ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.

16-09-2009, 18:49
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 585
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Regalenme una gatita =d
BUSCO GATITA PEQUEÑA!, QUE SEA BONITA, No me interesa que sea de raza solo bonita y sana! soy responsable y vivo en depto!
gracias! mi mail es eadbeadb@gmail.com =D
|

18-09-2009, 16:42
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 240
|
|
|
Regalo perra golden retriever fina!
Tiene un año y medio, es hembra, muy linda, y la tenemos que regalar por un cambio de casa y no hay espacio para ella lamentablemente. Tiene sus vacunaciones al día y esta desparasitada. Interesados enviar mail a dragoon000@hotmail.com
|

18-09-2009, 16:43
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.613
Gracias dadas: 12
Agradecido 13 vez en 6 posts
|
|
|
Re: Regalo perra golden retriever fina!
|

18-09-2009, 16:44
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 240
|
|
|
Re: Regalo perra golden retriever fina!
|

19-09-2009, 22:04
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.654
Gracias dadas: 27
|
|
|
Re: Compras, vendes, regalas mascotas... ACÁ
Cabros de Valpito, Viña, Con Cón Quilpue, VIlla Alemana, Peñablanca, Quillota Calera y ciudades que pertenescan a ese radio urbano
Regalo Perro Meztiso, pero que si lo miran es un Dálmata cualquiera, si lo unico que no lo hace dálmata es su pelaje, pero el resto pasa muy piola, de hecho io le digo que es mi Dálmata...
El asunto es que tengo que regalarlo de manera urgente a una familia que tenga patio o parcela o lo que sea donde ueda correr y mantenerse libre. Aquí en mi casa igual hay espacio,pero mi madre me prohibio tenerlo, peleas varias y en vez de tenerlo encerrado en un espacio muy chico, decidí ponerlo en adopción de un alma caritativa..
Nombre: Simba
Raza: Meztiso, pero con razgo de Dálmata (la madre es dálmata)
Peso: unos 20 kilos
Vacunas: Tiene lista las pastillas esas antiparasitántes, y le quedan por poner dos dosis de la vacuna tri.... xd (no me se el nombre)
Características: Es juguetos, le gustan las caricias en el estómago y en el cuello. Por otro lado le gusta correr y jugar con otros perros, es muy amigable y por sobretodo cariñoso, de hecho vienen visitas para acá y les ladra hasta que le hagan cariño.
Cualquier cosa porfavor mandar un mail a koant_2908@hotmail.com....
Si es necesario puedo ir a dejarlo a domicilio....
Es urgente regalarlo porque me siento re mal viéndolo y saber que tengo que regalarlo, es mi primera mascota y bueno el saber que se tiene que ir es penoso, por lo mismo entre antes mejor, para mi, pero sobretodo para él para que así pueda acostumbrarse y pueda tener mucho más espacio.
Acá pongo algunas fotos.
http://www.imagechile.net/vista.php?...253412055a.jpg
http://www.imagechile.net/vista.php?...253412101k.jpg
http://www.imagechile.net/vista.php?...253412137f.jpg
Saludos amigos Antronianos

23-09-2009, 16:50
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.065
Gracias dadas: 17
Agradecido 15 vez en 7 posts
|
|
|
Re: Regalenme una gatita =d
si te esperas un mes te doy uno...
|

23-09-2009, 22:26
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.767
Gracias dadas: 44
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
Re: Regalenme una gatita =d
Cita:
Originalmente publicado por xracx
si te esperas un mes te doy uno...
|
jaja la dura, ojalá te espere 
|

