Uy debido a mi calidad de patas negras por mucho tiempo (alrededor de un año), tengo varias historias entretes, pero creo que esta es la mas entretenida
Me explico primero, la mina con la que ando es casada hace pokito rato

no especifico por razones de seguridad, ya poh y hace unos meses atrás, me llama y me pide que me vaya pa su casa, donde vive con su esposo, el papa y una prima. Ese día el marido no se encontraría en casa así que raje a hacer mis labores

. Llegue a su casa, conversamos lo pasamos la raj junto y subimos a la pieza, a todo esto ese dia se encontraba sola con la prima que sabia toda la situación.
Me saltare toda la parte donde todos comentan na que se lo meti por aki y por aya la puse asi y asa ya que eso es típico, genial y al final toos vamos a lo mismo en las historias

, el punto es que derepente tabamos dandole genial y plaf, suena el brillante porton de la casa y entra el auto de su venado

y pense para mi hasta aki no mas llegaste warencito

, entre toda la emocion vestirme en tiempo record ordenar la piesa sacar mis cosas uff ni yo se como lo hice, la wea es que habia un balcon que compartian el dormitorio de ellos con el de la prima que se encontraba en la piesa y nunca se metia asi que raje no mas por ahí

.
Me meto al balcon por el dormitorio de mi mina, toco la ventana de la prima me habre entro y siento que ya estaba el venao en el dormmitorio de mi mina, por lo que se ella estaba muy nerviosa y aparte el venao sospechaba hace rato que habia un patas negras

, bueno ahí weviaron un rato en la piesa, pero el problema es que yo seguia en la casa y en la piesa de la prima con ella cagao de susto. Bueno después de un rato y tanto cranear la wea, la prima conversando conmigo se le ocurrio la genial idea de decir que tabamos atinando juntos y que salieramos asi (creo que mi mina le habia dicho al venao que la prima taba con un amigo), ademas me dijo que ella me keria mucho y que hacia con una mina casa y weas pero esa es otra historia

.
Bueno salimos de la pieza y la prima me presento como su andante, y al venao lo cache medio metio, bueno bajamos al living, nos tomamos un trago (a lo mas patuo

),y estabamos mi mina, el marido, la prima y yo. Ya avanzado el traguito, el venao me pregunto como me llamaba, a lo cual yo respondi con la verdad y atianado con la prima pa que fuera creible

(= taba rika). Cuando dije mi nombre note un cambio en la mirada del venao, pero yo taba seguro que no sabia mi nombre, bueno lo deje pasar nos tmamos otro trago y derepente me sale con un pastel. Me dice “waren”, que opinas de la infidelidad, eso ya me parecio extraño pero le dije que era lo peor y wevadas

bueno el tipo me comenso a comentar que el estaba seguro que mi mina le era infiel y me dijo tengo hasta el telefono del wn. Yo para mi dije shuuuuuuuuuuuuuu, ojala que no se le ocurra llamar en ese momento y keria lebantarme al baño para apagar mi celular y cuek justo dice el wn ahora voy a llamar a este hijo de puta para enrrostrarle algunas cosas, lo llama y comiensa a sonar mi caga de telefono

.
CSM el wn me dice waren contesta tu telefono te estan llamando. Sin mentirles vi mi vida pasar en un minuto, saco mi telefono y corto. Este tipo ya se habia dado cuenta de todo y a mi mina la comenso a tratar como la raja y a mi me keria matar, la prima salio corriendo y no se metio en ni una wea. Genial estaba mi mina, el venao y yo tratando de calmar a semejante troglodita. Le dije a mi mina que arrancara y bueno ante que el wn tomara una escopeta o cualkier wea trate de hablar con él y explicarle, caso perdido el tipo me saco la mierda(nunca tan cara de raja pa responderle), tomo todas sus weas le grito mil weas a mi mina y se fue de la casa ese mismo dia con todas sus weas.
Ahora esa mujer es mi pololo y somos re felices

peasito de historia