Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.

04-03-2007, 03:05
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 870
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Vida de mierda.
Nunca e tenido grandes problemas, ni economicos ni sociales ni nada, tengo 16 años, pero me paso algo y me gustaria saber si me pudieran dar algunos consejos, que me siento mal a cagar.
Desde chico que me gustaba una compañera, siempre fuimos amigos, muy amigos. Hace un año me cambie de colegio y fue una de las peores weas que me a pasado, perdi a muchos amigos y en especial a esa amiga mia, si tenia alguna razon para poder vivir era ella, no tenia ninguna otra, enserio. (Seguimos hablando siempre en todo caso)
Vengo llegando de su cumpleaños sorpresa, pero más sorpresa me causo verla que estaba pololeando con un weon que no se de donde aparecio.
Se supone que eramos amigos, pero realmente siempre e estado enamorado de ella  incluso un año despues de que me fui del colegio, y verla muy poco, quizás estare enfermo no sé.
Pero lo unico que tengo claro, esque estoy llorando al escribir esta weá, no tengo ganas de vivir, no se para que vivo, si mi vida era ella, nunca me a gustado otra persona por lo mismo nunca e podido sacarmela de la cabeza, y ahora que vi esto con mis propios ojos simplemente quiero llorar y parar de vivir.
Saludos amigos, realmente es la unica parte donde puedo descargarme.
No queria molestarlos.
|

04-03-2007, 03:15
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 140
|
|
|
Re: Vida de mierda.
compadre problemas amorosos todos hemos tenido... algunos mas fuertes q otros pero siempre, compadre, siempre, las heridas sanan... ella no era para ti... simplemente la naturaleza con esto t enseña a q aprendas a elegir y q no t vuelva a pasar lo mismo la proxima vez...
hace 1 mes mi mina termino conmigo y estuve super mal... haber pololiado es peor q si nunk hubieras estado con ella... y ahora estoy feliz d la vida...
amigo, viva el dia a dia y el amor... algun dia llegara
y respecto a d dejar d vivir... hay millones de razones x las q vivir... todos con razones semejantes pero diferentes... solo debes encontrarlas... siempre las hay...
amigo suerte n su vida... la naturaleza esta de nuestro lado 
|

04-03-2007, 03:18
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.008
Gracias dadas: 5
|
|
|
compadre:
la vida nos presenta obstaculos o pruebas q nos cuesta enfrentar...pero ahi esta la gracia...en q hay q echarle pa elante...aunqe qisieramos no hacerlo a veces...
no se si logro algo diciendote q es muy probable q en un par de años mas vas a conocer miles de personas mas...y miles de minas mas q probablemente creen en ti sentimientos aun mas grandes q los q estas sintiendo ahora...
mi consejo es q pongas la otra mejilla, y sigue adelante....lo q te puede servir siempre de consuelo es precisamente q hay siempre algo y alguien nuevo por descubrir
y qizas agradezcas haber tenido a esa mina como amiga y nada mas...quien sabe....las vueltas de la vida no mas
en todo caso...rece no mas...y quiera Dios q lo ayude
|

04-03-2007, 03:18
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.135
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
aplica manguaca y queate dormio...mañana sera otro dia
|

04-03-2007, 03:19
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 205
|
|
|
Pucha mi niño, no se desespere... Tienes toda la vida por delante. Igual en el momento piensas que es la última mina de tu vida y si no te pesca te mueres, hasta que pasa, y conoces a otra. Si tienes que llorar y sufrirtela hazlo, pero ya veras como va a pasar...El tiempo es sabio y se encarga de sanarnos las heridas del corazoncito.
|

04-03-2007, 03:22
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
E llorado desde que llegue a mi casa, de verdad me siento pésimo ... e llorado muchas veces por ella, pero esta vez me dolio mucho verla con otro wn tirando.
Desde septimo basico que no me la puedo sacar de la cabeza, pase a segundo medio, y en octavo basico me fui de ese curso.
Realmente me siento como el pico, no tengo ganas de dormir, y no puedo parar de llorar al escribir y leer este post.
|

04-03-2007, 03:22
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 5.968
Gracias dadas: 30
Agradecido 77 vez en 17 posts
|
|
|
Socio no es una molestia, pero tampoco no tiene por q achacarce, yo se que esta en momentos dificiles, pero no es para como dejar de vivir.
Yo pase por lo mismo dejeme decirle, pero fue peor, con la mujer que estaba enamorado se habia casado, fuen un gran golpe, me dio depresion y llore, despues le conte a ella que estaba enamorado de ella, y ella me dijo que no podia hacer nada y q solo podiamos ser solo amigos, y yo acepte y me hice amigo de su novio igual... pero con el pasar del tiempo el lazo de entre ella y yo se hizo mas grande hasta el punto de que fuimos amantes, lo fuimos durante 1 año pero ella despues dijo que no queria verme mas por que tenia planificado tener un hijo y formar una familia con su novio. y me dejo... ahora estoy con mi polola y con el pasar del tiempo me e olvidado de ella, cada vez intento q su recuerdo se desvanesca por mas dificil que sea y yo creo q lo mejor que debe hacer es olvidarla, cueste lo que cueste, ya que se q debe tener un valor preciado en su vida, pero debe buscar otra mujer.
animo y fuerza y no piense en tonteras de querer dejar de vivir,
|

