Ese día, hacia frio.
Igual salgo en la tele.

02-05-2007, 22:50
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 144
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Sexo en pareja enamorada...?
bueno ,la verdad es que necesito un consejo para saber si yo la estoy cagando o no , hace tiempo que igual no tenia una pareja estable y se me a olvidado un poco el buen trato jajaj, osea hay veces que no se si yo estoy bien o mal y por eso necesito su ayuda.
la cosa es que con mi pololo llevamos 4 meses y a los 2 ya tuvimos sexo o hicimos el amor (como quieran llamarlo) el punto es que ella es algo pudorosa y yo le he dicho que no debe ser asi pk ella es linda y yo encuentro cada parte de ella bella. la cosa es que ella me dice que necesita tiempo para entregarme todo, todo se refiere a el sexo oral de ella a mi y hace otras poses pk hasta ahora solo hacemos el misionero y ella arriba mio, y igual no se si ella esta mal o yo pk yo le digo que porque ella es asi , si ya se dejo que yo le hiciera sexo oral hace rato , eso deberia darle mas plancha que practicar otras poses, y que igual yo se lo hago eso a ella porque quiero que disfrute pero al final solo goza mas ella que yo creo, eso creo. y le dije que yo pensaba que si estabamos haciendo el amor, era entregarse por completo y no por parte.
que piensan ustedes? en el acto ella igual la pasa bien y se nota ( a menos que sepa finjir  ) yo igual la paso bien pero a veces con tanta restriccion el niño se hecha pa bajo y no me gusta que pase eso, de hecho nunca me pasaba hasta ahora con ella. plis algun consejito y muchas gracias desde ya al que se dio la paja de leer este gran sermon 
|

02-05-2007, 23:01
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.761
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Sexo en pareja enamorada...?
Comunicacion y comprension
Si tu no te sientes lo suficientemente estimulado sexualmente por tu pareja, debes decirle o sino opta por la abstinencia (se que cuesta weon), por que la cosa ya no va en ti, sino que va en ella, igual tu tambien debes poner de tu parte, debes entenderla tambien.
|

02-05-2007, 23:09
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 253
|
|
|
mm..q le puedo decir..
solo q tenga paciencia..si la amas debes esperar a q ella c relaje...para mxas mujeres es dificil en un principio..pero d apoco nos vamos soltando...y ahi..no hay nadie q nos detenga..
jajajajajajjajjajajajaj
weno..eso...solo dele tiempo si la amas!!!
kisses
|

02-05-2007, 23:26
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 351
|
|
|
eso solo paciencia y ten en cuenta que no llevas mucho tiempo de pololeo aun asi , igual veo un poco de irresponsabilidad en ustedes, pero si dices que "haces el amor" es porque estan enamorados en muy poco tiempo pero lo estan ,, a algunas mujeres siempre les cuesta adentrarse en la relacion sexual , me explico ella puede aceptar cualquier cosa de ti , sexo oral, anal etc...pero en el momento en que a ella le toque devolverte el placer sexual se cohibe 100% no es que no te quiera ni mucho menos es que a veces son como mas indescisas sobre todo si la pareja no se conoce bien, lo cual es tu caso... quizas ella no este acostumbrada a ese tipo de cosas (sexo oral), te pido que no te urgas y que seas paciente ... esta frase te sentara muy bien " La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"
bye bye y que te vaya super bien...
|

02-05-2007, 23:41
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 1.673
Gracias dadas: 87
Agradecido 194 vez en 146 posts
|
|
|
no se ah, no me tinca tu postura respecto del tema...
pa mi que la quieres solo para el sexo. tu mismo lo dijiste "porque ella no es asi?"
cuidado hombre, mira que con esas actitudes puedes matar la relacion en solo unos momentos.
a las mujeres hay que saber quererlas y tratarlas. sobre todo cuando hay amor de verdad y no simples estimulos sexuales.
|

03-05-2007, 00:10
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 298
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por EnAnO
no se ah, no me tinca tu postura respecto del tema...
pa mi que la quieres solo para el sexo. tu mismo lo dijiste "porque ella no es asi?"
cuidado hombre, mira que con esas actitudes puedes matar la relacion en solo unos momentos.
a las mujeres hay que saber quererlas y tratarlas. sobre todo cuando hay amor de verdad y no simples estimulos sexuales.
|
para ser hombre .. muy atinadas tus palabras.
asiq amiguito a tomar en cuenta este consejito , mira de donde viene , de un sabio.
|

03-05-2007, 00:13
|
 |
Missjito Rico 2006

|
|
FoquiMoney: 5.235
Gracias dadas: 29
Agradecido 15 vez en 6 posts
|
|
|
Tay puro weando... acaso no eres feliz viendola como disfruta mientras le haces esas cosas?
Eres tan mesquino para no esperar un poco de tiempo a que las cosas vayan a su ritmo y quieres todo a tu forma?... ten paciencia wn, si en realidad estas enamorado, vas a ver que disfrutarás mas cuando ella disfruta que tu mismo sintiendo ese placer.
|

