A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.

19-06-2009, 12:11
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 1.841
Gracias dadas: 12
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui
Encontre esta imagen por ahi...ayuda bastante a confirmar los rumores sobre los integrantes del black lantern corps...enjoy
si no la ven...paciencia...la ayuda viene en camino
Editado por Xalon en 19-06-2009 a las 13:03.
Razón: ajustando imagen...
|

19-06-2009, 12:45
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 10.001
Gracias dadas: 4
Agradecido 15 vez en 3 posts
|
|
|
ya ahi si arregle pero deforme el foro jajaja
|

19-06-2009, 13:28
|
 |
Animal

|
|
|
|
te pasaste
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pobre Vic Sage  ... DC unos verdaderos hijos de las mil y una putas
ni un respeto por sus propios iconos...solo los perdonare si la serie es buena...cosa que dudo desde ya y dado el desfile de bodrios que arrastran desde infinite crisis ( mucho ruido pocas nueces, casi al mismo nivel que zero hour), pasando por la incomprencible 52, seguida de la incoherente ( en especial el final ) countdown, para rematar con la mas incoherente aun, final crisis, pobre plataforma para blacknest night...ojala aca se rompa la maldicion de las macrosagas malas.
Editado por Xalon en 19-06-2009 a las 14:17.
Razón: agregar comentario objetivo y racional
|

19-06-2009, 23:44
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
como sabes que en una de esas vic sage se manda una wena pelea contra la actual question jejeje
|

21-06-2009, 23:18
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.202
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Se ve buena solo espero que ,, por favor esto de pie para que se acaben los lartern de colores,,,, los mas parecido a los mariconazos de los powers rangers,,,, yiakkk,,,,,,, ,,, en fin,,,,,, se ve buena,,,,,y de pie a que las cagas que se han mandado desde final crisis las arreglen
Editado por THEFROZENKING en 21-06-2009 a las 23:18.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

22-06-2009, 11:50
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por droopon
como sabes que en una de esas vic sage se manda una wena pelea contra la actual question jejeje
|
si entiendo, o mas bien especulando sobre el efecto de la luz negra ( cosa fisicamente imposible)
este seria similar a como afecto al guardian care'pifia, osea, conservan sus facultades mentales
y fisicas ( supongo) pero en modo maligno, y al estar fiambres y respetando las leyes zombies
debiesen ser "moderadamente" inmortales ( ojala no se coman entre ellos...)
lo que me lleva a adelantar que la pobre pajara de montoya tendria cero posibilidades contra el
buen Vic, si es que se diera la ocasion, lo que seria bastante patetico y sin sentido, ya que The Question
no se caracterizaba precisamente por lo bueno pa las patas n'locico...
Cita:
Originalmente publicado por THEFROZENKING
por favor esto de pie para que se acaben los lartern de colores,,,,
los mas parecido a los mariconazos de los powers rangers,,,, yiakkk
|
 Me cague de la risa con tu comentario...muy de acuerdo
|

23-06-2009, 09:04
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.202
Gracias dadas: 3
|
|
|
Al igual que los zombies que tienen hambre de cerebros,,,, me late que estos lartern necesitan alimentarse de las emociones de sus seres queridos, importantole nada si en el proceso se los pitean,,,,yo creo que la maldad ira por el hambre de devorar emosiones,,,,se ve como terra se agarra a calugasos zombies con beast boy,,,, asi que yo creo que va por ahi,,,,, aunque demas que habra uno realmente malvado que los guiara a todos,,,su alex luthor o black hand,,,en fin,, eso
|

23-06-2009, 15:05
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
y de ahi ver despues de que termine todo a cual de todos los zombies lo hacen revivir, demas q van a quedar vivos un par de esos
|

23-06-2009, 19:16
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 864
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Xalon
lo que me lleva a adelantar que la pobre pajara d montoya tendria cero posibilidades contra el buen Vic, si es que se diera la ocasion, lo que seria bastante patetico y sin sentido, ya que The Question no se caracterizaba precisamente por lo bueno pa las patas n'locico...
|
Lamento discrepar, pero Vic Sage fue entrenado en las artes marciales por Richard Dragon en su serie con guiones de Denny O'Neil. Además, en más de una ocación peleo en contra de Lady Shiva, reina de las patas n'locico del mundo mundial.
Por último, en 52 Vic y Richard entrenan a Renne en esos menesteres.
|

23-06-2009, 19:42
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 32.813
Gracias dadas: 15
Agradecido 12 vez en 10 posts
|
|
|
ahi qedaste xalon 
|

