Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.

20-10-2007, 02:12
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 2.837
Gracias dadas: 3
Agradecido 6 vez en 2 posts
|
|
Vida de mierda
A ver, es imposible explicar todo sin explayarme, asi que si quieren seguir lean:
Ultimamente no he podido dejar de pensar que a mis 23 años, mi vida es evidentemente una mierda, es decir, nunca he tenido vida realmente, siempre mi vida académica me ha absorbido y obsesionado tanto que me he perdido todo lo que ha pasado en estos años. En el colegio era el tipo con el mejor promedio, vivía estudiando y el tiempo libre seguía haciendo facsímiles PAA o cosas así. En la universidad he sido el tipo nuevamente con las mejores notas, muy reconocido y respetado por el medio, y no era de extrañar porque amo profundamente a mi carrera. El problema ocurre cuando por x motivo este año tengo más tiempo que antes, y con eso te pones a pensar muchas cosas, y te das cuenta que todos tus amigos ya llevan un buen tiempo pololeando y teniendo sexo, y tu sigues siendo un cabro chico en ese sentido, incluso en un post anterior expliqué que nunca he sentido atracción por nadie, nunca me he enamorado y sigo siendo virgen, lo que ya a mi edad me avergüenza y me da rabia, es como si no pudiera equiparar mi lado profesional/académico en que ya soy casi un tipo maduro, y en mi vida personal/sexual/afectiva sigo sindo un pendejo, no me puedo validar como un hombre formado porque siento que todos han pasado por etapas que yo no viví. O sea, todos vivieron una época de amor platónicos cuando jóvenes, tuvieron sus primeros pololeos en el colegio, han podido abrazar, tocar y sentir una mujer de una forma íntima, tener una compenetración físico emocional que yo ni siquiera puedo entender ni concebir remotamente, estoy a años luz de eso, y me hace sentir patético. No puedo evitar pensar todos los días que ya estoy viejo para esas cosas, que se me fue el tren, y que el tiempo y las personas que pude haber conocido en la universidad las desperdicié, esto es, siempre me he preocupado de cumplir con las exigencias del medio, pero nunca con mis necesidades personales, porque siempre han estado reprimidas, es como si ahora me hubiera dado cuenta todo de golpe, y me siento viejo y fracasado, un tipo que ha aniquilado su vida personal. Desde hace algún tiempo estoy pensando que alguna vez tengo que mandarme un condoro muy grande para variar esto, es decir, siempre he sido el wn correcto, el hijo ideal que no carretea, no toma, no fume no se droga (nada nada nada), o se un wn sin vida que trabaja solo para la U, siento que los mejores años de mi vida los perdí definitivamente, y mi vida es una rutina de estudio, que después será trabajo, o sea, esa edad a la que los adultos quieren volver, cuando eran jóvenes, cuando la pasaban bien con sus amigos, cuando tiraban en cada carrete yo simplemente no la viví, no se que me perdí, pero el hecho de saber que siempre he estado al margen de lo que podría calificar una "buena vida" me hace sentir pésimo. Esto me ha traido problemas cada vez peores, por ejemplo, en los veranos suelo agudizar mi depresión porque no se que hacer (los antidepresivos ya ni me hacen efecto), me desespera no hacer nada, y a la vez no se me ocurre nada que hacer, porque he suprimido a tal nivel mi vida personal que ya ni siquiera se que me gusta hacer, la gente me aburre, me enojo con todos, y quizás haga lo que hice este año, encerrarme en un departaento solo por un mes sin salir y no hablar con nadie.
Que más les digo, mi vida es una mierda, posteen cosas que valgan la pena.
|

20-10-2007, 02:22
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.548
Gracias dadas: 83
Agradecido 29 vez en 20 posts
|
|
|
Re: Vida de mierda
nunca es tarde!!!...
 .
mas vale tarde que nunca, no te bajonees!! todavía queda vida.. y puedes cambiarla si quieres, eso depende de ti.
tienes que ser mas tolerante, y cuando realmente conozcas lo que es amistad y amor, te darás cuenta que vale la pena aguantar algunas cosas....
|

20-10-2007, 02:43
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.338
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
lo que pasa es que simplemente soy un "NERD" reconchetumadre
a puesto que en las noches dormi con el libro de fisica cuantica debajo de la almhoada nerd reculiao .. te iba a postiar en buena wn pero no puedo los nerd culiao cerebritos como voh me apestan
|

