Gracias a ElAntro y la filtracion de nuestro video prohibido, pude saber la real calidad de personas que trabajaban conmigo en Primer Plano.
La boquita que se gastan.

27-04-2006, 15:57
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 145
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
por que la mentira sobre mentira sobre mentira . . . y asi
¿por que una mina miente y miente y miente?
la historia es asi, la mina casada 8 años, tiene un amigo entre muchos, que comienza a destacar (y ademas es paco el @"#$%&!), el marido comienza a sospechar, pero ella no "si no pasa na, es viejo, tu sabes q no me gustan los viejos, etc", el wn q es uno se tranquiliza . . . bueno y asi, con algunos pequeños episodios intermedios, negados rotundamente por ella tratandote de paranoico, celoso compulsivo y otros epitetos que te hacen pénsar y te dejan dudando, hasta que la pillo en un viaje con el paco, mil y una explicaciones y queda la caga, pasa un tiempo y se suavisa algo la cuestion, y de repente la caga otra vez y se va la adultera a vivir a casa de una "amiga", se la pilla que no es la amiga, admite q es donde vive el otro wn "pero no pasa na", se la pilla q si pasa, "pero es de ahora, como me ayudó, empezo hace poco . . .", se la pilla que no, y asi, mentira tras mentira, cada mentira medio tapando la anterior, como justificandose o autosuavizando la culpabilidad, y lo peor q este won de marido es mas light que chachu. pero bueno, un empotamiento es un empotamiento (empic. . . miento)
La mala es por los niños (2).
entonces . . . ¿por que mentir tanto?, si con decir la wea q esta pasando de primera y listo, chao . . . menos drama a la larga, a lo mejor queda la caga, pero al tiro, y no se prolonga por meses la cuatica.
la cago, uno cree conocer a alguien por años, recibe y da confianza, y todo lo que se da en matrimonio, y se transforma en un monstruo irreconocible, jamas uno se meteria con alguien asi, solo el wn que es uno no mas.
'ta la custion, a vivir una nueva vida.
|

27-04-2006, 16:13
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 5.418
Gracias dadas: 16
Agradecido 45 vez en 15 posts
|
|
|
Re: por que la mentira sobre mentira sobre mentira . . . y asi
igual media enredada tu explicación, pero hay gente que mitomana o mentirosa compusiva, no son capaces de asumir la realidad y mienten y mienten para tapar sus propias mentiras, no solo las mujeres son así, conozco a hombres que son igual. Le mienten a polola, amigos, familia, etc.
|

27-04-2006, 16:41
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.681
Gracias dadas: 32
Agradecido 15 vez en 3 posts
|
|
|
Hjaajhahjjhajahjhajhajha Ese Weon Se CasÓ Con Mi Ex !!!!
Puta... La Miiisma Wea...
Respuesta : Porke Hay Minas Que Son Maracas NomÁ---- Y Que Quieren Quedarse Con Pan Y Pedazo.....
Las Que Vale La Pena Existen... Pero Son Muuuuuuuuuuuuy Pocas.... Muy !!!
|

27-04-2006, 17:15
|
 |
UnderBoTaker

|
|
FoquiMoney: 18.021
Agradecido 52 vez en 16 posts
|
|
|
mentira!!!!!!!!!1
el mercurio miente!!!!
|

27-04-2006, 17:16
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 469
Gracias dadas: 1
|
|
|
Así son algunas.... las metí a todas en el mismo saco al principio cuando ese problema lo tuve yo. Ahora q se pasa la cosa mala he ido de a poco sacando a algunas del saco.... jejeje
Bueno, creo que entiendo tu planteamiento y creo que lo único que puedes hacer es resignarte, pq ese tipo de personas no cambia nunca. Es tremendamente lamentable por los niños, por lo mismo tú debes dar muestras de grandeza y respetar la figura materna que tienen ellos, dejando de lado todo lo malo que pudo hacerte ella a ti.
weonas mariconas existen en todos lados. fuerza no más y ya verás que sí hay mujeres que valen la pena.
|

27-04-2006, 17:25
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 378
|
|
|
aver wn te comprendo no toy casado ni nada pero....
yo tengo mi mina, la wea es k un amigo antes de k pololiara con ella me conto k la mina pal año nuevo de este año... se comio a su ex polola k habian terminado como hace 2 semana(= es comprensiblesi era 2 seman)
ya la wea es k mi amigo me conto pok en ese carrete = me la comi, en ese tiempo estabmos como 7 dias tirando...
weno la wea cuando mi amigo me dice esta wea y yo la encaro ella me dice no si fue un topon no mas(mi amigo me dijo k estaban tirando con cuatika onda un poko mas i ,,,,) ya la wea es k yo l conte k a mi no me importa (k la wea si = me dio mas rabia k la chucha yo solo keria k la soltara) dime no mas .... y ella y no k no k no y no k no k no y no k no k no y no k no k no y no k no k no y no k no k no y no k no k no y no k no k no y no k no k no y no k no k no y no k no k no y no k no k no y no k no k no
no puedo coprender esa wea si le dije k la vieron(mi amigo lo konosco hace 10 años 100% de confianza en el = 0 drama con el pok el ama a otra mina si me la conto pa mejor)... `pero ella insistia k no y no k no k no y no k no k no y no k no k no ... no puedo comprender pok las minas hacen eso minten hasta morin wnnnnn... las weonan no kieren perder pan ni peaso ( = k los hombres xD)
ya eso no mas.... en fin ahora kero kaleta a mi mina... y ella me kire kaleta a mi llevamos 2 meses pero nos keremos mucho... al fin esa wea ya paso, le deje klaro k no me gusta k me mientan, ella me dice nunka mas....... pero lo habra echo de nevo???? la kiero kaleta pero no confio ni una wea en ella xD
Pd: es mejor estar solo xD
|

