Bando Ancho.

22-01-2008, 16:29
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 985
Gracias dadas: 26
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Que hacer?
por favor borrar el Tema..
Editado por arkanopo en 23-01-2008 a las 13:50.
|

22-01-2008, 16:59
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.932
Gracias dadas: 72
Agradecido 133 vez en 40 posts
|
|
|
Re: Que hacer?
socito:
cuando una relacion se quiebra, uno sabe si tiene o no arreglo, de tenerlo y desde el punto de vista de uno la relacion valiera la pena, habría que ponerle todo el empeño del mundo para arreglar las cosas, creo yo
pero por otro lado, si se quiebra una relacion por falta de confianza, cosa que segun yo es lo principal, entonces no hay que darle mas vueltas al asunto, lo que queda es salir adelante y listo
lamentablemente uno no quiere, y sigue y sigue y sigue dandose cabezasos contra el muro hasta que se cansa, y se da cuenta y enfrenta la realidad.
un abrazo y mucha fuerza, no buske aki soluciones ke las soluciones las tiene usted, usted es el que siente, simplemente hay que tener valor para darse cuenta de las soluciones, enfrentarlas, y bueno, cambiar el rumbo
suerte.
salud.
|

22-01-2008, 17:26
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.518
Gracias dadas: 0
Agradecido 37 vez en 24 posts
|
|
|
Todo tiene solución, menos la muerte.
Hablen bien las cosas, encuentren juntos una solución y dile lo mucho que la amas y quieres estar con ella. Si ella acepta y te ayuda a encontrar la forma de volver a empezar bien, y si no bien también, no se van a morir.
|

22-01-2008, 18:39
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 33.641
Gracias dadas: 89
Agradecido 297 vez en 213 posts
|
|
|
Yo trato de ponerme en el lugar de tu ex...y weon, te hubiese pateao altiro sin darte oportunidad alguna.
Porke?? por la simple razón de ke le ocultaste la infidelidad tanto tiempo. Si te la cagaste y kerias confesárselo, debiste hacerlo altiro...no esperar. Y si no tenias intenciones de hacerlo, debiste haberlo negado hasta la muerte.
Kizas a los 2 meses te lo hubiese perdonado, pero al tiempo después los sentimientos normalmente son más fuertes..y ahí está el problema.
Tampoco en tus palabras leo arrepentimiento alguno, y eso kizas ella también lo siente, y la inseguriza, y le molesta.
Creo ke su reacción es de lo más normal. La irrespetaste y traicionaste, y eso es bien dificil de olvidar. Ponte en su lugar...imaginate ke ella te haya cagado y hubiera actuado igual ke tú. Ke harías??
La única solución ke veo, es ke si ella aún kiere intentarlo, comiencen de nuevo. De cero. Como si recien se conocieran...y rayando bien la cancha pa ke ninguno sufra más de lo necesario.
|

22-01-2008, 19:11
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 168.610
Gracias dadas: 179
Agradecido 541 vez en 284 posts
|
|
|
si tu relacion se quebro por confianza, veo dificil a q estes con ella de nuevo. lo unico q debes acer es esperar no mas.
|

22-01-2008, 19:20
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.217
Gracias dadas: 234
Agradecido 279 vez en 153 posts
|
|
|
si la cagaste con otra weona...que más esperas?
Que ella te lo aplauda??
Mejor deja que ella tome la decisión que quiera...no la presiones...si ella te dice que ya no te quiere...quizás es por algo...
No se para que vienes a hacerte el que te importa...si te hubiese importado tu relación no la habrías cagado...
|

22-01-2008, 19:30
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 8.054
Gracias dadas: 68
Agradecido 14 vez en 12 posts
|
|
|
juntense conversen arto y traten de apoyarse arto en la desicion k tomen.
|

22-01-2008, 19:31
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.490
Gracias dadas: 67
Agradecido 699 vez en 250 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por arkanopo
. . . y esta muy mal por eso) o si realmente es por que ya no quiere seguir intentandolo y piensa que esto ya no da para mas, yo pienso que tal vez ella no fue sincera antes, y no me quiso decir las cosas lo que mas me duele es que me las haya dicho para el dia de mi cumpleaños, ella me dice que si me necesita me va a llamar, y quizas pueda haber otra oportunidad, pero yo realmente no se que hacer, la amo y la quiero mucho y no me gustaria separarme de ella
|
respondeme la siguiente hipotetica situacion:
"mi mina me cago hace tiempo y me vengo recien enterando . . . terminamosa.
ahora que tratamos de volver, pienso que la confianza esta trizada y que ella espero que le contara para no querer terminar conmigo antes . ."
 que opinarias de la confianza en nuestra relacion wn ? ?
el amor puede que no se acabe de un dia para otro . .que cueste que nazca y que cuesta que muera
pero la confianza es de vidrio wn te la pitiai y cagaste, no hay como volver
|