20-10-2007, 02:44
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.021
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
no se amargue... siempre pensar.. "hay alguien que está mas cagao q uno" ... agradezca que está estudiando... y tiene todas para surgir...
la vida no es sólo carrete, minas, culiar, embriagarse.
y ya va a llegar alguien que te comprenda y que te acompañe... y en la parte sexual.. mas rico hacer el amor que tener solo sexo.
en algunas cosas me identifico cuando era mas joven (ahora tengo 22 años) no salia.. no carreteaba.. era mi vida casa-colegio colegio-casa ..pero sali de 4to medio y fué como, disfrutar el dia no mas. y como dice el post anterior nunca es tarde.. yo igual decia... no haber webiao desde los 14 ..15 años .... a esa edad era un pollo culiao nomas. Pero no me arrepiento... quiza hubiese sido peor y ni hubiera estado estudiando a esta hora.
asi que no se me desanime e intente pasarlo bien.
si quieres salimos y vamo a buscar unas guachas aun pub o disco a perrear a correr mano xDDDDD ... si vivieras en mi ciudad xDD
jejej solo suba el animo nomas
Y NO LE HAGA CASO al papelucho que es un weon amargao que cree que los flojos culiaos como él son bakanes y que los "nerds" no tienen sentimientos.
Saludos. 
Editado por FeRnAnDo2 en 20-10-2007 a las 02:53.
Razón: llamado de atencion al lonji culiao de papelucho xD
|

20-10-2007, 02:45
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.168
Gracias dadas: 97
Agradecido 7 vez en 6 posts
|
|
|
amigooooooooo no sea weon
yo tengo 28 y estoy en lo contrario de d tu vida ya la carretie toda y no tengo nada aora recien empiezo la u tu esty joven y soy mateo trabaja y hacete cagar la plata en carrete, copete minas auto mote, mariguana
te lo mereces
no seay weon depresivo po wn no la cagi
ve la vida cn mas energia,,,,, mandate un viaje...... anda a una disco conectate cn mas gente no seay WEONNNNNNNNN
|

20-10-2007, 02:46
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.891
Gracias dadas: 23
|
|
|
A ver, primero que nada debes agraecer que tienes la posibilidad de tener una carrera y un titulo asegurado; es muy dificil encontrar a un hombre correcto y libre de vicios.
Ahora con respecto a lo de los carretes y blah, blah. Tu al menos puedes decir que le has sacado partido a tu vida asegurando tu futuro. Vivir de borrachera en borrachera a la larga no te trae nada tampoco; te rodeas de pseudo amigos que solo te siguen por el copete, te mandas una serie de cagadas que muchas ocasiones deja marca de por vida y no una bonita. Tengo muchos amigos que vivieron sus años de reventón al máximo y solo sacan en cuenta ahora que fueron años perdidos, que se llenaron de problemas y en muchos casos se farreraron oportunidades exclentes (en todos los sentidos) por andar "arriba de la pelota".
Creeme andar de carrete forever tambien deprime y bastante. Cuauqiera que realemente tenga conocimiento relativo de la vida tiene un ejercito de amigos, los verdaderos amigos son pocos, los el resto son amigotes y conocidos.
Un consejo, no te apures, no corras en busca del amor o la amistad inmediatos; ambos llegan solos. Entre más los busques más lejos estarás de ellos y solo encontrarás oportunistas que se aprovecharán de tu necesidad. Debe dejar que la vida fluya por si misma, claro que debes poner de tu parte también. Un lugar donde se puede aprender a interactuar es la universidad, alli hay gente de todo tipo podrás aprender a escuchar distintos tipos de realidad que acercarán más a las personas y de la misma manera la gente apenderá a conocerte a ti también; Aprovechala para aprender a sociabliliza y quién sabe?
Hay personas que estan muchisimo peor que tú, ahora el cambio está en que te atrevas y des el primer paso en darte el tiempo de conocer a los que te rodean, no puedes pretender que las cosas lleguen a tus manos solas. Ahora por nada del mundo te vuelques a rebelde convirtiendote en alcoholico, drogo o parrandero...eso no te ayudará en nada, al contrario solo acentuará más tu vació.
Piensa en positivo, sientete mejor contigo mismo, eres un tipo inteligente y que tiene mucho que entregar y recibir del resto. Aprovecha las fiestas de fin de año de tu universidad para conocer gente, pero no te exedas por favor, cuidate.
Mucha suerte
Saludos
Editado por Donna_Troy en 20-10-2007 a las 03:01.
|

