Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.

11-08-2007, 12:30
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 985
Gracias dadas: 27
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Re: Tu mina te puede finjir un orgazmo, como sabes si realmete vio la luz.
en este aspecto tenemos una tremenda desventaja
si nuestra mina nos finje, creemos q todo esta bien y dp terminamos gorreos pq no la satisfacimos (no es mi caso personal xD)
en mi caso, mi ex se movia de una forma descontrolada, daba un grito q me encantaba y como q dado un momento se desconectaba y tenia q sostenerla. Dp de eso me abrazaba, me besaba y me decia q fue demasiado rico jajajaja
PS: toy solterooooooooo por la ctm
|

11-08-2007, 14:16
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.463
Gracias dadas: 67
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por TheMostWanted
que feo compadre...eso no se dice...ves que por personas el hombre es mal mirado y nos echan a todos al mismo saco.
|
x2
por weones como bo conchetumare, los que de verdad queremos a nuestra pajera y no andamo en esa de cagarlas ni nada, por malas experiensas con culiao como vo o por comentarios con respecto a weones como vo, nos meten al mismo saco y tenemos dramas  hijo de puta
|

11-08-2007, 14:21
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.463
Gracias dadas: 67
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Loozergeek
UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
---------------------------------------------------------
Confianza no mas pos amigo.
|
 e bkn cuando te hacen ese 2movimiento", "apreton" ( ustdes me entienden) en el dick   riko-riko  
los movimientos en el orgasmo, las delata 
|

11-08-2007, 17:14
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 737
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xerg
bueno ellas fingen orgasmo y nosotros fingimos que las queremos.
|
Troll de mierda 
|

11-08-2007, 17:15
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 33.640
Gracias dadas: 89
Agradecido 297 vez en 213 posts
|
|
|
Una mina experimentada puede hacer el movimiento ke kiera con la intensidad ke kiera y del modo ke kiera si tienen bien tonificados los músculos de la vagina. Así de facil. E incluso hay algunas ke los tienen tan trabajados ke sin moverse un pokito te pueden dejar con los ojos blancos a puras contracciones....
Es una wea de práctica, como pa los hombres el aprender a durar más.
Y es tan facil fingirlo y tan facil ke los minos se los crean....pero para ke???
Como dice alguin arriba, es una wea muy negativa.
Caleta de minas fingen la wea pa no hacer sentir mal a sus hombres o por miedo a ke las cataloguen de frígidas cuando lo ke pasa en realidad es ke sus parejas duran menos ke un candy y se van cortaos cuando la mina recien ta empezando a sentir algo.
Si la cosa no funciona, hay ke decirlo no más, no importa si es una o 10 veces. Si se tiene la suficiente madurez, en pareja van a averiguar ke esta mal, y van a poder solucionarlo, pero si el mino no tiene idea ke la polola o mujer no llega, con mayor razón al creer ke todo está bkn, ni se va a preocupar y a la pobre weona, por weona la va a seguir pasando pésimo.
Comunicación.
|

11-08-2007, 17:22
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 304
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por karinitax
Una mina experimentada puede hacer el movimiento ke kiera con la intensidad ke kiera y del modo ke kiera si tienen bien tonificados los músculos de la vagina. Así de facil. E incluso hay algunas ke los tienen tan trabajados ke sin moverse un pokito te pueden dejar con los ojos blancos a puras contracciones....
Es una wea de práctica, como pa los hombres el aprender a durar más.
Y es tan facil fingirlo y tan facil ke los minos se los crean....pero para ke???
Como dice alguin arriba, es una wea muy negativa.
Caleta de minas fingen la wea pa no hacer sentir mal a sus hombres o por miedo a ke las cataloguen de frígidas cuando lo ke pasa en realidad es ke sus parejas duran menos ke un candy y se van cortaos cuando la mina recien ta empezando a sentir algo.
Si la cosa no funciona, hay ke decirlo no más, no importa si es una o 10 veces. Si se tiene la suficiente madurez, en pareja van a averiguar ke esta mal, y van a poder solucionarlo, pero si el mino no tiene idea ke la polola o mujer no llega, con mayor razón al creer ke todo está bkn, ni se va a preocupar y a la pobre weona, por weona la va a seguir pasando pésimo.
Comunicación.
|
Explico otravez, yo no hablo de sentir espamos, yo siento un cosquilleo, no es un aprieto de musculos, no es en los labios vaginales, es en el utero mismo, y creo imposible que una mina pueda fingir esto, son movimientos muy rapidos, puta la weba, me gustaria tener una ecotomogramaa en ese momento para ver que es lo que pasa con el utero durante un orgazmo femenino, pero insisto, creo que a lo que me refiero, una mina no lo puede fingir, ahora lo de contraer musculos eso esta claro que si. y me refiero igual a una pareja estable.
|

