14-09-2009, 13:42
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 16.959
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Te Inscribiste?
Ayer fue el último día para la inscripción de Registro Civil.
Con varios compañeros alcanzamos a salir por las calles de Stgo vimos las largas filas de los jóvenes esperando su turno por en centro de Stgo
esta demas decir que, no solo te inscribes para VOTAR, sino muchas veces es un requisito en tu CV (asi como antecendentes de situacion militar, etc) y muchas veces te sirve para presentar un mejor Curriculum, aparte que algunas empresas te lo exigen
Te inscribiste?
Si lo hiciste durante estos meses, contesta la encuesta
sldos a todos los ciudadanos que ayer fueron a EJERCER SUS DERECHOS
|

14-09-2009, 13:44
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 5.974
Gracias dadas: 12
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Re: Te Inscribiste?
Hace como 8 años que estoy inscrito
|

14-09-2009, 13:45
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.398
Gracias dadas: 34
Agradecido 39 vez en 26 posts
|
|
|
No me inscribí, porque me gusta que tomen decisiones por mi y porque que no me gusta tener poder 
|

14-09-2009, 13:47
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 149.723
Gracias dadas: 11
Agradecido 668 vez en 106 posts
|
|
|
que pases los anarkos a dejar sus vociferaciones auto destructivas, de seguro ganan , lo que no saben es que no van a ninguna parte
yo hace mucho estoy dentro del sistema aunque es como la mierda , pero es lo que hay, y por ultimo tengo derecho a pataleo y si quiero le chanto un "pico pal que lee" al voto, un desahogo personal como mínimo , aunque esta vez mi voto va para MEO
|

14-09-2009, 13:48
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 12.871
Gracias dadas: 61
Agradecido 12 vez en 12 posts
|
|
|
ni ahi con inscribirme...
y si un wn pa una pega me pide antecedentes que no sean netamente laborales lo mando a la xuxa.. que le importa al wn si hice el servicio o si esto y inscrito.
Cita:
|
yo hace mucho estoy dentro del sistema aunque es como la mierda , pero es lo que hay, y por ultimo tengo derecho a pataleo y si quiero le chanto un "pico pal que lee" al voto, un desahogo personal como mínimo , aunque esta vez mi voto va para MEO
|
el que vota no tiene derecho a quejarse, xq termina siendo responsable (directa o indirectamente) de elejir a un wn que puede dejar la cagaa (o no)
|

14-09-2009, 13:54
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 168.636
Gracias dadas: 179
Agradecido 541 vez en 284 posts
|
|
|
yo me inscribi el jueves en la mañana.
|

14-09-2009, 13:58
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 15.561
Gracias dadas: 44
Agradecido 203 vez en 92 posts
|
|
|
no, por lo que ya habia planteado por ahi: todos hablan de derechos, pero si fuera asi, no seria una obligacion votar. Cuando el voto sea voluntario, sin duda que votaré.
|

14-09-2009, 13:59
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.874
Gracias dadas: 1
Agradecido 9 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por piemti
que pases los anarkos a dejar sus vociferaciones auto destructivas, de seguro ganan , lo que no saben es que no van a ninguna parte
|
ya, resulta ser que yo también puedo reclamar, yo no me inscribí , no me interesa votar por algún weón porque no le creo a niuno, porque su sistema me enferma y siento que me engañan a diario, ¿y tú? tu votaste, tu elegiste digamos a alguien que a mi no me gusta, YO SI QUE PUEDO EMPUTESERME Y MANDAR A LA CHUCHA porque yo no le di el voto a nadie, en otras palabras tu y los que juran que la democracia funciona eligieron por mi, si alguien tiene derecho a reclamo somos todos los que no estamos inscritos porque debemos acatar las ordenes de un sistema democrático que funciona en base a la mentira y la falsa creencia de que eres libre, elegir cada cuatro años al títere de turno no te da derechos , no te hace libre, no te hace mejor y sobre todo, no te da "derecho a pataleo" porque fijate que yo no estoy inscrito y mira lo bien que puedo reclamar
|

14-09-2009, 14:11
|
 |
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por redbanger
ya, resulta ser que yo también puedo reclamar, yo no me inscribí , no me interesa votar por niun weón porque no le creo a niuno, porque su sistema me enferma y siento que me engañan a diario, ¿y tú? tu votaste, tu elegiste digamos a alguien que a mi no me gusta, YO SI QUE PUEDO EMPUTESERME Y MANDAR A LA CHUCHA porque yo no le di el voto a nadie, en otras palabras tu y los que juran que la democracia funciona eligieron por mi, si alguien tiene derecho a reclamo somos todos los que no estamos inscritos porque debemos acatar las ordenes de un sistema democrático que funciona en base a la mentira
|
Aver, te puedo contar que en la ultima eleccion mi familia entera voto por un candidato (que finalmente no salio... ) pero aun recuerdo que el mismo candidato ROMPIO SU VOTO EN TV DIRECTO, diciendo que NO SE VENDIA.
Eso se llama VALENTIA, se llama CONSECUENCIA.
Pero está claro, no todos se murieron en el barco, ni todos se quedaron con el capitán: Se vendieron a la eterna promesa de "no" excluirlos de la politica y los ideales de la izquierda verdadera (NO la pseudoizquierda que muchos se juran de guata)
Cuando salio electo "otra candidata" que finalmente ganó, puta el primer año dejo literalmente LA CAGADA con todos los temas del Transantiago - para que seguir indagando mas detalles de ese tema...
Ahi me di cuenta que realmente era necesario inscribirse y ser parte de Chile que manifiesta sus derechos, en las urnas y en las calles.
Me uní al pueblo, mi papá y mis tíos así como sus amigos protestaron en nombre del pueblo que sufría, por los desordenes del Transantiago, luché por mi país, literalmente en la calle manifestando nuestra voz, tirando piedras contra un sistema que dejaba a miles de nosotros que usamos micros para volver a las casas, pero hice mi manifestacion publica, me tomaron preso durante el historico dia del joven combatiente, ahi me di cuenta que debo seguir LUCHANDO POR MI PAIS.
Donde estabas tu durante todo ese proceso?
Ya se, yo tambien decia lo mismo, que no iba a inscrbirme, hasta que Chile se de cuenta de verdad cuando la izquierda de verdad sea mas apoyado, pero no me daba cuenta que el derecho, ademas de reclamarlo en las calles, se exige en las urnas.
Lastima que no lo hiciste.
Pero todos tenemos ese derecho, se que tu no te venderás a los mismos ladrones de siempre, sino ROMPERÁS TU VOTO durante la segunda vuelta, pero al menos hay que manifestarlo, no te parece?