24-06-2009, 11:08
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mitofono
Lamento discrepar, pero Vic Sage fue entrenado en las artes marciales por Richard Dragon en su serie con guiones de Denny O'Neil. Además, en más de una ocación peleo en contra de Lady Shiva, reina de las patas n'locico del mundo mundial.
Por último, en 52 Vic y Richard entrenan a Renne en esos menesteres.
|
Hola
permiteme aclarar mi comentario, ya que parece que no lo comprendiste, al decir que el comic de the question no se caracterizaba por lo bueno pa las pata's n locico que fuese el protagonista, (de hecho a lo largo del comic es derrotado varias veces) me referia a lo que marcó la serie fue su trasfondo filosofico, que llevo a vic por un monton de situaciones que hacian reflexionar al lector, partiendo desde su origen de huerfano y la tranca que arrastra toda la serie y explota al final, mas un monton de dilemas eticos/morales a los que se enfrentaba cada semana.
por ello digo que una pelea con montoya seria algo patetico y triste porque montoya no tiene historia, era un secundario de batman, que cierto dia fue sacada de contexto y completamente desperfilada.
cuando 52 saco a vic del limbo, me alegre mucho, claro al transcurrir la historia note para donde iba la mano, de acuerdo a las nuevas politicas editoriales de dc habia que poner mas minas y no se les ocurrio otra cosa que crear a the questiona en una historia pesima,( mi ultima maketa creo...) sin ninguna gloria,tal como la muerte de vic...incomprensible el cancer fulmiante que lo mato como en 2 semanas
the question no era un alter-ego, no era un "legado" o manto, no tiene patas ni cabezas que ahora exista una questiona, the question era vic sage con una mascara, haciendo lo que vic sage sin mascara no podia hacer
pd: gracias por la reseña, aunque no la necesitaba, me empece a comprar la coleccion por ahi por el 92'
pd2: peleo con Lady Shiva en 2 ocaciones, en ambas se la dieron
|

24-06-2009, 11:53
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Hola
permiteme aclarar mi comentario, ya que parece que no lo comprendiste, al decir que el comic de the question no se caracterizaba por lo bueno pa las pata's n locico que fuese el protagonista, (de hecho a lo largo del comic es derrotado varias veces) me referia a lo que marcó la serie fue su trasfondo filosofico, que llevo a vic por un monton de situaciones que hacian reflexionar al lector, partiendo desde su origen de huerfano y la tranca que arrastra toda la serie y explota al final, mas un monton de dilemas eticos/morales a los que se enfrentaba cada semana.
por ello digo que una pelea con montoya seria algo patetico y triste porque montoya no tiene historia, era un secundario de batman, que cierto dia fue sacada de contexto y completamente desperfilada.
cuando 52 saco a vic del limbo, me alegre mucho, claro al transcurrir la historia note para donde iba la mano, de acuerdo a las nuevas politicas editoriales de dc habia que poner mas minas y no se les ocurrio otra cosa que crear a the questiona en una historia pesima,( mi ultima maketa creo...) sin ninguna gloria,tal como la muerte de vic...incomprensible el cancer fulmiante que lo mato como en 2 semanas
the question no era un alter-ego, no era un "legado" o manto, no tiene patas ni cabezas que ahora exista una questiona, the question era vic sage con una mascara, haciendo lo que vic sage sin mascara no podia hacer
pd: gracias por la reseña, aunque no la necesitaba, me empece a comprar la coleccion por ahi por el 92'
pd2: peleo con Lady Shiva en 2 ocaciones, en ambas se la dieron
|
totalmente de acuerdo con tu comentario sobre Vic, pero creo que hay algo fundamental en la evolución de Vic en su serie que viene de la mano de las artes marciales. Al principio Vic era impulsivo y pendensiero, luego cuando Richard lo entrenó, empezo a meditar o "irse dentro" como el lo llamaba y lograba "mejores resultados". Al final de su serie, Charlie volvió a sus inicios, dejando de lado lo que aprendió de Richrad, principalmente (creo yo) porque se dió por vencido, logró que la "maldad" lo derrotara.
Claramente la serie era como tu lo llamas mas filosófica y la motivación que tenía Charles Victor Zsaz, aka, Vic Sage, aka, The Question, no las patadas, pero como cualquier maestro de artes marciales diría, éstas son un estilo de vida, no un arma.
Comparto lo que dices que The Question no es un alter ego, pero creo que Rucka, el guionista de la parte de 52 que correspondía a Vic, trató de mostrar que Charlie encontró en Montoya un alma "afín" a la suya. Claramente la versión de Rucka es muy distinta a la de O´Neil, mucho más parecida a la versión que se vió en los monitos de la JLU y a su vez muy distinta a la mostrada por Veitch en la miniserie del personaje del 2005, que por lo menos a mí me gusto mucho.
P.D: yo tambien empecé a comprar la colección por esa misma fecha, de hecho, fue la primera serie que completé.
P.D2: Lady Shiva se las a dado a Batman y a Canario Negro, así que se las diera a Vic no era de sorprender 
|

24-06-2009, 12:35
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
me parece bien, en lo unico que diferimos es que yo considero 52 una bosta de vaca loca, mirese por donde se mire, en especial Montoya como quiestiona, ya si bien se muestra como un alma "afin" rememorando al viejo Vic, y esto le hace darle la oportunidad que el recibio...me parece algo forzado, poco natural e inesperado, sage llego justo a gotham, y justo montoya estaba..., y justo encontraron, no se a mi al menos no me convencio.
es bueno conversar con gente que sabe...no como otros que postean solo idioteces
Saludos
|

24-06-2009, 13:22
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
es bueno conversar con gente que sabe...no como otros que postean solo idioteces
|
para quien sera ese palo... se me ocurre alguien...
bueno hoy sale el gl 42 ya tendremos mas para analizar lo que sigue con blackest night en unas pocas horas mas
|

24-06-2009, 13:58
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 32.813
Gracias dadas: 15
Agradecido 12 vez en 10 posts
|
|
|
see, para quien sera ese palo 
|

24-06-2009, 17:00
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
lo mismo digo, y a esperar el GL 42, a ver como Johns resuelve el cliffhanger con el que terminó el número anterior...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:03.
|
|