26-08-2008, 09:34
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 941
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Tengo Que Cambiar!!! Necesito Ayuda...consejos
Hola a Todos, soy un clon; por razones obvias, les cuento mi problema.
Cumplí 20 hace unos meses, voy a la U y soy uno de los mejores de mi carrera, mi familia me quiere y están orgullosos de mí (familia solo tengo a mi mama y abuela; mi padre murió en un accidente automovilístico cuando tenia 9, y luego lo siguió mi abuelo, no tengo hermanos tampoco)
Pero la cuestión es que odio mi vida, odio ser yo o mejor dicho odio que mi infancia y adolescencia me hicieran como soy.
Cuando nací se me descubrió una enfermedad inmunológica (bastante severa, que casi me mata) por lo cual mi infancia nunca fue normal, muy lejos de ello. Casi no iba al cole, no podía hacer las actividades físicas que me gustaban etc... Tenia que estudiar en casa, mi infancia fue solo con libros, películas, música, generalmente solo.
Todo esto obviamente me fue transformando en alguien antisocial, al no estar a acostumbrado a compartir con otros niños, también afecta en la apariencia; alguien que casi no sale y no practica deportes se vuelve obviamente pálido, flaco, una apariencia enfermiza
Entre los 12 y 15 supere la enfermedad, iba al colegio, pero obviamente los otro chicos veían a alguien débil y callado, se burlan de personas así, no las consideran para sus juntas, sólo te necesitan para estudiar, a nadie le importas...solo aumenta tu soledad; obviamente nunca he pololeado, solo fui a una fiesta; lo cual no fue precisamente una buena experiencia.
Básicamente mi vida es una continua soledad, de la U. a la casa; de la casa a la U más de alguna vez me he encontrado vagando por la ciudad, caminando sin rumbo; a veces pensando a veces con la mente en blanco.
La verdad he pensado incluso en matarme, y estuve a punto de hacerlo; pero no piensen que fue solo habladurías, como los “emos” que hablan y hablan de hacerlo para llamar la atención y nunca lo hacen. Para la víspera del año nuevo pasado (había elegido esta fecha porque fue el día que murió mi padre), había conseguido una pistola, estuve un rato con el arma en la sien, pero la verdad decidí no hacerlo, porque si ya estuve a punto de morir con mi enfermedad; y sobreviví, debe ser por alguna razón. Me di cuenta que quiero vivir, quiero disfrutar de todas las cosas que me he perdido, a pesar de que la infancia y la adolescencia ya están obviamente perdidas.
La verdad no se que hacer, quiero cambiar, ser mas sociable, tener amigos de verdad, salir con ellos, pololiar, todo lo que se supone alguien de 20 años ya debería tener....no se como hacerlo, necesito consejos; pero de quien? si no tengo amigos y mi familia( 2 personas) no entenderían nunca mi malestar; por que para ellas solo parece bastar con que tenga éxito en los estudios luego como profesional.....definitivamente estoy solo.
Bueno; gracias, a los que se tomaron el tiempo de leer, cualquiera que pueda darme un consejo; de como cambiar, como dejar de ser la mierda que siento que soy; es bienvenido. Realmente no se que dirección tomar, y espero no volver nunca al extremo de querer morir.
|

26-08-2008, 09:39
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 10.358
Gracias dadas: 374
Agradecido 488 vez en 297 posts
|
|
|
Re: Tengo Que Cambiar!!! Necesito Ayuda...consejos
Cita:
Originalmente publicado por NoExisto
La verdad no se que hacer, quiero cambiar, ser mas sociable, tener amigos de verdad, salir con ellos, pololiar, todo lo que se supone alguien de 20 años ya debería tener....no se como hacerlo, necesito consejos; pero de quien? si no tengo amigos y mi familia( 2 personas) no entenderían nunca mi malestar; por que para ellas solo parece bastar con que tenga éxito en los estudios luego como profesional.....definitivamente estoy solo.
|
Ahí esta tu respuesta, si quieres puedes
Y como hacerlo, cambiando la actitud, se huele a las personas amargadas y se tiende a apartarse de ellas.
Aprovecha que eres bueno en lo que estudias y por ese camino arma tu grupo, parte ayudando a los que les cuesta, por ejemplo.
Y levántate todos los días con una gran sonrisa, ya verás como se empiezan a acercar a tí 
|

