Cita:
Originalmente publicado por Falala
AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!, sorry pero me emociona saber que alguien por fin una el cerecro y no se deja guiar por el embauc... de perros...yo trabajo con perros hace 10 años, y creeme he conseguido mas cosas y SIN COLLAR, solo es cuestion de usar la cabeza...el tipo siempre ha sido y ser apudo marketing, un amigo que es entrenador y expositor de Kennel, ha visto como desde que empezo a trasmitirse ahora todos quieren ser el lider domeinante y eso sin la debida oriantacion, puede terminar mal para el dueño...el ha visto como X perros, de cualquier raza y tamaño son tratados innecesariamente y corregidos de mas...a veces sin culpa...hay capitulos verdaderamente chocantes, como el del San Bernardo que no queria subir una escalera, por favor, no es necesario estrangular al perro para hacerlo subir...lo que con un ARNES, Y MUCHA PACIENCIA!!!!!!!!!!!!, se logra mucho mas que ahoracar a un animal lo que pasa es que LA GENTE ES FLOJA!!!!, y quiere que lo solucionen en un dia las cosas que tardan tiempo, el entrenamiento en positivo es mas lento pero genera mejores resultados que Cesar y su collar, ademas muchas veces ha usado el "famoso" collar de Pinchos, el de las puas, alguien se lo ha colocado en el en un brazo?, los que lo tengan ponganlo en el brazo y pidanle a alguien que lo tire...despues de eso no querran ponerselo de nuevo a su perro...
En Fin solo espero que mas gente se de cuenta que Cesar no es un dios, solo somete al perro, no lo educa...no lo enseña a ser libre, lo enseña a ser un robot, ... se que es el descueve que tu perro te haga caso en todo pero es mas el descueve cuando te hace caso POR RESPETO NO POR MIEDO
Saludos
Falala
|
Yo no lo encuentro "Puro marketing" he visto muchos capítulos, y jamás observé maltratos, al contrario siempre veo que dice que no hay que gritarles, que tampoco hay que perder la calma, no alterarse y varios consejos así.
Opuesto de lo que piensas, encuentro que sí los educa y no veo que infunda temor en ellos, porque se arma de paciencia y de a poco va logrando sus objetivos.
Fue una desagradable noticia leer que ha usado metodos tan chocantes, la verdad no lo sabía, me puse a ver este y otros foros donde ha salido publicada la misma carta y leí que era por casos bien extremos, aunque si así fuera, tampoco lo compartiría, pero para opinar tendría que ver esos capítulos, porque en todos los que he mirado nunca vi ahorcamientos ni collares con puas, y no creo todo lo que dicen los foristas.
Sus métodos a mí me han parecido todo lo contrario, siempre calmado acercándose de a poco, con firmeza y actitud segura, pero de agresividad nada.
Otra cosa que quería comentar es que siempre veo una franja que dice algo como "No lo intente en casa sin supervisión de un profesional", él mismo advierte que no repitan sus acciones sino son personas preparadas o conocedoras.
El programa lo veo como algo que orienta y da consejos, personalmente no me las daría de experta ni conocedora por verlo, a lo más puedo decir que he aprendido bastante y está en mí saber que puedo y no hacer.
Por ahora me sigue agradando Cesar M. y al leer algunos comentarios me parece que hablaran de otra persona, parece que me falta ver justo los malos capítulos, hasta ese momento, seguiré admirándolo, yo lo encuentro profesional en lo que hace. Tampoco por admirarlo lo puedo considerar un "Dios", no me vayan a malinterpretar.
Es mi opinión.