22-01-2008, 19:50
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.744
Gracias dadas: 6
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
compadre recuerde una cosa
LAS MUJERES SON MUCHAS
LAS RELACIONES QUE SE PUEDEN DAR TAMBIEN
mande a la chucha todo
reaccione con desinteres frente a su ex
y vera como se le va aplanando el camino
pero recuerda no des ni un poco de cariño
muestrate amable pero desinteresado...
y por ultimo hazte mierda trotando
|

22-01-2008, 20:36
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 269
Gracias dadas: 3
|
|
|
el q te haya perdonado despues del cagazo, ya fue algo extraordinario. dificil q se repita el milagro. pero aun asi, si existe alguna chance de q vuelva, te recomiendo q esperes; dejala respirar un rato, si quiere volver contigo, en algun punto sentira la inevitable necesidad de estar al lado tuyo.
|

22-01-2008, 20:47
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1.574
Gracias dadas: 8
Agradecido 40 vez en 27 posts
|
|
|
si se les está muriendo el amor, no hay nada más que hacer
|

22-01-2008, 21:08
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 946
Gracias dadas: 4
|
|
|
compadre antroniano...
a mi me paso algo parecido solo q la diferencia esta en q yo no la cague...
me mande mil cagas como mentirle y weas asi q matan la confianza pero no la engañe...llevabamos 2 años y 2 mese cuando paso esto mas o menos...puxa stuvimos super mal por los siguientes 3 meses mas o menos, terminamos y volvimos varias veces pero nunca nos dejamos de ver...tal vez por lo mismo volviamos y volviamos, hasta que un dia terminamos de verdad y no fue una pelea sino q una decision de los dos. nos dejamos de ver durante algun tpo,cosa q no habiamos exo nunka, hasta q los dos no dimos mas y volvimos pero sta vez de verdad...onda con todas las gans y todo, fue la raja y ahora stamos super bien llevamos mas de dos años y medio.
mi consejo es q dejes q pasen las cosas y que t calmes, si la dejas tranqila tal vez piensa mejor y se le va la rabia...eso
|

22-01-2008, 21:18
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 3.292
Gracias dadas: 4
|
|
|
compadre t voy a ser franco
tu cmo dijiste rompiste algo muy valioso
las mujeres generalmente cuando estan enganchadas siguen cn el weon, las mas inteligentes y orgullosas no lo hacen
pero si ella accedio a darte otra oportunidad y volver a intentarlo, pero ya no kiere mas guerra,es por q todavia le da vueltas en la cabeza eso, muy fuerte
creo q lo mejor para ustedes es q se alejen o se den un tiempo, pero asi cmo estaban no iban a llegar lejos
eso
|

22-01-2008, 22:19
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.280
Gracias dadas: 3
|
|
|
no la amai saco e wea.... si no, no te la ubieras kgao a los 2 meses po weon.
no te keri sentir solo... q es otra wea toltalmente distinta.
por aweonao no mas te passa... vo solito te bustaste q te pasaran estas weas.
alejate no mas... x q le kgaste la confianza en mala, y esa wea ya no da pa mas. metete ahora con la maraka q te la kgaste po, caliente reculiao.
|

22-01-2008, 22:30
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.139
Gracias dadas: 10
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
COmo dijo karinitax, a la hora que me entero que mi pololo me cagó lo mando a la chucha de una...
Quizás en un principio de perdonó porque quizás ella pensó que le iba aser más fácil el volver a recobrar la confianza y como se dio ceutan que era imposible, te pateó y punto.
Asume las consecuencias de tus actos...
|

23-01-2008, 02:11
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 394
Gracias dadas: 0
|
|
|
vo la cagaste po wn.....ahora asume no mas..y si de verdad deseas volver kon ella, puta wn, agacha el moño no ma y espera a ke ella este lista nuevamente po wn
pero recuerda k fuiste tu y el ke la kago y no al reves
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:51.
|
|