Karen, lamentablemente yo pasé por esa situación, y la única que perdió fue mi hija de 9 años, cuando me separé de su mamá ella tenía 5, toda mi vida me va a doler la separación, pero no por la mamá, sino por ella, la mamá ahora tiene pololo y yo estoy casado y un hijo de 3 años (uta que es incha el weon), nunca he perdido contacto con ella, la voy a buscar casi todos los domingos, nuestra separación fue culpa de ambos, mi hija nacio cuando yo tenia 21 y ella 20. El gran problema fue la comunicacion, aunque se que puede haber echo algo mas, mi ex cuando conversamos separarnos se puso a llorar y me dijo " que tenía miedo de quedarse sola", imagina como me sentí, eso confirmaba mi ida de la casa, no lloró por mí. Nunca se va a ir este dolor. Había un antroniano que está en la misma situacion, traten de hacer todo lo posible por no separarse, es muy doloroso, aunque siempre le he dado plata a mi hija, le compro ropa, para sus cumpleaños, sus cosas (cereales, frutas, colacion para el colegio) siempre encuentro que le doy poco, que puedo darle más.
un consejo?, no sé, pero encuentro que es natural que te diga que no sabe si te ama, si tienen problemas y discusiones, es obvio, COMUNICACION, HABLAR, separarse por un tiempo ?, quizás no sería mala idea, volver a pololear, entender y sentir la frase "no sabes lo que tienes hasta lo pierdes", quizás aun así no resulte y terminen separandose, sean cuidadosos, LOS NIÑOS SON LA PRIORIDAD, aunque se odien, que los niños no se den cuenta, el niño ama al papa y a la mama, como le puedes decir en su cara que el papa es un tal por cual o viceversa ?.
fuerza y animo, y cuenta que haces o como va tu relacion, a todos nos sirven las experiencias.
un beso, un abrazo, y la vida no es asi o asá, el vida es como nosotros la hagamos.