Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Amig@s les ha pasado que derrepente, te sientes mal y piensas que eres el ser más desdichado del planeta porque te pasa una cosa mala tras otra, espérate un poquito y déjame decirte algo:
Siempre Las Cosas Pueden Ser Mucho Peor!!!!
Puedes caer en un agujero más grande, o bajar mucho más que el mismo fondo de la tierra y traspasar al otro lado ida y vuelta y seguir cayendo más y más o cagarla más o que te caguen más o que se muera tu perro, tu tortuga, tu ti@, tu abuel@, que un gato se coma tu caturra... Que te vas a comer una fruta y la wea te sale podrida, que se te vá la micro, que tu polol@ te cague y más malévolo con una persona de su mismo sexo, que tu amigo te traicione, que tu ex- deje botada a su hij@ y que se haga put@ de cabaret, que pierdas la billetera, que te estafen, que te lleven detenido a un calabozo siendo inocente, que un min@ se obsesione contigo y contrate un espía para que te siga durante dos años, que te vuelvas adicto a algo, que no te bañes y apestes, que odies a la persona que amas, que las viej@s copuchent@s te pelan por ser "alguien", que te quedes sin uno de tus cinco trabajos por llegar tarde, que duermes en promedio diario 4,5 horas, que te vaya como las weas en un examen de la U que estás dando por ultima oportunidad, que tu herman@ chic@ va a ser papá/mamá por segunda, tercera o cuarta vez con 18 años, que estés más encalillado que la xuxa, que se te queme el notebook de la nada y que el arreglo te salga 200 lukas, que tu familia lejana este enferma con la porcina, que vives más lejos que la cresta de todos los lados posibles, que las cosas anden como la weas en tu familia, que no tengas tiempo para compartir con los pocos y verdaderos amig@s que te quedan, que una micro te caga tu fiel bicicleta y que casi mueres en un pequeño accidente " X "dejando todas las cosas importantes pendientes de esta vida...
Ahora dejame decirte otra cosa:
De uno depende hacer que todas estas cosas mejoren y que no la sigas cagando más y de tirar para arriba con todo o evitar que ciertas cosas pasen simplemente siendo prudente...
Entiendo que de muchas cosas que nombré, uno como individuo no tiene nada que ver con ellas, uno puede ser una blanca paloma, pero la mierda te sigue y las cosas simplemente te pasan... como dicen los gringos: "Shit Happens" ( No busquen traducción solo entiéndanlo así )
Spoiler:
Ahora les cuento la verdad, todo esto me está pasando a mí y ha pasado en el transcurso de mi vida... y es un caldo de cosas realmente impresionante. Todas mis historias amorosas han sido novelas delirantes... Mis historias superan con creces a la ficción, tengo para escribir un montón de páginas, murallas, diarios y finalmente libros.
He aprendido montón de cosas de la vida y de los seres humanos, con mucha práctica y también jugando al famoso "ensayo y error".
Lo que estoy viviendo ahora simplemente no se lo doy a nadie y no lo voy a contar aquí hasta que lo solucione y vuelva a ser feliz... El resto de cosas son cosas superadas o en camino de superación.
Soy una persona espiritualmente grande, he ayudado a mucha gente, pero en lo que estoy ahora por desgracia no depende de mí...
Quiero que me ayuden de algún modo a juntar energía, o que simplemente su mente esté conmigo durante esta semana y que piensen en mi como un ser del mundo igual que ustedes, y que si está al alcance de mis manos ayudarlos, lo voy a hacer sin duda alguna...
Ahora piensen, que si vamos a lograr nuestros objetivos... Y que si podemos lograr lo imposible por muy difícil que ESO parezca… Ese es mi testimonio, así que déjame decir: Que si se puede salir adelante y que si se puede ser feliz aunque todo el mundo que conoces se está cayendo a pedazos... Y que todos necesitamos la ayuda de alguien en algún momento pues no estamos solos…
Re: Siempre Se Puede Estar Más Cagao... Siempre!!!
uu como chucha te pasaron tantas cosas malas, podria pasarme a mi tambien, ya que aun soy joven.
en mi caso, tengo muchos problemas familiares y aca en la casa, la verdad es que ya no pesco lo que pasa aca porque no hay nada que pueda hacer.
pero cuando tengo uno o mas problemas y veo que puedo hacer algo, trato de arreglarlo. y si no hay nada que pueda hacerse, simplemente no pesco, no puedo dejar que algo que no este a mi alcance me afecte por no poder arreglar el asunto.
qu terribleas las cosas que nombraste pero lejos lo peor que te puede pasar lo vivirias en una guerra en que te pueden matar violar torturar etc, o tb si sufrieras las torturas de la inquisicion , como el potro , el pendulo, el aplasta cabezas , la hogera la horca el toro de falaris , el empalamiento , la crucificcion, el freidor , la parrilla, el mutilador , la rueda , etc etc. como ves hay muchas cosas peores , tambien seria terrible vivir en un pais como etiopia iraq iran laos bolivia honduras etc. tambien tener que casarse con una gorda fea, o que te echen de la u en ultimo año etc
te entiendo 100% compadre estoy pasando por una situacion similar weon y es una wea ke te desmotiva totalmente dia a dia pero uno sabe que tiene que tirar para arriba pero estas weas y tipos de echos te hacen cuestionarte todo ......y pensar que toas las weas que te pasan son malas........
pense que al final ibas a decir
Y TODO ESTO ME PASO A MI
animo no mas, tira para arriba tu mismo, que nadie lo va a hacer por ti. piensa que todo lo malo viene junto de una vez, asi que si te llegó tanta cagada junta es de esperarse que vengan tiempos mejores, y vendran, te lo aseguro. pero esta en ti creer que eso sucederá. asi que mucha fuerza y dale, que esta batalla la ganamos exito!
todo pasa por algo pekeño saltamontes...
igual me senti identificado con varias cosas que dijiste, menos con el atropello y las calillas, pero no queda otra que seguir adelante, ahora intenta pensar mas positivo, se que es dificil pero no veo una mejor solucion
total despues de la tormenta viene la calma
me pasa casi las mismas weas q dijiste pero yo me tomo las weas con humor .. no keda de otra ademas la mierda es mas facil pasarla .. en la mañana di examen de calculo .. de mas me lo echo pero bueh .. asi paso el ramo el otro semestre con buenas notas el resto ... peco!
Creo que ese tiene varios puntos de "aceptación", puedes verlo desde el lado conformista y creer que siempre hay alguien peor que tú..
Puedes verlo desde el punto religioso y creer que son pruebas divinas para llegar al paraiso eterno, puedes decirle Karma, Ying-Yang, mala cue'a, mea'o de perro, etc etc etc...
Pero nunguna de esas teorias te llevarian a solucuinar los problemas que se presenten , lo principal nada más es hecharle pa' delante nomás, tomar los problemas como vengan de a uno en uno e ir solucionandolos así de a pokito y si hay dramas que se escapan de nuetras manos, dejarlos así cono fuera de nosotros para ser solucionados...
Si nos centramos unicamente en los problmas de la vida jamás veremos el lado bueno que puede tener....--