por que creo que te irás con Amanda para terminar de decepcionarte
Saludos
|

10-12-2008, 08:19
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.820
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
para que te decimos que te quedes con la pia si ya decidiste hace ratito por la amanda?
|

10-12-2008, 08:34
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 513
Agradecido 5 vez en 1 post
|
|
|
Gracias a todos.
La verdad es que leí lo q pusieron y entré en razón.
Lo q tuve con Amanda fue increíble pero se arruinó y los días q tuvimos no van a volver. Y no puedo perder la oportunidad con alguien q me quiere de verdad tan solo porque siento cosas inconclusas por mi ex.
Eso sí, Amanda no sabe q estoy con Pia asi q sus palabras no fueron motivadas por intentar alejarme de mi nueva polola. Lo q sucede es q a Amanda no la veo nunca pke no frecuentamos ningun lugar en común en cambio Pia es mi compañera de U.
Una última cosa: Pia además para poder estar conmigo terminó con su pololo de 4 años...
Tienen razón.
No voy a arruinar algo que ha sido tan hermoso.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 23:05.
|
|