11-08-2007, 17:29
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 8.787
Gracias dadas: 10
Agradecido 10 vez en 9 posts
|
|
|
el tiriton de la muerte weon esa las delata altiro xD onda es pal dick aunque una vez me paso que la mina se fue y yo taba aun vivo y con ganas -.-U
|

11-08-2007, 17:34
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 33.640
Gracias dadas: 89
Agradecido 297 vez en 213 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ozzgreen
Explico otravez, yo no hablo de sentir espamos, yo siento un cosquilleo, no es un aprieto de musculos, no es en los labios vaginales, es en el utero mismo, y creo imposible que una mina pueda fingir esto, son movimientos muy rapidos, puta la weba, me gustaria tener una ecotomogramaa en ese momento para ver que es lo que pasa con el utero durante un orgazmo femenino, pero insisto, creo que a lo que me refiero, una mina no lo puede fingir, ahora lo de contraer musculos eso esta claro que si. y me refiero igual a una pareja estable.
|
Igual media cuatica tu apreciación pk lo ke tirita es el conducto vaginal...no el útero ke ta harto más arriba (onda un pene normal nika llega...más o menos testá ubicado por sobre los 20-25 cms pa arriba)...y antes del útero está el cuello del útero, o cervix uterino, ke si lo llegai a tocar con el pene, como mujer te digo ke de seguro estando en pleno acto...se acaba toda la wea, de una, y hasta te ponen mala cara.
Duele como el peor de los cólico menstruales. En serio.
Adjunto foto de mi foro favorito:
http://www.sexoafectivo.com/Article248.html
En todo caso yo no niego ke seai capaz de caxar cuando tu mina tiene un orgasmo, hasta esas cosas se llegan a conocer de las parejas
|

11-08-2007, 17:34
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.714
Gracias dadas: 75
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
como decian antes
podis cachar si la mina se fue
por los tiritones ke les da
y la sonrisa po obvio
si kedan mas ke felices
eso no lo pueden fingir
pero claro ke ellas fingen tener orgasmos
depende de la mina, todas pueden figir
y probablemente ni lo notes.
|

11-08-2007, 17:53
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 240
|
|
|
es muy facil fingir un orgasmo y demasiado complicado de que tu pareja se de cuenta si es fingio o no, con la exitacion no va a estar pendiente de si tensaste musculos o no se q xuxa y si nota algo distinto no tiene nada de raro, no siempre los orgasmos son iguales, pero es cierto eso q si te conoce se va a dar cuenta q es fingido
|

11-08-2007, 17:58
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 540
Gracias dadas: 3
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Bloodrayne
tienes q confiar en ella nomas..no todas las minas tiemblan al tener el orgasmo y no te vay a andar fijando si se le contrayeron ciertos musculos y wea
lo q yo sabia y q es bien sabido es q cuando una mina tiene un orgasmo se le pone todo el pecho con un leve rubor
|
Segura que se les pone un rubor?... Mmm ahora entiendo, si es que eso es cierto, gracias por el dato =)
|

11-08-2007, 17:58
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 877
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por TheMostWanted
yo creo que si lo hacen, ahora para que uno se de cuenta, creo debe conocer muy bien a su pareja para distinguir entre uno real y uno falso, bueno y si te acuestas con la primera que se te cruza difícilmente te darás cuenta si finge o no ya que no la conoces del todo.
|
A yo creo lo mismo, la forma de mostrar un orgasmo varia de una mujer a otra y no necesariamente son todas iguales, es como decir q algunas gimen o gritan y otras no, es tonto... Cada cual tiene su forma particular y es la pareja quien debe descubrirlo con el tiempo, si es alguien ocasional obvio que es super facil fingir... o incluso hay hombres que ni se preocupan pq su pareja sienta placer asiq tampoco saben nada de ellas por lo que tb es facil mentirles.
Tiempo al tiempo y poner atencion.
|

11-08-2007, 18:04
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.566
Gracias dadas: 456
Agradecido 678 vez en 207 posts
|
|
|
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:11.
|
|