20-10-2007, 02:55
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.891
Gracias dadas: 23
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por papelucho007
a puesto que en las noches dormi con el libro de fisica cuantica debajo de la almhoada nerd reculiao .. te iba a postiar en buena wn pero no puedo los nerd culiao cerebritos como voh me apestan
|
Ohhhhhhh si la envidia fuese cancer tu ya estarías muerto, ¿en que te molesta que el muchacho? te revienta que sea más inteligente que tú, que sea más educado que tú, que probablemente tendrá un mejor estatus social que tú...
Seguramente tu vida debe ser lo máximo, todo un modelo de virtud por lo cual el resto, los que son diferentes tienen que ser castigados...sabes que ME REVIENTAN LOS TIPOS COMO TU QUE SE CREEN MEJOR QUE EL RESTO Y SE SIENTEN CON EL SUFICIENTE DERECHO DE INSULTAR A LOS DEMÁS...LOS MATONES "RECULIAOS COMO TU ME APESTAN"....
Estoy segura que tu debes ser de esos "valientes" que andaban o andan golpeando a los compañeros más debiles por la espalda para hacerse los bacanes, para llamar la atención...porque de otra forma imposible porque no tienen nada que ofrecer ya que carecen de cerebro alguno como para poder cultivar algun tema de interes.
Eres un pobre weon que solo logra validarse y darse mayor importancia inusltando y minimizando al resto...DAS LASTIMA...en serio.
|

20-10-2007, 02:57
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 210
Gracias dadas: 2
|
|
|
Tienes que pensar que de alguna u otra forma se puede salir de ese mundo que tanto te asfixia ahora. Trata de salir, buscar a alguien con kien te sientas a gusto. Eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
|
Y vo tonto culiao que te crei wn!!!!!!!!!!
No faltan lo wns que minorizan a los demás y se creen superiores.
Después este wn te va andar shupando el loli pa quer le des pega. Las vueltas de la vida!!!!!   PÚDRETE WN!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
hay que matizar
|

20-10-2007, 02:58
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.734
|
|
|
Weon todavia sigues siendo un pendejo, solo tienes 23, te falta caleta weon, te falta mucho por vivir, si mira, el asunto no es soltarse las trenzas de una, va en cambiar tu actitud.
Es cosa de actitud loko, nunca es tarde.
|

20-10-2007, 03:07
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.151
Gracias dadas: 4
Agradecido 12 vez en 6 posts
|
|
|
veo ke tenemos un serio problema de autoestima.. no te preocupi si no as vivido weas de pendejo por ke todavia estas en edad de hacer mxas kosas y no tengai rma por ser virgen men da igual puta no e smi kaso ni a los 17 años ke tengo pero a sido por ke tuve la oportunidad kiza la tuya llegarapronto intenta abrirte a los demas y tira pa arria sobre too se tolerante , eso xao y ke te vaya bn wn arria ese animo
|

20-10-2007, 03:15
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 140
Gracias dadas: 0
|
|
|
esta bien tu inquetud,solo date tiempo,que ya habara alguen que aprecie tus cualidades,solo deja de pensar en eso,deja que la vida se encargue de lo demas,solo atrevete,se osado,nadien esta libre de una caida,solo tienes que tene fuerza para poder levantarte,hazlo,que so tambien es parte de la vida
.
|

20-10-2007, 03:37
|
|
(Mail No Confirmado)

|
|
FoquiMoney: 2.480
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
|
RESENTIDO DE LA RECONCHETUMADRE
TE CONOCIERA TE SACARIA LA MIERDA RECULIAO.
PA OCASIONES COMO ESTA ME DAN GANAS DE HACER USO DEL CINTURON NEGRO QUE TENGO.
-----------
Bueno...
Amigo... guau...gran y profundo post...de los pocos que he leído detenidamente...
Creo que no debes sentirte frustrado, porque hay elecciones que uno toma en la vida, y de alguno u otro modo podras recuperar el tiempo perdido....
A mi igual me iba la raja en el colegio y ahora en la U tb...pero lo complemente con varios pololeos y buenos carretes por todos lados...
Hace 3 o 4 años que me he alejado de la vida de un universitario convencional...trabajo y hago mil weas aparte de la U, y mucha de la plata no queda en mis manos, por lo que no carreteo mucho o hago vida social...creeme que te entiendo...
Pero, en mi caso personal, pienso hacer lo que un compadre dijo en un post de mas arriba...recuperar el tiempo perdido con la plata que gane en un trabajo con mi cartoncito... recorrer el mundo y que se yo, hacer cosas que la mayoria de la gente no hace....
Un abrazo, exito, y no te pongas depre viejo, a solucionar las cosas se ha dicho
|

