Yo me pase al lado oscuro del hueveo, en mi film StarWeas, estrenado en exclusiva en ElAntro.
Gracias Canal13 por cortarnos.

18-01-2005, 23:11
|
|
|
|
que tan cruel es la separacion
hola:
esta es mi historia comenzo hace 9 años, pololiamos 2 años ha escondidas y nos casamos cuando me embarace, llegamos a estar juntos 7 años mas y de hace un tiempo comenzaron las peleas, insultos, eso si nunca hubo mal trato ficico, tratamos de mejorar la situacion llendo a terapias de familias y todo eso, pero despues de un tiempo volvimos a lo mismo. hasta hoy nos queremos pero no podemos estar juntos yo decidi irme de mi casa con 2 hijos, pero el tampoco me detuvo, ya que penso que era lo mejor para todos llevamos 19 dias alejados sin vernos, pero si nos hablamos, no se que hacer ya que estoy sufriendo como jamas lo pense...
si alguien a pasado por esta que me ayude, ya que los consejos nunca estan demas.
|

18-01-2005, 23:40
|
 |
UnderBoTaker

|
|
FoquiMoney: 17.982
Gracias dadas: 0
Agradecido 51 vez en 16 posts
|
|
|
Re: que tan cruel es la separacion
puta yo tyo sufriendo mas k la cresta acabo de terminar dos años y medio de pololeo y de weon la perdi, no sabes como me siento
en fin, solo decirte k te entiendo pk tb hubo cosas cuaticas entremedio k varios de aca conocen
en fin fuerza, nada mas, pk se k todo lo demas esta de sobra
|

19-01-2005, 00:55
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.496
Gracias dadas: 68
Agradecido 90 vez en 68 posts
|
|
|
igual te deseo fuerza, solo eso t puede ayudar
|

19-01-2005, 01:27
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 830
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
nu cacho d eso, soy un novato aún, pero t deseo lo mejor y q ojalá todo c arregle rápido entre uds.
|

19-01-2005, 02:55
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 19.322
Gracias dadas: 257
Agradecido 106 vez en 53 posts
|
|
|
quizás debieran hacer terapia por separado cosa de analizar el por qué de las peleas...
Ojalá puedan juntarse nuevamente y encajar sus cáracteres, sino, al menos puedan forjar lazos de armonía por el bien de sus hijos... como en mi caso que aunque no estoy con la madre de mi hija, existe un grado de respeto y a diario lucho por que se mantenga, si esto le da tranquilidad a mi hija.
Mucho ánimo. 
|

19-01-2005, 03:17
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 30.792
Entradas en los Blogs: 11
Gracias dadas: 34
Agradecido 206 vez en 54 posts
|
|
|
uff... yo = he terminado con mi polola y puta q es terrible tenerla lejos.
y es peor pensar q esta tan cerca pero no poder sentirla, abrazarla.
ojalas en tu caso, las decisiones tienes q pensarla en ti y en tus hijos, pq son los mas perjudicados. suerte
hagen.. suerte pa ti tb wn.. te he visto re achacao en el msn washo 
|

19-01-2005, 04:10
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.993
Gracias dadas: 8
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
si ni tu ni el son capaces de ceder en algunos aspectos con tal de tener una relacion mas sana,quizá lo mejor sea que esten separados.No digo que dejen de ser pareja,pero simplemente tener una relacion que vaya mas lenta,como empezando nuevamente,y con mas tolerancia y calma.Paciencia,esa es la clave.Claro que si en cualquier caso tu ya no lo quieres o el ya no te quiere a ti,no hay consejo que te ayude.
|

19-01-2005, 08:14
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1.132
Gracias dadas: 1
|
|
|
Lamento mucho lo que te sucede.
Creo que lo mejor, aun cuando duela, es que te mantengas alejada por un tiempo. Esto permitirá a tu marido razonar y valorar a su familia, se que en un matrimonio hay cositas que debilitan el amor, por eso es bueno que se den un tiempo, no con el fin de separase, si no mas bien buscar los medios y formar de mejorar la relación, ves mejor el bosque cuando no tienes los arboles encima.
Amiga ANIMO, si el desea que su familia vuelva hará lo necesario para poder estar juntos nuevamente.
|

19-01-2005, 10:33
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.370
|
|
|
puta socia solamente fuerza po que la vida sigue
|

