2007-08-11
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.725
Gracias dadas: 12
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Todas las minas son = d interesadas??? el auto, $$$, la casa
Pucha socio ha tenido mal ojo paras elegir no mas po', si bien hay muchas minas interesadas y que solo buscan pareja para sacar algún beneficio, tambien existen mujeres que no les importa cuanto les puedes entregar materialmente y se acercan a uno solo por que se sienten bien o porque te quieren realmente.
Un ejemplo muy personal mi esposa, cuando la conocí yo no tenía ni uno, ni para andar a pie. Y ella me supo esperar a que yo estudiara, y ojo para los mal pensados ella es muy linda y aunque algunos jotes con mas posibilidades economicas que yo se le acercaban nunca pesco. Luego de algunos años ella me esperó que encontrara pega y yo tambien la esperé a ella que terminara de estudiar su carrera para luego casarnos. Hoy somo muy felices y todo lo que tenemos lo hemos logrado gracias a nuestro esfuerzo y por supuesto con la ayuda de Dios.
Ojo con que minas sale cumpa, minas para huevear hay muchas y que andan en la parada de solo pasarlo bien, lo cual es válido cuando uno anda en la misma, pero si quiere algo serio debe ser mas selectivo al elegir, con una buena mujer a tu lado puedes lograr mucho, pero si te encuentras una mina interesada y 0 aporte uffffff, te lo encargo. Si una mujer te quiere realmente no le va a importar tanto lo que tengas materialmente, siempre y cuando tampoco seas un huevon flojo.
|

2007-08-11
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.725
Gracias dadas: 12
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xpinkx
na q ver.. nunka e sido asi. si uno se enamora de alguien da lo mismo si tiene plata o no, en cambio si andan buscando un hombre que las mantenga es obvio q buscan a alguien con situacion...
por eso si una mina te ama no esta ni ahi cn tu $$ y si es interesada es xq no esta ni ahi cntigo si no q le importa mas tu auto 
|
Cita:
Originalmente publicado por Bloodrayne
personalmente, a mi me interesa un weon q no tenga rollos consigo mismo ni con otra gente (digase ex minas)
Re viva es la weona q se siente realizada con weas q no son de ellas....pa q me importa un weon con auto si la wea no es mia? 
|
Cita:
Originalmente publicado por Jellyfish
Mmmm a mis 30 años sí me interesa que el gallo en que me fije no sea un loser que ha trabajado 10 o 15 años y no tiene ni cama propia, a esta edad eso me habla de total inmadurez, aunque hay casos y casos, gallos que tienen hijos o padres de los cuales hacerse cargo, pero si me fijo en alguien espero que no sea de los que se echan toda la plata encima o que se carretean todo el $$$, sí espero que hayan invertido en estudio o en una casita.
Ahora, el auto me importa una raja, soy cuática-cuática y las pocas veces que salgo es porque tengo plata para pagar mi consumo y el radiotaxi de vuelta, no me subo al auto de alguien que ha tomado aunque sea un pisco sour, asi es que ni ahí, pero ni ahí con que el tipo tenga auto.
La casa, como dije, me sirve de referencia para saber que el wn es previsor y no derrochador, aunque esto es relativo también. Pero más que eso NADA porque tengo 3/4 pagados de mi propio departamento.
En cuanto a lo económico, soy demasiado digna, solo una pareja despues de años de ralacion me ha pasado plata, como regalo, sin pedirlo y sin obligación de por medio, y eso porque el wn tenia de sobra. Trabajo y gano sufuciente para mantenerme yo y toda mi familia, así es que la plata no es tema. Ni soy cafiche ni mantengo cafiches.
|
He aquí algunas respuestas inteligentes, este tipo de actitud es el que se busca, pero ojo que a las personas se les prueba con hechos y no con palabras.
|

2007-08-11
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.298
Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
no me vengan con eso de q muchas no son interesadas, es cosa de mirar a tu alrededor, no todas ojo, mi polola me a invitado a carretar tb y asi como ella deben haber muchas mas. pero lo q mas se ve es mujeres subiendose a motos o autos con weones q ni sikiera pinta tienen, solo enxulan su vehiculo de flaite manera. q plomo q la mayoria de las mujeres ni sikiera se fijen en tu manera de pensar, solo miran el año de tu auto por q ahora a autos feos ni se suben, ya se pusieron exquisitas las minas. comprate un audi a4
|

2007-08-11
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.556
Gracias dadas: 25
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
YO YA OPINE ALGO EN ESTE TEMA, PERO CREO QUE LA DISCUCION ES MUY TRIVIAL, A LO MEJOR TU BUSCAS MINAS CON ESAS CARACTERISTICAS.
ASI QUE NO NOS METAS A TODAS EN EL MISMO SACO....
ESO NU MAS....

|

2007-08-11
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.605
Gracias dadas: 93
Agradecido 262 vez en 55 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pelolise
Camaradas:
Toi chato de las minas interesadas q solo se acuerdan de ti cuando nececitan algo, o q vayai en auto pal carrete, q las vayai a dejar a la ksa, $$$$, o alguna respuesta weona q ellas mismas se pueden dar
Si encuentran una MINA q no lo sea haganmelo saber por favor!!!!!
|
chucha, y tu nick es pelolise! jajajajaja la wea chistosa!
lindo, lastima k solo te metas con tipas interesadas, se nota k nunca tuviste una relación sería basada en el amor, al parecer todas tus relaciones han sido basadas en las lukas.....
hay muchas minas k no estàn ni ahì con lo k pueda tener el pololo, ya k tienen su propio auto y bla,bla,bla , si kerí conocerlas, dime y te presento a mis amigas pk yo ya tengo pololo   
|

2007-08-11
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.640
Gracias dadas: 141
Agradecido 295 vez en 208 posts
|
|
|
Y dale con la cosa esta...
A ver, deberian hacer una encuesta a ver que pensamos los hombres de las mujeres... Si les interesa lo material o no...
Igual creo que hay muchos huevones que piensas eso...
Pero cada cual con sus experiencias...
uuu mujeres. Las amo... 
|

2007-08-11
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 98.783
Gracias dadas: 1.394
Agradecido 1.002 vez en 424 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por EnAnO
Y dale con la cosa esta...
A ver, deberian hacer una encuesta a ver que pensamos los hombres de las mujeres... Si les interesa lo material o no...
Igual creo que hay muchos huevones que piensas eso...
Pero cada cual con sus experiencias...
uuu mujeres. Las amo... 
|
A mi lo único que me importa es que usen shores =)
|

2007-08-11
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.640
Gracias dadas: 141
Agradecido 295 vez en 208 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por pagan_Doll
A mi lo único que me importa es que usen shores =)
|
wuajajajajajajajajaja!!
Hombres_con_shores....
weno y cachilupi no se aparece? perdon, big_dot...
|

2007-08-11
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 19.136
Gracias dadas: 301
Agradecido 109 vez en 60 posts
|
|
|
en general no creo ke sean asi...
pero chucha ke son dificiles las mujeres
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:56.
|
|