26-08-2008, 09:50
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 15.914
Gracias dadas: 127
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Mira clon culiao....Puta que me hiso pensar las weas que escribiste.
Es cierto que en la epoca de escolar, los compañeros hacen un daño mas grande de lo que ellos creen, el aislar y molestar a las personas puede hacer añicos su autoestima; Eso debe cambiar, tomate la vida un poco mas a la ligera, si bien es cierto, por tu relato eres una persona timida ante el resto pero estudioso y demases. Debes empesar por cambiar, comprate ropa nueva, empiesa a socializar mas con las personas que te rodean, y ante todo, riete si te molestan (y si puedes agarra pal webeo mas denso tambien).
lo que importa es que tu realmente intentes cambiar tu vida, si ya superaste una barrera alta (tu enfermedad) el resto te va a parecer un paseo al lado de eso.
Arriba el animo y parte por juntarte mas con un grupo de personas, no importa si son 'pernos' o 'bacanes', pero busca personas que compartan tus mismos intereses o con gustos similares 
|

26-08-2008, 11:12
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.461
Gracias dadas: 136
Agradecido 44 vez en 36 posts
|
|
|
igual es como triste tu vida, pero si ya sabes que debes cambiar, solo te queda realizarlo...no se que otro consejo darte...se feliz solo por estar vivo 
|

26-08-2008, 11:20
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.504
|
|
|
Contestame una cosa.
Como estas de salud en este momento? Puedes hacer deporte?
|

26-08-2008, 11:20
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.253
Gracias dadas: 57
Agradecido 19 vez en 15 posts
|
|
|
Es difícil dar consejos cuando las historias son así, más cuando no se puede profundizar mucho debido al medio en el que está expuesta...
Creo que tus cuestionamientos son mas frecuentes en las personas de lo que se cree, pienso que deberías buscar hacer cosas que te gusten, que te agraden, empieza de a poco, prueba hacer cosas, trata de salir y compartir con la gente que tienes a tu lado, me refieron a la U
ánimo, suerte y recuerda que tienes 20 años solamente y siempre hay tiempo para empezar de nuevo...

|

26-08-2008, 11:40
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 14.191
Gracias dadas: 770
Agradecido 177 vez en 127 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por hathor
Ahí esta tu respuesta, si quieres puedes
Y como hacerlo, cambiando la actitud, se huele a las personas amargadas y se tiende a apartarse de ellas.
Aprovecha que eres bueno en lo que estudias y por ese camino arma tu grupo, parte ayudando a los que les cuesta, por ejemplo.
Y levántate todos los días con una gran sonrisa, ya verás como se empiezan a acercar a tí 
|
Empieza como dice Hathor por eso, y ya luego todo irá por una seda
Saludos
|

26-08-2008, 11:49
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 928
Gracias dadas: 7
|
|
|
Hola !
mira lo que te puedo decir es que busques gente que tenga gustos parecidos a los tuyos (musica, cine...) asi es la mejor forma de conocer gente, no tengas miedo de ellos total de todas las experiencias se saca algo bueno.
Siempre habran personas dispuestas a conocer mas personas, aunque suene tonto, pero ojo tambien tienes que poner de tu parte. Conoceras buena gente, mala gente ahi el que filtra seras tu, pero siempre existiran al menos un par de locos que esten en la misma parada tuya.
Eso si aplica tolerancia con todos para que tu filtro sea mas preciso y adelante empieza a crear tu circulo.
un abrazo y suerte
|

26-08-2008, 11:52
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.197
Gracias dadas: 74
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
animo men!
si en realidad quieres cambiar...debes esforzarte en eso!
como decía alguien mas arriba , ocupa tu buena situación en los estudios y acércate a tus compañeros, ofreceles ayuda a los que estén mas mal en algun ramo o que se yo!
así conoseras gente.
que estés bien men!
si sos de conce no podríamos tomar una chela por ai!
xaus y suerte
|

26-08-2008, 11:57
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 82.315
Gracias dadas: 284
Agradecido 682 vez en 303 posts
|
|
|
ayudalke a tus compañeros de la u...y si te invitan unas birras, aceptalas...ahi te conoceran mejor
saludos y suerte mijo
|

