THIS SITE HAS BEEN SEIZED BY THE FEDERAL BUREAU OF INVESTlGATION
Warning: The unauthorized reproduction or distribution of copyrighted work is illegal. Criminal copyright infringement, including infringement without monetary gain, is investigated by the FBI and is punishable by up to 5 years in federal prison, a wennty to the court and a fine of $250,000.

05-08-2009, 13:24
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 16.040
Gracias dadas: 102
Agradecido 165 vez en 30 posts
|
|
|
Mi Experiencia Con el Ataque de un Pitbull
No sé si en el foro acostumbran entrar Veterinarios o Entrenadores de perros pero quiero contar mi experiencia con un Pitbull por si alguien puede dar su opinión profesional.
Resulta que una de las actividades de mi trabajo es tomar muestras de agua de las playas del litoral de la Región de Valparaíso muy temprano en la mañana.
Hace aproximádamente unos 3 meses estaba en eso en la Playa la Boca de Concón, en esa época del año no hace frío por lo que acostumbro entrar al agua en pantalón corto (no con las botas de ule con que lo hago en invierno, estaba saliendo del agua y tenía la camioneta como a 150 metros de distancia, cuando en eso veo a lo lejos que de un Jeep baja una persona un perro blanco (del que no distingo raza por la distancia) de pronto me fijo que el perro en cuestión crece de tamaño rápidamente, en medio segundo me dio cuenta de que es porque corre a toda velocidad hacia mi y otro medio segundo tardé en reconocer la raza... un ¡PITBULL! .
La verdad, siempre he tenido perros de diferentes tamaños y razas, aunque nunca un pitbull, pero uno aprende a tratar a estos nobles animales y a reconocer un poco su sistemas de comunicación. Así que decidí hacerle frente al perro porque:
1.- Ni cagando llegaba a la camioneta antes que el perro;
2.- La cuica dueña del perro venía corriendo como 50 metros atrás y ni cagando llegaba a tiempo; y
3.- Si Corría me agarraba por detrás y me hacía mierda.
Mientras ya me veía en mi cabeza apareciendo en portada de la Estrella con las piernas hechas mierda por el perro, recordé que afortunadamente tenía mi morral cruzado al pecho, me lo saqué y miré desafiante al perro con el morral en ambas manos como si fuera un palo (con suerte podría hacer que el perro mordiera la correa del morral y no mis piernas o brazos) en eso el perro llega a toda velocidad donde estaba y como mi actitud fue pararme de frente y amenazante en vez de atacarme el perro me rodeó (buscando un punto débil supongo) pero yo me giré con él de modo de estar siempre de frente. La cosa duró como 5 segundos (aunque me parecieron horas) entre rodeos y miradas, hasta que al fin la cuica de mierda dueña del perro llegó jadeando y tomó al perro por la correa uff!
La impotencia me carcomió ¿qué le iba a decir si tenía al perro con ella? capaz que si discutíamos me tiraba al perro, así que me limité a decirle: ¿Sabes que más? ándate porque voy a llamar a los carabineros para que se lleven tu perro. A lo que la tipa me dió la espalda y de fué.
En fin, ahora la cuento casi como anécdota divertida pero tengo claro antronianos que ésa, no la cuento dos veces.
Si alguien sabe de perros, razas y su comportamiento (a nivel profesional) me gustaría saber opiniones ¿Hice lo correcto? ¿Fué pura suerte? ¿Qué es lo que uno debería hacer?
Saludos.
PD: Nunca más me metí a las playas sin mis botas de seguridad y mi gas de pimienta...
|

05-08-2009, 20:42
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 519
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Mi Experiencia Con el Ataque de un Pitbull
Realmente no veo para que tanta foto y el relato como si el por ser pitbull la situación fuera mucho peor que cualquier otra raza grande.
Sácate de la cabeza el que por ser pit bull la situacion era digna de escribir un libro, a muchos en la vida nos han mordido perros y son esos escándalos y alaracas los que alimentan el miedo de la gente y terminan agrabando el problema.
Hacerle frente al perro fué lo mejor, es eso o quedarse quieto tratando de demostrar que no eres una amenaza, pero todo va en el contexto, si invades el territorio de un perro o el se siente amenazado y reacciona, demuestra que no eres amenaza, si el viene decidido hacia ti sin cara de querer detenerse a analizar la situacion, enfréntalo.
UN pit bull puede tener una gran mordida, pero algo puedes hacer, peor es un perro de 70 o 80 kgs que te tira al piso en dos segundos y del piso si que no te paras más.
|

