Ahi estoy yo ahora, en cama, todo cagado.

08-05-2006, 01:03
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.497
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Vean este video y recapaciten
****Advertencia****
Este mensaje contiene imagenes, videos, links o material desagradable y/o fuerte. FUERTE. Material que puede no se de tu agrado. Esta advertencia esta para que evites ver este tema, clickees en otro lado y sigas disfrutando de ElAntro. Si aun asi decides ver lo que se publico aqui, estas por las tuyas y conciente de que se te advirtio.
****Advertencia***
EL VIDEO ES FUERTE PERO ES LA REALIDAD DEL MUNDO .
Bueno coloco este video aca ya que a veces hablamos de sexo y relaciones sexuales asi nomas sin precauciones osea preservativos o anticonceptivos y bueno a veces nos mandamos cagadas por lo mismo por la irresponsabilidad de nosotros pagan seres inocentes.
PD: bueno el video tiene una introduccion bien amplia en español para que sepan que veran si no lo quieres ver cierrenlo y listo.
http://hispanicsforlife.suite550.com...=fast&a=y&t=wm
Creo que este es el mejor lugar para postearlo si ya estaba bueno disculpas sino va aca muevanlo o por ultimo cierrenlo o borrenlo va en ustedes noma yo cumplo con postearlo.
Editado por swarenman en 08-05-2006 a las 15:22.
|

08-05-2006, 02:01
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.221
Gracias dadas: 10
|
|
|
Re: Vean este video y recapaciten
puta k mas me keda decir harto fuerte el video pero es la realidad dura pero lo es puxa es un aporte tuyo haci a la comunidad y ojala se tome conciencia en el asunto
|

08-05-2006, 06:49
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 447
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Y que pasa con aquellas mujeres quienes han sido violadas y por consecuencia embarazadas sin su consentimiento?
que pasa con las mujeres quienes estan en riesgo de morir si continuan con su embarazo?
Que pasa con aquellas mujeres quienes se enteran que sus hijos tendran severas malformaciones? No tienen el derecho a decidir por ellas mismas?
Es entendible que haya mucha oposicion al hecho de que se este usando el aborto como un metodo de control de la natalidad, ya que de por si es intrusivo y puede dejar muchas secuelas fisicas, pero al mismo tiempo, Es una decision propia de una mujer, quien sera la que alberga al FETO durante 9 meses en SU cuerpo, no el cuerpo de la iglesia, ni del gobierno, ni asociaciones de otro tipo.
Este video es solo otra estrategia de manipulacion que engendra el desconocimiento sobre la verdadera necesidad de un aborto en circumstancias como las que he descrito al comienzo. No juzguen sin questionar la naturaleza social del aborto, ya que es la mas valida de todas, ya que concentra una realidad colectiva, la cual es muchas veces es vcallada por el sentimentalismo barato de instituciones que no consideran las implicaciones de un embarazo no deseado. Solo apuntan con el dedo.
|

08-05-2006, 09:57
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.678
Gracias dadas: 32
Agradecido 15 vez en 3 posts
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Zeppelina
Y que pasa con aquellas mujeres quienes han sido violadas y por consecuencia embarazadas sin su consentimiento?
que pasa con las mujeres quienes estan en riesgo de morir si continuan con su embarazo?
Que pasa con aquellas mujeres quienes se enteran que sus hijos tendran severas malformaciones? No tienen el derecho a decidir por ellas mismas?
Es entendible que haya mucha oposicion al hecho de que se este usando el aborto como un metodo de control de la natalidad, ya que de por si es intrusivo y puede dejar muchas secuelas fisicas, pero al mismo tiempo, Es una decision propia de una mujer, quien sera la que alberga al FETO durante 9 meses en SU cuerpo, no el cuerpo de la iglesia, ni del gobierno, ni asociaciones de otro tipo.
Este video es solo otra estrategia de manipulacion que engendra el desconocimiento sobre la verdadera necesidad de un aborto en circumstancias como las que he descrito al comienzo. No juzguen sin questionar la naturaleza social del aborto, ya que es la mas valida de todas, ya que concentra una realidad colectiva, la cual es muchas veces es vcallada por el sentimentalismo barato de instituciones que no consideran las implicaciones de un embarazo no deseado. Solo apuntan con el dedo.
|
ESTIMADA... TU OPINION, LA CUAL COMPARTO EN LGUNOS ASPECTOS, ES LO QUE HACE QUE DECIDIR SOBRE EL TEMA SEA TAN COMPLICADO, YO AL MENOS ESTOY DE ACUERDO CON TU OPINION, SOBRETODO EN LO RELACIONADO CON LA PREGUNTA... QUE OCURRE CON AQUELLAS SITUACIONES EN DONDE LA MADRE CORRE RIEZGO VITAL DE TENER EL BEBE? O LOS QUE VIENEN CON MALFORMACIONES?? O LOS DE LAS MUJERES VIOLADAS ????
EN TODO CASO... CREO QUE ESTE TIPO DE VIDEOS DEBERIAN DE VERDAD MOSTRARSELO A LOS ESCOLARES... ALGUNOS ME PODRAN DECIR "PERO ES MUY FUERTE!....".... Y QUE TIENE? SI EL MENSAJE LES QUEDA MARCADO A FUEGO ??? MAS DE UNO LA PENSARA MAS DE UNA VEZ PARA TENER RELACIONES ISN CONDON.... Y CON ESO YA SE PUEDE AVANZAR.......
FUERTE EL VIDEO... PERO ES LA VERDAD NOMÁ
|

