bueno amigos la hago cortita.
hace un mes y algo conoci a la tia de una amiga, una mujer de 29 años con 4 hijos, yo de 28 y sin hijos, la conoci por chat, y despues en persona, yo con la intencion de ser amigos, ya q ella tenia unos problemas con su ex pareja, un qliao sicopata q le pegaba y weas de esas. yo soy un wom super pa entro, onda no demuestro cariño, ni a mi familia ni amigos, pero cuando conoci a esta mujer me hizo abrazarla, sacarnos fotos (siendo q nunca me saco foto, con decir q no tengo ni carnet),etc. en una noche esta mujer me cambio mi forma de ser, al siguiente dia de conocerla ella iba a resolver su problema, iba a hablar con el ex ya q el qliao se habia adueñado de su depa y no se queria ir, asi q al otro dia la acompañe a la micro, iba con la sensacion de q no iba a saber nada mas de ella, ella tambien tenia esa sensacion asi q me dejo su aparato celular y me dijo q ella me iba a llamar, pasaron 3 dias y recibi la llamada era ella contandome q el qliao le habia pegado y se habia llevado a la hija menor (9 meses), asi q me dijo si podia ir pa lla, yo fui al toke, llego alla y estaba la mi amiga con unos amigos en comun y la tia, estaban esperando q se asomara el qliao pa masacrarlo, esa noche la tia se me declaro, nos dimos sus besos lokos, y enganchamos de inmediato, a la semana estabamos viviendo juntos, pololeando, etc. el qliao vive cerca de ella, y por mi trabajo ella queda sola en las noches dia por medio, la cosa es q el qliao se va a webiarla cuando yo no estoy, el otro dia me fueron a dejar al depa de ella como a las 12 de la noche, estabamos acostados cuando siento ruidos y me asomo y era el qliao en el living, al verme se fue, y ahora le manda mensaje y la webea por telefono, lo ultimo q me conto mi polola fue q el qliao de nuevo se le metio en el depa.
mi consulta es como hago pa q este qliao no siga webiando, yo he pensado en pescarlo a pata en la muela, pero mi polola me dice q el qliao tiene sus amigos patos malos y weas, por otro lado la justicia en este pais es mas mala q la cresta, asi q amigos les pido mas q ayuda sentimental ayuda legal pa poder q este qliao no moleste mas a mi polola.
espero no los aburra la historia
gracias de antemano