Cansado de caminar sin sentido, de hacer las cosas sin ganas, y no haber terminado una relación hace poco tiempo, creo que cada vez que pienso en los motivos de ese termino, se deben en primera instancia a que mi ex fue literarlmente penca conmigo. Nunca me pesco, nunca me tomo en cuenta como su pololo. Bueno podrán imaginarse todas las cosas que eso conlleva, por suerte sólo estuve varios meses con ella.
Bajo ese contexto, y considerando que ella es compañera de universidad, a principio de este año me cambio la vida en forma rotunda, aparte del cambio de carrera , conoci a una mina que me dejo marcando ocupao desde el la primera vez que la vi (yo pololeando). A pesar de ello, nunca deje de lado mi relación, ni mucho menos hice algo para acercarme con otro sentido a la otra mujer, pero corrio el tiempo, y ella comenzo a pololear con el mejor amigo de la U de mi ex......
Hace más de un mes que termine mi relación, y hace más de un mes que no paro de pensar en ella (la mina que conoci). Hoy más que nunca no la puedo sacar de mi cabeza. Arrepentido totalmente de haber pololeado, perdi tiempo, ganas, y plata (puede sonar frio y calculador, pero la wea fue así

)
Y en verdad ya no se que hacer, ella (no mi ex) estudia la misma carrera que yo, mismos gustos, etc... tengo onda con ella... esa quimica instantanea que se da... Ahora que puedo hacer? Aunque estar con una pareja no es algo necesario, quiero de una vez por todas, conocer a alguien que me haga sentir bien, que me quiera y (aunque suene mamon) poder amarla..
esta mina me provoca eso,,,,,,,, pero llegue tarde..
ahora, que pasos a seguir?... seguir pasandome rollos sin justificación? jugarmela por el todo y hacer las cosas cuanto antes, o pensar y dejar que pase el tiempo? arriesgando quizas a que la relación que tiene ella sea más seria? (lleva como dos meses) y sabiendo más aún que el pololo es un wn maricon, que la caga cuando puede...

es verdad
..
gracias