04-03-2007, 03:24
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.993
Gracias dadas: 24
Agradecido 30 vez en 9 posts
|
|
|
Esto fue en esa fiesta donde tenías que inventarle a tu amiga que era lo que ganabas en una supuesta apuesta que era para sacarle celos? 
|

04-03-2007, 03:25
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.008
Gracias dadas: 5
|
|
|
ayi tiene razon....es cuestion de tiempo y paciencia y madurez....
pero seguramente estas pensando en la mina y nada mas...no qieres ni pensar ni sentir nada mas....me equivoco?
entonces con mayor razon debes dar un paso adelante....la vida te acaba de decir q debes esperar....claro q no te ha dicho a quien...asi q tendras q vivir la vida para averiguarlo
de nueo...rece harto compadre...Dios le escucha
|

04-03-2007, 03:25
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 5.968
Gracias dadas: 30
Agradecido 77 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por alx
aplica manguaca y queate dormio...mañana sera otro dia
|
es que no faltan los aweonaos como vo, como no teni mina ni amigos deci esa wea anormal qliao, ojala te de depresion y te suicidi gil re conadetumadre pongo toda mi esperanza en ello
aweonao
|

04-03-2007, 03:27
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Karlos!!!
Esto fue en esa fiesta donde tenías que inventarle a tu amiga que era lo que ganabas en una supuesta apuesta que era para sacarle celos? 
|
Si, pero nisiquiera tuve el valor de acercarme y decirle la verdad, simplemente iba a llorar delante de ella,
|

04-03-2007, 03:33
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.135
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Dendrilopis
es que no faltan los aweonaos como vo, como no teni mina ni amigos deci esa wea anormal qliao, ojala te de depresion y te suicidi gil re conadetumadre pongo toda mi esperanza en ello
aweonao
|
jajaja!!!....correccion, si tengo mina, y tengo amigos.
correccion dos, anormal, si, quizas, pero solo un poco...dependiendo el parametro de normalidad que manejes.
correccion tres, el suicidio no forma parte de uno de mis objetivos
correccion cuatro, aprende a insultar, el improperio es conchetumadre, y no conadetumadre, y por ultimo, ptas que eris sencible wn oh!!!!
|

04-03-2007, 03:39
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.216
Gracias dadas: 20
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
A su edad compadre igual me pase los medios rollos por culpa de las minas y bueno a mi edad siguen pasando, esta custion es de siempre si no se puede administrar bien la vida en lo afectivo.
Nunca le dijiste nada a ella?? le dijiste que la querias mas que como amiga?, por lo que leo creo que no y ese es el problema al parecer no te atreves decirle que la amas.
No sacas nada llorar sobre la leche derramada a lo mejor ella tb sentia algo por ti y por miedo a perderte como amigo tampoco se atrevio.
Yo en tu lugar haria lo siguiente, mañana cara de nalga voy y le cuento la firme (tienes todo el derecho la conoces mas que ese pololo que tiene) y si pasa algo, bueno y si no pasa nada tb bueno por que ya habras hecho lo que tenias que hacer. Lo peor es lamentarse por que el tiempo pasa y eso po la, wea pasa no mas y la verdad que si sigues asi terminaras sintiendote culpable por no haber hecho eso o aquello.
Aplique no mas compadre si la verdad a esa niña ya no la quieres como amiga , asuma.
|

04-03-2007, 03:40
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 140
|
|
|
compadre... minas van y minas vienen!!!
pasela bn y salga arto... al fin y al cabo no es la unica n el mundo 
|

04-03-2007, 03:43
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.055
Gracias dadas: 14
|
|
|
No se viejo, pero es como casi TIPICO ese amor de pendejo, donde uno se enamora a cagar y al verlo frustado, lo unico que quiere es matarse y cosas asi...todos pasamos por eso, obviamente puede que nos pase(espero que a mi no =(..)
asi que siga pa arriba no mas..el amor es asi, más aun a esa edad
|

04-03-2007, 03:47
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.122
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
mátate, no tienes otra opción según tus propias palabras.......
pero antes de matarte considera un par de cosas:
-Tu no eres dueño de tu propia vida, es solo quien la maneja, pero tu vida le pertenece también a toda aquella gente que te conoce y ama, ya sea como amigos o como familia. Matarte seria también matar una parte de cada uno de ellos
-Hay muchos peces en el agua, muchos ya han pasado por lo tuyo y no se matan, por algo será no?
-El tiempo cura todas las heridas, incluso las del corazón, aunque estas ultimas tardan derrepente.
pero bueno, ya que para ti eso no vale, MATATE emo rq......
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:57.
|
|