¡De quien es el Poto!

04-11-2004, 07:30
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.066
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Tengo un problema sexual, ojala lo tomen con respeto
Bueno lo que me sucede es que ha pasado un año aproximadamente desde mi ultima relacion sexual. Y me costo mucho desde mi ultima relacion sentimental volver a aparejarme y lo bueno es que estoy muy enamorado. Pero el problema es el siguiente... ultimamente hemos estado comversando sobre tener relaciones, ella es virgen y no quiero defraudarla. Pero me ha entrado un miedo terrible a no funcionar bien, despues de todo ha pasado un año donde no ha pasado nada de nada y me siento terrible... se que pese a todo debo cuidarla no ser brusco ni forzarla a nada pero aun asi tengo miedo, se que con comunicacion todo se puede arreglar pero como le puedo explicar este miedo weon que tengo?
La amo con todo mi corazon pucha y aveces se me ocurren cosas como ponerle petalos de rosa en la cama y cosas por el estilo pero me da miedo no funcionar bien.
Ojala esto se lo tomen con respeto por que estoy super complicado. :llantoypu
|

04-11-2004, 08:53
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1.136
Gracias dadas: 1
|
|
|
Re: Tengo un problema sexual, ojala lo tomen con respeto
Amigo, una buena comunicación es la base de una buena relación, explicale el miedo que tienes y los atados que sientes, recuerda que si es su primera vez es de seguro que también ella tenga un poco de miedo.
Y no se preocupe de que no le va a funcionar, no piense en eso, mejor enfoca tus pensamiento en buscar una manera dulce y amorosa de poder complecer a tu polola.
|

04-11-2004, 08:57
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 650
Gracias dadas: 3
|
|
|
...relájate, estas muy ancioso y ademas enfermo de caliente. El problema es que te pusieron la vara alta (ser el primero de una mina es casi un regalo) y tienes que portarte a la altura de las sircunstancias... asi que primero relájate y por sobre todo, y en el caso que te den la pasada, no las vallas a cagar y te tires en picada a ponerte wueno... andate con calma que te va tocar llevar al paraiso a tu mina... si no lo haces cagate y se ratificaría que el problema eres tu
|

04-11-2004, 09:16
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.099
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Ante todo relax my brother.
Piensa que si realmente la amas, debes darle confort y seguridad, porque serás el primero en su vida sexual, y si todo sigue bien, probablemente el único.
Dile tus temores, que pese a ello estarás para ella cuando te necesita y dile que también necesitas de sus caricias y confianza, hazle saber que es importante para tí y que no se trata de un juego, que le darás todo el amor posible.
Y cuando llegue el momento, hazlo con suavidad, así evitarás hacerle daño, y de paso te relajarás tanto que no tendrá problemas de tensión que te puedan llevar a una disfunción del momento.
|

04-11-2004, 09:19
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 31.016
Entradas en los Blogs: 12
Gracias dadas: 34
Agradecido 206 vez en 54 posts
|
|
|
si la amas y ella te ama te va a entender po =D
y calma nomas compadre, tiempo al tiempo
saludos y suerte!
|

04-11-2004, 09:34
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.167
|
|
|
Tomodachi,
Deja el instinto animal de lado, que aveces nos traiciona y por lo que cuentas ya han pasado por los juegos previos y besos más que apasionados (son bknes en todo caso). Y si llega la hora, no te sientas poca cosa y no pienses que no vas a "funcionar" o algo por el estilo.
Ahora, no dijiste la edad de la dama, ya que es muy distinto que sea virgen y tenga unos 17 o 18, a ser virgen a los 26 27 etc. Mucho depende de la edad que tenga para que entables una conversación en plena confianza y sepa entender con madurez lo que sientes, sobre todo que no querí cargarla a la hora de los "que hubo".
Bueno, difícil lo que sientes, pero sobre todo no te precipites y suerte!

Sayonara.
|

04-11-2004, 10:40
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 905
|
|
|
yo creo q a la hora de, vas a estar tan en otra q todos tus miedos y dudas c t van a olvidar x q vas a estar demasiado ocupado disfrutando y complaciendo a tu polola....esop
|

04-11-2004, 10:40
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Bueno yo tengo 21 y ella 19 y creo que si, me estoy aproblemando solo se que con cariño todo saldra bien.
|

04-11-2004, 10:46
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.167
|
|
|
Ahhh, entonces si tienen esas edades no tení de qué preocuparte, solo tres palabras: paciencia, comprensión y amor (por sobre todas las cosas). Ya verás que te irá bien.
Suerte.
Sayonara.
|

04-11-2004, 10:59
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
|

04-11-2004, 11:46
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 146
|
|
|
tranquilo no mas, nadie nace sabiendo.
|

04-11-2004, 14:41
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 626
|
|
|
no creo que el hecho de que hace un año que no tengas relaciones afecte en tu rendimiento porque supongo que te acariciabas de vez en cuando, lo importante es las ganas y los cuidados que tengas, sobretodo porque ella es virgen y necesita mayores cuidados. lo de poner petalos de rosas es un clasico que no falla, eso implica que estas preocupado y estas siendo delicado, eso me encanta. espero mi niño que le resulte todo y que puedas romper tus miedos. todo ocn calma
|

04-11-2004, 15:03
|
 |
Missjita Rica 2004-2005-2006

|
|
FoquiMoney: 6.655
Gracias dadas: 9
Agradecido 48 vez en 7 posts
|
|
|
am¡go...expl¡cale lo q te pasa...aunke te ueras de verguenza...y s¡ ella te ama....te comprendera.....tamb¡en relajate....Se q esto es d¡f¡c¡lpara t¡ pero, te d¡go, entre mas te preocupes, pero te vas a sent¡r.....camb¡a de a¡re, d¡straete y no te obses¡ones,...veras q cuando te relajes todo va flu¡r mejor y veras q toda esa ¡nsegur¡dad era en vano.....buena suerte....y ah! regalonea a tu m¡na 
|

04-11-2004, 15:05
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Gracias necesitaba las respuestas de las niñas.
|

04-11-2004, 16:17
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 2.540
Gracias dadas: 8
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Igual concuerdo en que hayas tenido un año de ausencia de actividad sexual, no te tiene porque afectar, a menos que no puedas controlar tu ansiedad, pero yo creo que si lo haras, por la amas y quieres darle lo mejor, acuerdate hablarle todo lo que te pasa e irte despacito, despacito, caricias delicadas, manitos , lengua , suave por todo el cuerpo, respiracion suave al oido y esperar el momento clave en que ella este excitada e ir cuidadosamente para provocar el menor dolor posible y el mayor placer
|

04-11-2004, 16:30
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 250
|
|
|
Hermano, solo tiene que dejar que las cosas fluyan solas, no tienes para que anticiparte cuando llegue el momento se verá. Pero lo primordial, es no apresurarse tanto, aunque cueste despues de un año ... recuerda un buen preambulo y todo estara de maravillas
Suerte
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 21:29.
|
|