26-08-2008, 11:58
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Hmmm es que tambien no siempre es llegar y abrirse con las personas. Quien sabe como es la personalidad de este loco. Quizas no solamente es nervioso con las minas, quizas es timido con la gente en general. Molestado todo el tiempo en el colegio, solamente tiene a su mama y a su abuela? Imaginense, dos mujeres mayores que el es el unico refugio que ha tenido hasta el momento. 100% regalon. De endurecido el loquito este no tiene nada.
Le dicen que ayude a alguien, bueno pero que pasa si es tan timido que ni siquiera se acerca a las personas. No se va a quedar sentado esperando que se le acerquen. Y que pasa si se le acerca un hueon o una mina solamente para pedirle ayuda y por detras creen que es un hueon terrible de antisocial? Ojala que no, pero ese es el problema de esperar a que otros se acerquen a ti, mas si es por ayuda.
En serio "noexisto", como esta tu salud? Puedes empezar a hacer ejercicio? Algun deporte?
|

26-08-2008, 12:02
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.174
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Entrena algun deporte... pero que sea Colectivo..
Nada de ir a gimnasio Top donde no tienes roce con las otras personas... con cuea se ven y ni hablar de saludar.
Puedes hacer artes marciales.. ahi siempre hay motivacion y se generan buenos grupos.
Puedes meterte en grupos sociales ahi tambien hay buenas cosas... normalmente en iglesias hay cosas asi... nose.. o como ultimo ultimo ultimo ultimo ultimo ultimo ultimo recurso... A SCOUT... me cargan esos wnes  .
|

26-08-2008, 12:02
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 865
|
|
|
Fuma marihuana y despues das una vuelta en pelota por la mansana donde vivas o el sector , riendote, luego de eso vas a cambiar para mejor
|

26-08-2008, 12:04
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Darkfriend
Entrena algun deporte... pero que sea Colectivo..
Nada de ir a gimnasio Top donde no tienes roce con las otras personas... con cuea se ven y ni hablar de saludar.
Puedes hacer artes marciales.. ahi siempre hay motivacion y se generan buenos grupos.
Puedes meterte en grupos sociales ahi tambien hay buenas cosas... normalmente en iglesias hay cosas asi... nose.. o como ultimo ultimo ultimo ultimo ultimo ultimo ultimo recurso... A SCOUT... me cargan esos wnes  .
|
Jajajajajajajajaja los scout. Puta si yo estuviera en la posicion de este hueon igual preferiria estar ahi cantando alrededor de una fogata. Puta, cualquier cosa mejor que como se siente este loco.
Mi viejo era scout y jura que uno se impresiona con las historias que cuenta de cuando no se que hueon se lesiono y le salvaron la pierna o no se que chucha
|

26-08-2008, 12:08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.993
Gracias dadas: 73
Agradecido 18 vez en 11 posts
|
|
|
igual teni 20 años no mas pos, va en ti cambiar, cuando tus amigos de la U salgan a tomarse unas chelitas anda pos para que conoscas gente y eches la talla eso si sin pasarse al lado oscuro 
|

26-08-2008, 12:53
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 21.531
Gracias dadas: 28
Agradecido 52 vez en 40 posts
|
|
|
Depende mucho de, si tu quieres cambiar, es muy facil tratar de que en un foro de digan lo que hacer, pero va en ti lograrlo.
Te comprendo un poco, yo casi mi vida la creci solo, vine a conocer a mi unico mejor amigo casi terminando el liceo, en la U es casi lo mismo pero ten encuenta que no es llegar y hacer amistades, hay algunas que te pueden traicionar y solo te usan, hay otros que estarán siempre contigo y generalmente son 1 o 2 wns.
Siempre, siempre en la vida habrán hueones que te molestaran y te haran sentir como el hoyo pero tienes que aprender a soportar a los hueones, como por ejemplo, todos los "bacanes" de mi clase hoy en dia no son nada, mientras que yo tengo exito  .
Ah y por ultimo no fuerces las amistades, si conoces gente con tus intereses bien, aveces siempre las amistades como las minas llegan solas. Trata de diferenciar entre los amigos y los compañeros (carretes, salidas, hueo. etc...)
saludos y suerte.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:58.
|
|