20-10-2007, 03:45
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.653
Gracias dadas: 47
Agradecido 28 vez en 19 posts
|
|
|
Cita:
|
Mejor ser un "nerd reconchetumadre" según tú a ser un pokemon qliao flojo y siútico sin tener donde.
Cita:
Originalmente publicado por djishiox
amigooooooooo no sea weon
yo tengo 28 y estoy en lo contrario de d tu vida ya la carretie toda y no tengo nada aora recien empiezo la u tu esty joven y soy mateo trabaja y hacete cagar la plata en carrete, copete minas auto mote, mariguana
te lo mereces
no seay weon depresivo po wn no la cagi
ve la vida cn mas energia,,,,, mandate un viaje...... anda a una disco conectate cn mas gente no seay WEONNNNNNNNN
|
Totalmente de akuerdo...yo aun estoy en la u...segundo año...de seis 
pero sigue el consejo del loko...yo tb en mi vida me privé de algunas weás por estudiar...mi sueño es tener el manso auto y weá ...aparte de ir al gimnasio y ser culturista por un tiempo...no c varias weás ....pero ke necesito plata pa hacerlas...por eso me privé de algunas weás antes y ahora tb tengo ke dejar weás de lado por los estudios...después todo va a ser recompensado...
y lo de las minas...da lo mismo wn despues con la plata ke teni y más ke eso...el status de ser un wn "pudiente" tanto de moneas como de ser racional y no ser un mono conchesumadre ke nunk surgió en su vida y vivir amargadamente lo ke le keda de ella debido a ke nunka se esforzó por estudiar y andaba pendiente de las minas, los amigos y de wear a la gente distinta de ella, atraerán a una gran diversidad de minas ke ni te imaginai...eso si lo mas probable es ke lleguen tanto weones como weonas interesadas...tu teni ke ser kon kienes estaban de un principio a tu lado...y si te complica de ke las minas a tu edad llegan recorridas te podi ir al sur o al norte y buskarte una minita joven...no c...ahí tu vai a tener para regodiarte...pero no en esta weá de santiago en ke vivimos.
|

20-10-2007, 03:48
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 387
Agradecido 30 vez en 24 posts
|
|
|
cuando tengas 99 años y te estés muriendo podrás decir si tu vida fue una mierda o no, antes no.
típico de los jóvenes, creer que ya lo vivieron todo y no saben ni limpiarse los mocos.
|

20-10-2007, 04:08
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 446
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
no te encuentro nerd al contrario, encuentro mierda a los hombres q se revientan teniendo sexo con weonas y piensan q son machotes, ya llegara el dia no t preocupes, y piensa en calidad no en cantidad
|

20-10-2007, 04:37
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.092
|
|
|
yo te ayudo!!!!
teni departamento solo?
ahi ta la solucion
hacete cagar carretiando nomas
como no vay a tener algun amigo
de esos que saluday nose pos en la U
weon teni 23 años eri un pendejo de meirda todavia
yo tengo 21 toy en pleno vacile
haga de buena y salga a carretiar con la gente que conoces
sale nomas a vacilar...comprate unos pitos y vivi feliz de la vida
vivve la vida CARPE DIEM forever...hacete unos carretes en tu departamento
contarta unas putas nose po
jajajajaj
vacila vacila
nesesitas esa etapa ocino despues te vay a combertir en un viejo verde...y eso si que es feo!
ya ese mi consejo pos comapadre
te digo porque yo cuando taba en el cole era igual
perno a cagarse
llegue a la universidad y dije
a no yo no quero ser asi quero cambiar
me hice mis amigos
y me hago mierda carretiando...
jajaja y obvio tambien estudiando
sexo drogas alchol y estudio es la mejor combinacion!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 23:25.
|
|