Hice muchos amigos gracias a que ElAntro hizo público mi numero de telefono.
(Por si acaso, ya tenia amigos antes. En serio)

10-08-2007, 20:51
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 304
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Tu mina te puede finjir un orgazmo, como sabes si realmete vio la luz.
Para la mujer es super facil saber cuando el hombre se va cortao, porque el niño pierde rijidez y se pone abuelito, y de un estado activo pasamos a ser pasivos, y la mayoria, el cigarro y raja durmiendo.
Pero en el caso de las mujeres, ¿como te pasa a ti?, ¿como sabes que realmente esta teniendo un orgazmo?, hablo sin luz, no me salgan con la gueva de que se lo veo en los ojos, hablo en que sientes.
Mi caso, yo siento al momento de que estan en pleno orgazmo un cosquilleo en el utero de la mina, lo que me hace irme cortado junto con ella, quizas con que wea me van a salir diciendo  , pero es lo que me pasa. y por eso quiero saber que les pasa a lo demas webas de aca, si le pregunto a mis partners esta weba me agarrarian pal webeo todo el año, pero es el Antro, donde puede preguntar la weba que se te ocurran, pero contesten bien, po ,no agarren pal webeo. 
|

10-08-2007, 20:55
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 222
|
|
|
Re: Tu mina te puede finjir un orgazmo, como sabes si realmete vio la luz.
nosotras podemos finjir un orgasmo, si no sabes bien como son, los engañamos cara de nalga
En todo caso es fácil darse cuenta, cuando estamos en el orgasmo, tiritamos de una forma particular, dificil de hacer por las puras, alomejor es esa vibración uteriana que tu dices 
|

10-08-2007, 20:58
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 185
|
|
|
se nos nota por cuando tiritamos como la chica anterior y ademas pk se nos contraen diversos musculos en especial los de la cara...
|

10-08-2007, 20:58
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 14.153
Gracias dadas: 60
Agradecido 25 vez en 24 posts
|
|
|
confianza confiar en la pareja uqe mas confiar que lo que hace es real.
y si los finje y no dice es peor para ella ya que no se podria conversar porque no llega al orgasmo y buscar una solucion en pareja, ejemplo ver en que estas fallando o como lo disfruta mas ella
|

10-08-2007, 21:00
|
 |
Missjita Rica 2004-2005-2006

|
|
FoquiMoney: 6.622
Gracias dadas: 9
Agradecido 48 vez en 7 posts
|
|
|
tienes q confiar en ella nomas..no todas las minas tiemblan al tener el orgasmo y no te vay a andar fijando si se le contrayeron ciertos musculos y wea
lo q yo sabia y q es bien sabido es q cuando una mina tiene un orgasmo se le pone todo el pecho con un leve rubor
|

10-08-2007, 21:02
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.633
Gracias dadas: 193
Agradecido 17 vez en 14 posts
|
|
|
espasmos... amenos k tb los finjan
|

10-08-2007, 21:04
|
 |
Missjita Rica 2004-2005-2006

|
|
FoquiMoney: 6.622
Gracias dadas: 9
Agradecido 48 vez en 7 posts
|
|
|
es tan facil fingir un espasmo vaginal..eso se llama "EJERCICIOS KEGEL" y una voluntariamente contrae los musculos de la vagina
|

10-08-2007, 21:11
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.321
Gracias dadas: 73
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Bloodrayne
es tan facil fingir un espasmo vaginal..eso se llama "EJERCICIOS KEGEL" y una voluntariamente contrae los musculos de la vagina
|
Está que te hace ejercicios kegel la weona, si está ahí acostada esperando que le den un orgasmo a puro trque treque de uno 
|

10-08-2007, 21:44
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 19.484
Gracias dadas: 426
Agradecido 522 vez en 309 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ozzgreen
Para la mujer es super facil saber cuando el hombre se va cortao, porque el niño pierde rijidez y se pone abuelito, y de un estado activo pasamos a ser pasivos, y la mayoria, el cigarro y raja durmiendo.
Pero en el caso de las mujeres, ¿como te pasa a ti?, ¿como sabes que realmente esta teniendo un orgazmo?, hablo sin luz, no me salgan con la gueva de que se lo veo en los ojos, hablo en que sientes.
Mi caso, yo siento al momento de que estan en pleno orgazmo un cosquilleo en el utero de la mina, lo que me hace irme cortado junto con ella, quizas con que wea me van a salir diciendo  , pero es lo que me pasa. y por eso quiero saber que les pasa a lo demas webas de aca, si le pregunto a mis partners esta weba me agarrarian pal webeo todo el año, pero es el Antro, donde puede preguntar la weba que se te ocurran, pero contesten bien, po ,no agarren pal webeo. 
|
Hijo 
|

10-08-2007, 21:56
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.123
Gracias dadas: 20
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
Cita:
|
CONCUERDO TOTALMENTE CON L A CITA ANTERIOR, PERO ES FACIL SABER CUANDO DE VERDAD LA MINA LLEGO AL ORGASMO, UNA PORQUE SE AGITA Y DESCANSA, SE RUBORIZA LEVEMENTE, Y LOS TEMBLORCITOS QUE QUEDAN.......

|

10-08-2007, 22:11
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 7.978
Gracias dadas: 17
Agradecido 29 vez en 21 posts
|
|
|
es verdad que nosotras las mujeres puedemos fingir un orgasmo ,pero la idea no es esa y cuando ya la pareja se conoce el sabra ya que para eso existe la comunicacion sexual en el momento mismo "de ".
algunas mujeres despues de un buen orgasmo solo querran dormir :silvido:
|

10-08-2007, 22:19
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.683
Gracias dadas: 78
Agradecido 71 vez en 14 posts
|
|
|
yo creo que si lo hacen, ahora para que uno se de cuenta, creo debe conocer muy bien a su pareja para distinguir entre uno real y uno falso, bueno y si te acuestas con la primera que se te cruza difícilmente te darás cuenta si finge o no ya que no la conoces del todo.
|

10-08-2007, 22:20
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 5.959
Gracias dadas: 31
Agradecido 28 vez en 20 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por pacita
algunas mujeres despues de un buen orgasmo solo querran dormir :silvido:
|
jiajiaijajiajiaijaija
es verdad....
|

10-08-2007, 23:08
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 10.773
Gracias dadas: 93
Agradecido 262 vez en 55 posts
|
|
|
Cita:
|
muy facil, pero sabes? según mi pololo se siente muy distinto . Según él, cuando uno lo hace voluntariamente solo se contrae como una parte y cuando uno tiene un orgasmo, se contrae todo y muchisimo más rapido k cuando uno lo hace voluntariamente.... en fin....
me conoce demasiado bien, como pa intentar hacer pasar gato por liebre y cosas raras 
|

10-08-2007, 23:59
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 298
|
|
|
[QUOTE=DarkAngelNight;8030295]CONCUERDO TOTALMENTE CON L A CITA ANTERIOR, PERO ES FACIL SABER CUANDO DE VERDAD LA MINA LLEGO AL ORGASMO, UNA PORQUE SE AGITA Y DESCANSA, SE RUBORIZA LEVEMENTE, Y LOS TEMBLORCITOS QUE QUEDAN.......estoy completamente de acuerdo contigo .
|

11-08-2007, 00:10
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.129
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
io me doy cuenta pk mi polola comienza a tiritar pero no exagerado algo piola...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:08.
|
|