06-10-2009, 10:26
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 2.091
|
|
Regalo pitbull o staffordshire ( o mezcla de ambos)
Bueno gente bonita, hoy Charly, y el Flaco partieron a su nueva casa/trabajo desde hoy y hasta que sean viejitos seran, perritos de guardia, acompañaran a los guardias de la empresa Copromet S.A junto a tres perros mas, tendran un terreno de 8000 mts cuadrados para cuidar y gastar sus energias, si dios quiere formaran una nueva manada, y estaran hasta que mueran alli, ya que la dueña de la empresa es muy comprometida con la causa y los cuida y no los jubila por ancianos, de hecho llegaron alli porque ya el perrito mas viejo fallecio el fin de semana y querian dos perros mas...
Sin embargo nos queda en el Tintero Donato, que ya no se si es pitbull, tiene pura pinta de staffordshire, porque no ha crecido nada y los pitbull son mas grandes lo otro que me llama muchisimo la atencion es que es muy amigable, demasiado, con decirles que le pusieron un collar para las pulgas y los flaites se lo robaron...se le acerca a todo el mundo para que le hagan cariño por eso quiero una familia para el una que lo ame y lo haga parte de ellos, ya que este perrito tiene un gran potencial en su caracter amistoso y sociable, para mi que acaba de cumplir un año, ya que el miercoles pasado fue su primer dia que levanto la pata...aprendio a sentarse y no ser tan cargante, ladra poco pero necesita muchisimo ejercicio...pero es tan docil que todos los perros le pegan tiene la oreja rota, la ceja, y tenia un pelon en la cola de un mordisco, hasta mi Candy lo hecha cuando lo ve...
Por favor quienes lo quieran comuniquense a mi mail,
EVESOTORI@GMAIL.COM
Solo gente que ame los perros NO ES PERRO GUARDIAN NO SIRVE PARA ESO...
Debido a su condicion de abandono solo se entregara a gente resposnable, ya que no quiero que por mi desesperacion caigan en manos, de cualquiera...
DONATO:
Cariños
Falala
Editado por Falala en 21-10-2009 a las 11:43.
|

14-10-2009, 17:02
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 2.091
|
|
|
Re: Regalo pitbull y mezcla de pastor-gran danes
up para que ayuden a difundir
|

14-10-2009, 22:29
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 57.943
Gracias dadas: 140
Agradecido 247 vez en 171 posts
|
|
|
Ojala salga algo... yo no puedo tener más perros en mi casa..
Un gran corazón tienes para hacer esto... a mi me gustan los animales, pero me involucro demasiado emocionalmente, por eso de un tiempo a esta parte ya me mantengo más al margen de eso.
Saludos
|

15-10-2009, 13:37
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 971
Agradecido 6 vez en 2 posts
|
|
|
Regalo Gatitos URGENTE!!!
Hola a todos, les cuento:
Hoy en la calle nos encontramos una cajita con 2 gatitos preciosos, color blanco con colorin, y no sabiamos q hacer con los pobrecitos ya q en casa tenemos 4 gatos grandotes... estabamos en "que shusha hacemos!!??" cuando se asoma una niña a preguntarnos "se los lleban??" y ahi nos conto q a la pobre no la dejan tenerlos ni siquiera en la casa, pero q los mira de ves en cuando y les da leche con jeringa... entonces, nos fuimos mas tranquilos de q los estan cuidando pero con la promesa de que yo lo publicaria en cuanto foro o "lugar de avisos" conociera... asi q aqui estoy cumpliendo mi promesa y ademas diciendoles q SON HERMOSOS!!
Asi que plis!! si quieren los datos mandenme un MP y se los doy para q la llamen y se lleben 1 o los 2 gatitos...
Ah, se me olvidaba, es en Rancagua.
Saludos!! 
|

17-10-2009, 01:00
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.180
Gracias dadas: 2
|
|
|
ups, si tuviera espacio me lo llevo
|

18-10-2009, 11:32
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.486
|
|
Regalo 2 RATONES BLANCOS
Hola comunidad!!
Hace poco (1 semana) me regalaron unos ratoncitos nuevitos (por no despreciarlos, me quedé con ellos), pero lamentablemente no puedo darles un cuidado adecuado ya que no paso en mi casa.
Son dos ratones blancos.
Comen de todo, aunque preferentemente no se le debe dar alimentos que produzcan flatulencias. En una jaula, bol o pescera estarían bien, con diario o con viruta. Se debe cambiar el agua todos los días. Y ojalá tengan una rueda porque son muy activos.
Si alguien quiere uno solo, bienvenido sea.
Cualquier consulta o quien se los quiera llevar, a mi mail: sangelpolo@gmail.com
Vivo en Maipú, pero los puedo dejar en cualquier metro de la L1
Gracias, adios!!!
pd: si quieren fotos, me las pieden por mail
|

20-10-2009, 10:42
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.507
|
|
|
postealo en perreros, ahi alguien te ayudara, sorry estoy lejos como para poder hacer algo, suerte  un abrazo!
|

20-10-2009, 11:42
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.486
|
|
|
Re: Regalo 2 RATONES BLANCOS
Los ratones ya fueron regalados.
Gracias a los que se interesaron.
|

02-11-2009, 13:45
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 13.604
Gracias dadas: 357
Agradecido 80 vez en 49 posts
|
|
|
Re: Regalo 2 RATONES BLANCOS
uta los queria para mi gato..
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:13.
|
|