06-08-2009, 01:35
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 10.678
Gracias dadas: 20
Agradecido 48 vez en 11 posts
|
|
|
Ta buena tu historia. Creo que esos perros o los perros en general cuando uno le hace frente tienden a no sentirse confiado en atacar, a mi una vez, me paso que salio un pastor aleman -desde una casa, con la reja abierta- con clara intencion de morderme yo estaba con una prima menor, y ella al ver el perro se cobijo detras mio(cuasi llorando) y yo con una voz distorcionada como de furia, miedo y valentia, ya que me senti en la obligacion de dar defenza a mi prima, le grite !SALEEEE! acompañado por un manotazo que le tire, el perro el hacer yo ese movimento junto con el grito, el canino ql salio corriendo con la cola entre el rabo. Creo que sino le hago frente, el perro he mierda me muerde. Si alguien alguna vez lo muerde un perro hay darle un puño con toda la fuerza posible en la nariz.. ese es el punto de mayor vulnerabilidad.
|

06-08-2009, 09:49
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.859
Gracias dadas: 110
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
no es el perro es el dueño siempre ha sido a si y siempre sera asi, por eso mucha gente que tiene perros no esta capacitada mentalmente para ser dueña de uno, un perro puede ser un gran amigo o convertirse en un dolor de cabeza si el dueño no sabe fijar las reglas desde el principio, yo no he tenido problemas con pitbulls si con otras razas como siberianos que son bastante ariscos por su raza aunque es solo mi experiencia estoy seguro que habran uno buenos ciudadanos siberianos por ahi, ES LA PERSONA NO EL PERRO!!
y si hiciste muy bien siempre es un juego sicologico si el perro sea cual sea te ve con algo en la mano es simbolo de poder desde un morral hasta un lata de cerveza o un lapiz, es un juego sicologico
|

06-08-2009, 13:21
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.262
Gracias dadas: 10
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Donde yo vivo hay una flaite que tiene un pitbull cachorro y la estúpida lo enfrenta con los otros perros, osea e grande va a tirar mordiscos a cualquiera cosa que se mueva, lo mejor es su buén balazo al perro y al dueño por weón. Imaguinate si vas con tu hijo chico, se lo come el perro.
Debiste haber denunciado por lo menos a la vieja culiá.
|

08-08-2009, 13:28
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 519
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Donde yo vivo un kiltro mandó al hospital a una niñita, botó a un anciano, mordio a un amigo, se le ha tirado a mis perros ¿y alguien dice algo? no, la gente o ni se intera o ni le interesa, pero que ande un pit bull suelto porque lo quieren crucificar aunque no haya hecho nada.
La gente se deja impresionar por la palabra pitbull, rottweiler y no entienden que son perros, antes que nada perros y que su comportamiento depende en mayor medida de como sean criados. Cuando el 80% de los dueños de pit son flaites que no extrañe que esos perros tengan problemas de conducta, pero si prohiben la raza o dejan de ser moda simplemente le tocará a otra raza fuerte ser el accesorio del momento pa los flaites y la gente seguirá echandole la culpa a las razas canians en lugar de entender que el problema está en las personas.
Me carga la histeria, el sensacionalismo, a mi me han mordido perros y no por eso digo "los pastores alemanes son asesinos" o "los boxers son asesinos" porque ambas razas me han atacado, la cosa es simple, saber reaccionoar ante un ataque de perro, el apellido del perro no importa, hay que saber defenderse y prevenir los ataques y con eso está el 90% del problema resuelto.
|

08-08-2009, 15:16
|
 |
UnderBoTaker

|
|
FoquiMoney: 18.010
Agradecido 52 vez en 16 posts
|
|
|
yo taba en yellowstone y un oso se me paró pero sólo se llevo mi cesta de comida xD
|

