THIS SITE HAS BEEN SEIZED BY THE FEDERAL BUREAU OF INVESTlGATION
Warning: The unauthorized reproduction or distribution of copyrighted work is illegal. Criminal copyright infringement, including infringement without monetary gain, is investigated by the FBI and is punishable by up to 5 years in federal prison, a wennty to the court and a fine of $250,000.

20-10-2009, 08:43
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 7.306
Gracias dadas: 52
Agradecido 33 vez en 7 posts
|
|
Teleserie Qlia Ordinaria
la verdad ya no se que hacer, parto....
este año entre a la universidad, conoci a una mina super piola y linda, me gusto de una, y mientras andabamos me decidi jugarmela, y ahora es mi polola, siento que la amo mucho y todo, me sentia muy a gusto.
el caso es que su actitud aveces era un cuchillo de doble filo, es muy arrebatada, muy debil psicologicamente y con muy baja autoestima.
la entendi, y la quise ayudar, ella misma me lo pidio.
el caso es que sus arrebatos son unicos, la hacian daño y a la vez tbn me hacian daño a mi y a los que la rodean, me lastimaba mucho por dentro y yo como soy re weon, me los aguantaba, mientras muchas personas me decian que la mandara a la mierda porke me hacia daño, yo me aguantaba todo y seguia, wea que termino mal.
empeze a tener un bajo rendimiento en la u porque me hiba antes, por ella, porque ella se sentia mal, se sentia presionada y a la vez es muy quisquillosa y fundida, si el profe le decia como era una wea ella se enojaba e fundia y salia de la sala llorando queriendo irse a su casa y no volver mas, si un trabajo le parecia dificil mandaba todo a la cresta aun incluso cuando le ofrecia mi ayuda y la de los demas.
por aguantarla tanto y por estar tanto en situaciones tensas, comenze a tener desmayos y dolores en mi abdomen, me dio herpes zoster, el sistema nervioso se me hiso cagar y estuve con tratamiento para poder regenerarlo y matar la infeccion que entro por bajas defensas.
ella se dio cuenta y prefirio cambiar, pero todos saben que eso resultara ser una mentira, una persona no cambia de un dia para otro, le tomo tiempo, pero es imposible.
termine llendo al neurologo, ya en las situaciones mas mierdas me comenzaba a bloquear, no podia hablar bien, me costaba respirar, me ponia muy nervioso, me reia slo y de repente lloraba al mismo tiempo: termine en el neurologo
ella siempre estuvo ahi acompañandome, siempre admire esa parte, siempre me ayudo y se preocupa, pero le dan sus recaidas arrebatadas, sus pataletas de pendeja y su niña interior y se va todo a la cresta.
me mandaron a ahcerme un electro encefalograma, nada fuera de lo normal, solamente Lipotimia
Cita:
Lipotimia
También denominado lipotimia o desmayo, el síncope es una pérdida breve del conocimiento debida a una anoxia cerebral global, es decir, que no llega suficiente oxígeno a todo el cerebro debido a una disminución transitoria del aporte sanguíneo del mismo.
Se calcula que la mitad de la población ha padecido algún episodio a lo largo de su vida.
Normalmente, la recuperación es rápida y completa. .
Causas
Aunque en un 5% de los casos se debe a una enfermedad cardiaca, en el 95% de ellos no se encuentra una causa que justifique el síncope.
Sin embargo, existen factores desencadenantes de esta pérdida de conciencia:
el miedo,
el dolor,
el estrés,
la deglución,
la tos
o el calor.
|
y ademas, me deribaron al psicologo, y ahora la ultima gracia fue que por que no pudo hacer un trabajo salieron a flote todas sus trancas y sus deseos de morir, a cualquier persona le haria daño si su pareja le repite a cada rato que se quiere morir para no molestar a nadie.
siempre le digo que no tiene porque, que tiene mucho por que hacer, que cumplamos nuestro sueño de poder salir de esta ciudad de mierda e irnos lejos para poder estar tranquilos, pero por cualquier cosa sale todo a flote y queda la cagá
que opinan? estare yo cagao de la cabeza?

20-10-2009, 08:54
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.687
Gracias dadas: 6
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Re: Teleserie Qlia Ordinaria
Yo creo que los dos debiesen hacer algo bueno por ustedes mismos y suicidarse al mismo tiempo.
|

20-10-2009, 09:00
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.820
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
lo unico que se me viene a la cabeza, es que debe culear muy rico como para que aun no le hayas dado la plr
socito, mirese la espejo y respondase sinceramente si te ves en la misma parada por el resto de tus dias (y aun mas, aguantando)
|

20-10-2009, 09:01
|
 |
Hagen

|
|
FoquiMoney: 1.554
Gracias dadas: 25
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
yo creo ke el problem no es ella.... eres tú
termina tu tratamiento psicológico mejor 
|