08-05-2006, 10:51
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.875
Gracias dadas: 16
Agradecido 39 vez en 23 posts
|
|
|
que triste no se como estas cosas pueden pasar cada vez me duele mas ver la mierda de la que es capaz el ser humano cada dia cada momento el mundo es un peor lugar yo no se como tenemos el descaro de hacernos llamar "seres civilisados" o de afirmar como los filosofos de antaño que la diferencia entre los humanos y el resto de los animales es que los humanos tenemos espiritualidad pero que horror maldita sea nuestro espiritu en caso de que eso sea cierto
|

08-05-2006, 11:12
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 11.044
Gracias dadas: 33
Agradecido 16 vez en 5 posts
|
|
|
y la advertencia ...me afectó demasiado el video 
|

08-05-2006, 11:40
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.674
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
toda la raxon, pero el video creo q esta enfocado a los q estan fuera de tu opinion, comparto tu opinion...
fuerte el video, y creo q eso llega a la gente...
|

08-05-2006, 11:55
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 410
|
|
|

08-05-2006, 13:06
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 70
|
|
|
Demaciado fuerte el video, no se como puede pasarle eso por la mente para hacer algo asi, no hay explicacion alguna, son gente enferma de la mente.
|

08-05-2006, 13:12
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.531
|
|
|
Es atroz el video, sobre todo ver imágenes de bebés grandes abortados. Sin embargo, que pasa con esos embarazos de dias o de pocas semanas, que son causados por una violación??. Un aborto de poco tiempo no es una imágen tan macabra como las vistas en el video, peor seria tener un hijo de un hombre asqueroso, que te violó, yo en un caso asi no lo pensaría 2 veces. Las mujeres tenemos la libertad de elegir.
|

08-05-2006, 13:13
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 536
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Excelente Aporte Haber Si El Mundo Entiende
|

08-05-2006, 13:23
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.434
|
|
|
uffff.
fuerte el video...............
fucking gringos.
|

08-05-2006, 13:33
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.121
|
|
|
Independiente de las causas que originan un embarazo..... más que fuerte, el video es bastante claro.... a veces es necesario ver este tipo de cosas... ya que nos olvidamos muy fácil de todas las weas que se hacen en este mundo...
|

08-05-2006, 13:35
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 3.100
Gracias dadas: 38
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
podran tacharme de maldito pero yo estoy a favor del aborto, como ultimo recurso claro, eso si que hay que ver que este se usa cuando el control anticonceptivo falla y esta mal dirigido por el gobierno.
no me acuerdo donde, pero creo que fue en gringolandia, que aprobaron el aborto junto a un buen control de anticonceptivo para las poblaciones de gente de bajos recursos, entre 17 y 25 años despues el indice de delincuencia y de criminalidad bajo sustancialmente, y no digo que el aborto sea el problema, si que son los padres que abandonan a sus hijos y no por adopcion, si no por otros factores...
en fin, es una paradoja...se pueden evitar muchos han pozo, drogadictos asesinos, violadores, destripadores, dictadores, etc...etc...etc...., pero tambien se perderian a muchos Albert Einstein, pablo neruda, Johannes Gutenberg, Bartolomeo Cristofori, Benjamin Franklin, Charles McIntosh.
La responsabilidad va en ser responsable en la manera en que educamos a nuestros hijos.
un mundo mejor no va que todos lo hagamos mejor sino en que uno como individuo lo haga mejor.
|

08-05-2006, 14:02
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 218
|
|
|
fuerte la wuea pero hay de todo en este mundo de mierda
|

08-05-2006, 15:46
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.370
|
|
|
fuerte la wea
y nop tay pa na a favor del aborto
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:08.
|
|