16-10-2009, 23:22
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 130
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Como Saber Cuando Mi Gata Estara a Punto de Parir?
he tenido todo un matriarcado de gatas en mi casa  , osea mi gata actual es como la nieta de la primera gata que tuve. Por lo general hacen todo lo que los demas han señaladao: se ponen más regalonas, las mias son re hostigosas en ese sentido no me dejan ni leer tranquila, si ven alguna caja tieden a meterse en ella, onda para probarla o algo así, pero en general cuando ya es el momento del parto todas mis gatas me seguian y maullaban, no se quedan tranquilas hasta que me quedo con ellas al lado de la caja mirandola mientras los tienen, si no me quedo ahi se salen de la caja. Eso siempre me ha parecido super raro, nose si yo las mal acostumbré ha tener que estar yo cuidando de ellas cuando los tienen (mirandolas y haciendoles cariño, como que 0 aporte), porque por lo que me decia mi abuelita los animales generalmente quieren estar solos en esos momentos :s . Y cuando he estado de viaje, o como ahora que estudio en otra ciudad lejos de mi casita, mi actual gata los ha tenido rebien sola.
|