19-01-2005, 11:00
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 489
|
|
|
Sabi Que???-------------toy Pasando Por Lo Mismo............es Penka La Wea.......aun No Nos Hemos Alejado, Pero Ya No Hay Comunicacion Entre Nosostros............... En Lo Personal Le Tengo Miedo A La Separacion, Estoy Super Enamorado De Mi Esposa, Pero Nuestra Convivencia Se Ha Deteriorado, Me Imagino Que Al Igual Que Yo Te Casaste Pendeja, Y Creo Que Ese Es El Problema......uno Va Madurando En La Vida Y Se Va Dando Cuenta Que Tomo Decisiones Equivocadas O Apresuradas, Y Eso Te Hace Replantarte Muchas Cosas, Yo Siento Que Lo Mejor Es La Separacion Matrimonial , Ojo , No El Vinculo Familiar, Por Que El Seguira Siempre Siendo El Padre De Tus Hijos, Y Los Niños No Firmaron La Libreta De Matrimonio, No Los Involucren En Algo Que Deben Resolver Ustedes, Ese Es Mi Temor A La Separacion, Perder A Mis Hijos.....fuerza Comadre........la Vida No Tiene Fin .....aca Nada Acaba..........siempre Adelante
|

19-01-2005, 11:57
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 189
|
|
|
Pucha amiga... fuerza!!...
Quizás les va a ayudar estar un tiempo alejados, para pensar en uds, en su relación y en lo que quieren para sus hijos, que, por lo menos para mí, son lo más importante...

|

19-01-2005, 21:21
|
|
|
|
gracia a todos los que responieron mi email, se agradece cuando te senti tan sola,
gracias...
|

19-01-2005, 22:21
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.928
Gracias dadas: 72
Agradecido 133 vez en 40 posts
|
|
|
aunke no se kiera, = los ke mas ufren son los kabros chikoz,
kedan markados forever...
lo siento.....
Salud.
|

20-01-2005, 01:24
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 211
|
|
|
Karencita,
yo considero que a veces los seres humanos nos enojamos por tonteras, y lo peor, arrastramos en nuestros conflictos a personas que no tendrían por que (tus hijos en este caso).
Conversen calmadamente, ojalá en un lugar distinto a vuestros hogares, (deja a tus hijos cuidando con alguien que no esten alli), y ponderen muy con los pies en la tierra acerca de vuestro futuro. Si ya no tienes a tu pareja anterior no se acabará el mundo.
Pero por favor, no dejen de conversar, yo se que hay rencores difíciles de olvidar (y debe ser cierto por mucho aunque no crea), pero hay vínculos en común que creo hay que considerar para tomar aquella decisión.
Salu2.
|

20-01-2005, 03:25
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.496
|
|
|
pucha yo tb estoy pasando por algo parecido hace como 2 meses terminamos con mi ex pareja y puta que estoy sufriendo hasta el momento, teniamos planes hasta de casarnos, yo daba mi vida por ella, estaba dispuesto a luchar por ella hasta la muerte, pero la perdi como dice un compadre por aqui tb por wn , perdi a la mujer mas maravillosa del universo por wn y por no saber llevar una relacion como la gente pero aun tengo esperanzas ya que lo ultimo que se debe perder son las esperanzas de que algun dia Dios me la devolvera se que algun dia sera asi , por eso karen lucha y pucha si realmente se amaron alguna vez las cosas se arreglaran tenlo por seguro que sera asi.
|

21-01-2005, 22:17
|
|
|
|
pucha les agradesco, la relacion esta pesima, aunque hablamos todos los dias pero por telefono, yo ya le dije todo reconoci mis errores, por que cuano una relacion se deteriora tanto es por causa de la pareja de ambos, pero el despues de 9 años juntos no sabe si me ama, entonces de que estamos hablande digo yo, cuando decidi apartarme de su lado pense que me iva abuscar como antes lo habia hecho, pero esta vez es todo distinto, yo lo amo, y tampoco puedo perdonar que no este seguro de este amor, tuve muchas peleas con el pero jamas dude de mis sentimientos, estoy muy pero muy desolada, me siento traicionada, y pienso en mis hijos, que no merecen pasar por todo esto, que triste es que tus hijos te pregunten cuando van a ver a papà y no saber que contestar. lo mas importante en estos momentos son mis niños y por ellos es que tengo la fuerza poara seguir a delante, se que ahora es una mochila mas grande, pero soy capaz.
Se que con el tiempo sanara mi corazon, pero creo que jamas volvere a quere como lo quiero a èl.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:46.
|
|