08-08-2009, 18:57
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 5.373
Gracias dadas: 1
Agradecido 10 vez en 6 posts
|
|
|
Yo no sè si hiciste bien o mal, pero me inclino a creer que actuaste bien, porque si arrancabas, el perro sale tras tuyo , tal como lo relataste.
A mì me dan miedo varias razas de perro, por ejemplo, cuando bajo de la micro y tengo que pasar por un pasaje, a veces en la otra salida , hay un perro suelto, un Rottweiler , me da tanto miedo que prefiero ir a darme la media vuelta, porque dicen que los perros presienten el temor de uno.
Yo amo a los animales, pero me han mordido perros cinco veces, asì que ahora prevengo y hasta los quiltritos me parecen peligrosos.
El perro que yo siempre veo suelto nunca le ha hecho nada a nadie, està bien criado, es manso,, pero de solo verlo me parece que mirara a un leòn.
|

13-08-2009, 08:50
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.859
Gracias dadas: 110
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ANELE
Yo no sè si hiciste bien o mal, pero me inclino a creer que actuaste bien, porque si arrancabas, el perro sale tras tuyo , tal como lo relataste.
A mì me dan miedo varias razas de perro, por ejemplo, cuando bajo de la micro y tengo que pasar por un pasaje, a veces en la otra salida , hay un perro suelto, un Rottweiler , me da tanto miedo que prefiero ir a darme la media vuelta, porque dicen que los perros presienten el temor de uno.
Yo amo a los animales, pero me han mordido perros cinco veces, asì que ahora prevengo y hasta los quiltritos me parecen peligrosos.
El perro que yo siempre veo suelto nunca le ha hecho nada a nadie, està bien criado, es manso,, pero de solo verlo me parece que mirara a un leòn.
|
cerca de mi casa hay un weon que tiene dos pastores alemanes uno inexplicamblemente con la cola cortada y un rottweiller y tiene una fachada que tapa su casa con varios arboles porque vivo en una avenida, un dia iba con mi perro a la playa lo llevo a veces a correr y nadar. y resulta que andaban sueltos estos tres perros los pastores salieron corriendo a mi encuentro hasta que los detuve porque no salgo sin un baston de fierro cuando hago una caminata tan larga asi que levante el baston y se detuvieron y el shhhh que enseña cesar millan puede ser cualquier sonido pero este sono y resulto a la perfeccion el rottweiller esperaba fuera de la casa y es dificil saber si atacará o no porque tiene las orejas caidas y la cola cortada pero habia algo en su mirada que descubri ese dia que te señala voy a cargar!!.... el perro cargo sin embargo mi experiencia con perros es media asi que logre calmarlo porque yo estaba en estado calmo, ahora es dificil cuando te cargan tres perros, logre pasar y despues de un rato asimile que el hecho fue instintivo 100% una persona que sabe de perros puede hacerlo alguien ke no es peligroso los perros no responden a los gritos de frustracion es peor.... dias despues mi mama me cuenta que esos perros habian matado a todas las mascotas por ahi todas y el dueño ni hacia nada...hdp...siendo que hay un jardin infantil en ese sector, pero la razon de que este wn tenga tres perros es al parecer que es una especie de criminal es chatarrero pero parece que tiene otra cosas ahi....ahora aca en antofa saldra una ordenanza municipal que prohibira andar con un rott o un pitt sin bozal....y le pedira a los dueños hacer un curso de adiestramiento basico...cuantos de estos lo pasaran si la mayoria son flaytes y que no tienen educacion menos se la vana a dar a sus perros.... mi experiencia con perros que me han atacado es mas o menos larga 2 siberianos,1 rott, 4 pastores alemanes, en distintas ocasiones nunca he tenido el ataque de un pitbulll el dia que tenga y salga probablemente le pida trabajo a cesar millan jajajaja, lo bueno de esas experiencias es
Aprender
PORQUE NO SACAS NADA CON EL MIEDO, Y EN EL FONDO LO QUE CESAR MILLAN ENSEÑA ES A ENFRENTAR ESO, AHORA NO TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS PERO SI TIENES EL VALOR DE HACERTE AMIGA DEL PERRO TE FELICITO, MIRA AL PERRO NO SE LE HACE CONTACTO VISUAL NO SE LE HABLA NI SE LE TOCA SE LE IGNORA Y CADA VEZ QUE PASES POR AHI PIENSA EN ALGO QUE TE HAGA SENTIR PODER PORQUE ES 100% SICOLOGICO, SALUDOS!!!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:09.
|
|