27-04-2006, 19:10
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.262
Gracias dadas: 10
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Puta weones q-liaos lo primero no es cuestionarse porque las mujeres son tan mentirosas, todos los seres humanos tenemos taras, la mentira no es privativa de un género en especial, ahí tienen a los políticos como buén ejemplo.
lo segundo es que para la relación entre parejas sea llevadera debe haber confianza y su tu mina es mentirosa (la weá puede ser hasta una enfermedad) la relación va directo y seguro al fracaso.
Personalmente confío en mi mina hasta que vea lo contrario y si me miente sería todo aunque hayan hijos de por medio por que si se sigue así puede quedar la cagada.
Mandelas a la chucha si te miente ahora porqué no te van a mentir después, acaso por que vo soy lindo o se lo metís muy rico.
La mentira es lo peor en una relación casi peor que los celos.
|

27-04-2006, 19:13
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 848
Gracias dadas: 3
Agradecido 4 vez en 1 post
|
|
|
Pa mí que la mina tiene nombre de artista...
Onda Scarlett.
|

27-04-2006, 22:32
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.221
|
|
|
wn la minas son mentirosas a cagar a morir
|

28-04-2006, 00:41
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 265
|
|
|
uuff, afortunadamente no estoy casada, pero si me mintieron x + de 2 años...habrìa sido todo tan facil con sòlo decir la verdad, pero NO...en fin, el ¿x q mienten? tiene varios factores, no c puede echar a todos los mentirosos al mismo saco xq el origen de su conducta es diferente para c/u.
Ahora y lo que me ayudarìa demasiado es q x lo menos al ver q la cagaron es q tengan los mismos pantalones para decir x ultimo "lo siento"...
*dificil q pase, pero si supieran estos "seres" cuanto duelen estas cosas.
|

28-04-2006, 00:56
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 449
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
ke mala men......
pero lo uniko ke no kxe es x ke el loko no la mando a la mirda kualdo la pillo kn el pako...
puta es verdad ke hay hijos de por medio y too pero es preferible ke se separen y crescan en un hogar relativamente "sano" ke en uno lleno de mentiras....
esop
aios
|

28-04-2006, 01:04
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.800
Gracias dadas: 9
Agradecido 104 vez en 18 posts
|
|
|
|

28-04-2006, 11:40
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 520
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
La mujer es mentirosa por naturaleza... algunas lo hacen pa no dañar a otro, o pa no perder pan ni pedazo, o simplemente por q se creen rebeldes y eso..o por q quieren vivir una aventura... eso
|

28-04-2006, 17:35
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 145
|
|
|
'uta los(as) wns se pasaron y me sorprendieron, esperaba respuestas de menor calidad.
el tema es que confinza si habia (o eso creia yo), igual yo super light, na de cuaticas y creo en la libertad personal y en q uno tenga su propio espacio (igual sin abusar), entonces cuando uno empieza a sospechar  , alli empieza uno a darse cuenta de la cadena de mentiras, 'uta, si te pillaron te pillaron y la soltai no mas, uno se puede parar en la hilacha o pedir perdon, pero seguir con la wea . . . naaaaa, me hubiera ahorrado mucho caldo de cabeza y tiempo si la wea hubiese sido clara desde el principio, pero como dijeron, la mejor explicacion es no querer perder pan ni pedazo y tener un plan b por si acaso.
lo mas triste es ver cuantos años de aquivocado uno estuvo, y como quien uno se entrego con todo traiciona y bota como si nada todo ese amor, esfuerzo y dedicacion, y si no la mande a la chachu de primera fue por la confianza q uno tenia y el creer en parte de las explicaciones . . . klaaaaa!!!!! (suena la chicharra) siga participando no mas.
|

28-04-2006, 18:02
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.262
Gracias dadas: 10
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Compipa ya se sabe lo que hay que hacer, patear a la mina esa relación está viciada y se ve que la mina no va a acambiar.
La vida sigue pero ojo no todas las minas son como el viejo y estúpido cliché "TODAS SON IGUALES" no es así hay minas muy muy buenas tanto para la cama como para ser compañeras amigas y demás weás. No hay que hecharse a morir es verdad que al principio cuando se termina una relación se siente una pena muy grande yse debe pasar un tiempo de luto sentimental pero la vida sigue y tratar de conocer una mina y entablar una relación con base en la confianza olvidando la experiencia anterior sino vas a webiar a tu nueva mina.
No solo hablamos de pico, zorra, poto y tetas también podemos andar en profundidades (de la chora)
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 19:26.
|
|