03-05-2007, 00:23
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 1.673
Gracias dadas: 87
Agradecido 194 vez en 146 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por antuema
para ser hombre .. muy atinadas tus palabras.
asiq amiguito a tomar en cuenta este consejito , mira de donde viene , de un sabio.
|
jajaja, sabio no exactamente, pero se que uno no puede jugar con los sentimientos de los demás, sobretodo cuando los hay, y son fuertes. Ademas es todo a su tiempo, no hay porque obligarla a hacer algo de lo que no esta segura.
|

03-05-2007, 00:24
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 254
|
|
|
puxa ..es contradictorio....si kiero ir lento en el sexo ,por pudor...no me acuesto al 2 mes......me doy el tiempo para conversar de lo ke me inhibe y lo ke no,...pero leo ke aki a ella le gusta puro gozar y no se preocupa de lo ke a ti te pueda dar mas placer con ella..... perdoname ,pero estas con una persona ke solo te tramita...es mas .,simplemente no le gustan las otras poses...es tan poca la confianza ke te tiene ,ke no te lo va a decir tampoco.....pero observa y te daras cuenta..... kiere una cosa ,pero no la otra.... xuta...de ke estamos hablando....
|

03-05-2007, 01:23
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.284
Gracias dadas: 15
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
aplica pozo por caliente....si la keires, sabras esperar
|

03-05-2007, 02:14
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.808
Gracias dadas: 10
|
|
|
juntese conmigo mi wuacho calentón
nos hacemos polvo 
|

03-05-2007, 10:03
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 725
|
|
|
no apresure las cosas... ke las niñas se sueltan solas y de a pokito
|

03-05-2007, 10:25
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 389
|
|
|
jajaja me rei y aprendi con sus opiniones , yo amo mucho a esta niña y por eso tb inicie este tema, ya que no quero cometer errores ni presionarla ni nada. y bueno, no hable de otra cosa si no mas sexo pk era solo esto lo que me tenia aproblemado pero la verdad no es solo para lo que la quiero. nuevamente gracias.
|

03-05-2007, 10:25
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 389
|
|
|
PD: me cage solito 
|

03-05-2007, 10:42
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 611
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por JediOZ
bueno ,la verdad es que necesito un consejo para saber si yo la estoy cagando o no , hace tiempo que igual no tenia una pareja estable y se me a olvidado un poco el buen trato jajaj, osea hay veces que no se si yo estoy bien o mal y por eso necesito su ayuda.
la cosa es que con mi pololo llevamos 4 meses y a los 2 ya tuvimos sexo o hicimos el amor (como quieran llamarlo) el punto es que ella es algo pudorosa y yo le he dicho que no debe ser asi pk ella es linda y yo encuentro cada parte de ella bella. la cosa es que ella me dice que necesita tiempo para entregarme todo, todo se refiere a el sexo oral de ella a mi y hace otras poses pk hasta ahora solo hacemos el misionero y ella arriba mio, y igual no se si ella esta mal o yo pk yo le digo que porque ella es asi , si ya se dejo que yo le hiciera sexo oral hace rato , eso deberia darle mas plancha que practicar otras poses, y que igual yo se lo hago eso a ella porque quiero que disfrute pero al final solo goza mas ella que yo creo, eso creo. y le dije que yo pensaba que si estabamos haciendo el amor, era entregarse por completo y no por parte.
que piensan ustedes? en el acto ella igual la pasa bien y se nota ( a menos que sepa finjir  ) yo igual la paso bien pero a veces con tanta restriccion el niño se hecha pa bajo y no me gusta que pase eso, de hecho nunca me pasaba hasta ahora con ella. plis algun consejito y muchas gracias desde ya al que se dio la paja de leer este gran sermon 
|
Cumpa,
No haga caso a mojigaterías mezcladas con el amor y weas raras... qué mejor muestra de amor es que su mina lo caliente!!! Qué lindo conchelalora, lo felicito!!!
Oiga campeón, son pocas las pendorchas que al mes andan saltando arriba del ropero, te hacen el dragón o afilan a lo guanaco... Este país le tiene la caeza cagá a la gente con la wea sexual. No peque de falsa modestia al ya tenerla arriba suyo, a lo misionero y aplicando limpiá de alfombra. Ya avanzó harto.
Siga diciendole weas bonitas y sola se va a soltarse.
Ahora me tinca igual que voh no le pegai mucho al cocio porque no sabis si te fingen el orgasmo o no.
Una prueba feaciente pa funar esa wea es estimularle el Punto G: Voh con dos dedos a lo spiderman se los introducis en la vagina, con la mina de espalda y con las yemas mirando pa arriba. Ahí empezai a chasquearla (no pa adentro y pa afuera, sino que pa arriba y pa abajo), casi tocando el hueso del pubis... vai a quedar loco como a tu mina le empieza a zapatear la pajarilla compadre! Ahí se va a poner a dar espamos y el boquemono va a parecer parlante saturao!!! No te asustis na porque no tiene un ataque ni ta enfermita... está gozando papá!
Con todo este bálsamo que te dí, no se te va a olvidarte más lo que viviste y de ahí pa adelante vai a cachar altiro cuando te estan armando pura cuatica nomás (gritos pero na de tiritones) o si la están pasando de verdad bien... Igual da lo mismo. Si haci bien la pega lo van a pasarlo bien igual... no te urjai.
Chao troesma!
Emre.-
|

03-05-2007, 11:23
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 6.812
Gracias dadas: 1
|
|
|
Solo paciencia 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:29.
|
|