20-10-2009, 09:05
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.485
Gracias dadas: 21
Agradecido 173 vez en 39 posts
|
|
|
Aplicale

|

20-10-2009, 09:07
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.245
Gracias dadas: 17
Agradecido 20 vez en 14 posts
|
|
|
No estas cagado de la cabeza, eres un debil mental por soportarle todo y caer en sus caprichos (si eso es de manipuladora, de arrebatos etc), te tiene donde quiere segun lei en tu historia, ¿porque ella es sigue siendo asi? porque se lo aguantas. Alejate de ella, y si quieres permanecer con ella dile que vaya al sicologo, ella es la que tiene problemas, pero te estan afectando a ti.
Supongo lo tienes claro y posteaste la historia para desahogarte
|

20-10-2009, 09:08
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.767
Gracias dadas: 20
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
amigo si va a meterse con una mina cagá de la cabeza (que en realidad es bien entretenido) tiene que ser sicólogo o tener las capacidades como para serlo.
Si usted está quedando pa la cagá por su mina le recomiendo que le de una fugaz plr, porque como dice el honorable House, people don't change.
|

20-10-2009, 09:09
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.820
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
se me olvidaba: alejate de cualquier influencia negativa, y no tomes en cuenta si te chantajean con suicidarse, porque los que amenazan con que lo haran solo quedan en eso, en el dicho nomas
pd. lo anterior no te quita lo debil de caracter a influenciable que eres, y todo por no dejar las cosas claras a la primera oportunidad que se te presento: una simple parada de carros cuando te la hicieron por primera vez te hubiera ahorrado todos estos problemas por los cuales estas pasando ... pero hace ratito que ya pasaste el punto de no retorno
Cita:
|
conoci a una mina super piola y linda, me gusto de una, y mientras andabamos me decidi jugarmela, y ahora es mi polola, siento que la amo mucho y todo, me sentia muy a gusto
|
no se por que, pero me tinca que ella trapea contigo y te maneja a su antojo, y tu te portaste como un reverendo y servil idiota como para caerle en gracia y que te aceptara (es solo una corazonada, ya que a la mayoria de nosotros el macho-alfa-lomo-plateado se nos va a la mierda cuando aparece una hembra que nos deslumbra)
Editado por mau1974 en 20-10-2009 a las 09:17.
|

20-10-2009, 09:26
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 2.295
Gracias dadas: 12
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
A vers, en lo personal, y tan sólo eso, ya que las experiencias no se transmiten ni por arte de magia ni por ósmosis, toma tus cosas y aléjate de ella de una puta vez, sigue con tu tratamiento pero lejos.
Sigue los consejos y has lo que debes hacer, no lo que quieres hacer, LO QUE DEEEEE BEEEEEE SSSSSS!!!!
|

20-10-2009, 09:29
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 33.713
Gracias dadas: 89
Agradecido 299 vez en 215 posts
|
|
|
Por salud mental, yo te recomiendo arrancar de ahí
|

20-10-2009, 09:38
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 14.421
Gracias dadas: 791
Agradecido 180 vez en 127 posts
|
|
|
Simplemente mandela a darse una vuelta a la concha de su madre, en la buena ondita
Y si te dice que se va matar
Saludos
|

20-10-2009, 09:48
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 890
Gracias dadas: 1
|
|
|
A ver, creí que yo era loca, en realidad ni comparar, nunca he intentado cagarle la vida de esa manera a otro ser humano, no se si estas enganchado, al parecer si estas weon de enamorado, o puede ser también que seas weon de bueno, en ambos casos, está mal!, una cosa es ayudarla y la otra es cagarte con ella pa que se sienta bien, la mina trapea contigo, si te quiere, lo hace inconscientemente, porque no te puede tratar asi, mira po, aguantaste tantas weas, que estay tu ahora como el hoyo, y la mina la raja, le dan arrebatos de cabra chica, porque lo es, pero no le des oportunidad de cambiar, porque de verdad no lo va a hacer de una y menos sola, necesita ayuda psicológica, y que tu estes fuera, o no te va a servir pa nada el tratamiento. Olvídate de ella, si minas lindas, tiernas, no-maracas y bastante menos sicóticas hay por millones.
Cariños c=
|

20-10-2009, 09:51
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 8.789
Gracias dadas: 13
Agradecido 50 vez en 15 posts
|
|
|
todas las minas son igual de locas gueón, busca una mujer cuando te quieras casar y armar algo grande.
antes busca minas para llenarlas de moco y chao, te vas a ahorrar plata y problemas gueón...
|

20-10-2009, 09:54
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.539
Gracias dadas: 35
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
supongo que es la media mina, hace las mejores mamadas del mundo y tiene el culo apretaito... porque osino tay puro weiando.
perdon el bocabulario.
|

20-10-2009, 09:55
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 293
Gracias dadas: 0
|
|
|
compa.... por salud mental termine esa relacion...
|

20-10-2009, 09:59
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.708
Gracias dadas: 1
|
|
|
no vale la pena dar todo a una loca culia...
dejala hueon asi como yo estoy pensando dejar a mi mina...
son un cacho las hueonas con baja autoestima
Cita:
Originalmente publicado por Klaudita
yo creo ke el problem no es ella.... eres tú
termina tu tratamiento psicológico mejor 
|

Editado por b0ed0 en 20-10-2009 a las 09:59.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:02.
|
|