15-08-2007, 04:55
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 240
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Re: ¿ Cuando Desparasitar ?
Cita:
Originalmente publicado por Rayodeplata
Cada 3 meses? mis gatos no aguantan tanto, tengo que darles mínimo cada un mes y medio porque tengo de vecinos a un montón de otros gatos muy mal cuidados e infestados de nemátodos... si se me pasa la fecha aparecen los gusanitos en sus cajas de arena sin falta 
|
hola te cuento que hay una vacunita nueva en el mercado para el asunto de los parasitos felinos y perrunos jeje y creeme es muyyyyy efectiva preguntale a tu veterinario cuando te toque visita mucha suerte bye!!
tambien les cuento que el invermic es bastante efectivo pero por poco tiempo y solo con algunos tipos de parasitos y lo de las 10 gotas que te dijeron spellet son 10 gotas por kilo de gato osea si se las das a tu gato de 4 meses que con suerte debe pesar unos 500 gramos le darias una sobre dosis y hasta llegaria morir si a alguien se le pasa la dosis de antiparasitario!!! y no tienen dinero para ir a un veterinario pues bien a la farmacia comprar atropina e inyectarles por subcutanea (osea le tomas la piel y la pelliscas y por ahi metes la aguja)
depende el porte del gatito si es de 4 meses debes inyectarle 0,3 a 0,5 ml y si es de 6 meses para arriba le inyectas un ml altiro tambien la atropina la pueden usar para mejorar a los perros que los weones malos los envenenan!!
si es perro chico (de porte ) una ampolla si es grande de porte dos ampollas esto sirve sobre todo contra la estricnina!! saludos a todos espero esto les ayude en algun momento!! iwal es facil darse cuenta que tu perro esta envenenado tienden a tener espasmos (tiritones) los ojos vidriosos, sacan mas de la cuenta la lengua y botan mucha saliva
ahora si les tirita la cabeza osea (un tic) por sobre sus orejitas ya es otra cosa eso es parvovirus o moquillo (es lo mismo) cualquier cosa me preguntan jejeej chau!!!
|