14-09-2009, 14:13
|
|
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 167.649
Gracias dadas: 61
Agradecido 152 vez en 93 posts
|
|
|
Tenía pensado inscribirme, pero no concordamos con mi mamá sobre el lugar de votación, así es que no me inscribí 
|

14-09-2009, 14:14
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 1.714
Gracias dadas: 119
Agradecido 35 vez en 16 posts
|
|
|
no, no me inscribí, la razón es por que uno tiene poder no significa que la utilizas, al contrario, te utilizan para que otros tomen mas poder, al final uno vota por candidatos que los eligen los mismos weones en el poder... eso 
|

14-09-2009, 14:15
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 23.713
Gracias dadas: 224
Agradecido 273 vez en 182 posts
|
|
|
Aunque digan la wea que sea que no tengo derecho a opinion me importa una raja de gorila, no me inscribi ni me inscribire.
|

14-09-2009, 14:17
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.772
Gracias dadas: 0
|
|
|
yo lamento haberme escrito hace tiempo.......lo hice por pega solamente porque me lo solicitaban.....
una mierda darle pegas a estos mismos wueones que de por vida se mantienen gracias a nosotros y pongan a sus hijos en los mejores colegios.
aun asi no me queda otra..viva piñera!!! xd
|

14-09-2009, 14:29
|
 |
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SAITO
yo lamento haberme escrito hace tiempo.......lo hice por pega solamente porque me lo solicitaban.....
una mierda darle pegas a estos mismos wueones que de por vida se mantienen gracias a nosotros y pongan a sus hijos en los mejores colegios.
aun asi no me queda otra..viva piñera!!! xd
|
Ven Antronianos?
Ven que algunos trabajos los solicitan?
Osea el tema del curriculum va, quieran o no
Por otro lado,
Saito, felicitaciones por inscribirte, pero lamento que "botarás" tu voto... y de seguro lamentaras en la ultima noche de sufragio electoral,
Pa que no te pase eso,
Que tal si lo piensas de nuevo? Todos menos Piñera po wn...
|

14-09-2009, 14:53
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.777
Gracias dadas: 44
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
No, ni ahí... Total salga quien salga la volá es lo mismo de siempre 
|

14-09-2009, 15:02
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.874
Gracias dadas: 1
Agradecido 9 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Allendevive
Aver, te puedo contar que en la ultima eleccion mi familia entera voto por un candidato (que finalmente no salio... ) pero aun recuerdo que el mismo candidato ROMPIO SU VOTO EN TV DIRECTO, diciendo que NO SE VENDIA.
Eso se llama VALENTIA, se llama CONSECUENCIA.
Pero está claro, no todos se murieron en el barco, ni todos se quedaron con el capitán: Se vendieron a la eterna promesa de "no" excluirlos de la politica y los ideales de la izquierda verdadera (NO la pseudoizquierda que muchos se juran de guata)
Cuando salio electo "otra candidata" que finalmente ganó, puta el primer año dejo literalmente LA CAGADA con todos los temas del Transantiago - para que seguir indagando mas detalles de ese tema...
Ahi me di cuenta que realmente era necesario inscribirse y ser parte de Chile que manifiesta sus derechos, en las urnas y en las calles.
Me uní al pueblo, mi papá y mis tíos así como sus amigos protestaron en nombre del pueblo que sufría, por los desordenes del Transantiago, luché por mi país, literalmente en la calle manifestando nuestra voz, tirando piedras contra un sistema que dejaba a miles de nosotros que usamos micros para volver a las casas, pero hice mi manifestacion publica, me tomaron preso durante el historico dia del joven combatiente, ahi me di cuenta que debo seguir LUCHANDO POR MI PAIS.
Donde estabas tu durante todo ese proceso?
Ya se, yo tambien decia lo mismo, que no iba a inscrbirme, hasta que Chile se de cuenta de verdad cuando la izquierda de verdad sea mas apoyado, pero no me daba cuenta que el derecho, ademas de reclamarlo en las calles, se exige en las urnas.
Lastima que no lo hiciste.
Pero todos tenemos ese derecho, se que tu no te venderás a los mismos ladrones de siempre, sino ROMPERÁS TU VOTO durante la segunda vuelta, pero al menos hay que manifestarlo, no te parece?
|
mira respeto totalmente lo que dices y me parece excelente que existan personas que puedan dialogar en este tópico sin salir con el típico y mandrilesco " ah wn pajero " " ah si no tenis opinion " , etc, etc. pero la verdad , yo siento que el sistema no funciona como tal, porque todo lo que ocurre no está directamente relacionado con nuestra política y esto es a nivel global ( yo creo en la teoría de la conspiración porsiaca ) entonces, bajo mi concepción todos son unos títeres, unos más , otros menos, pero de todas formas , la gente que está en cargos públicos sólo se encargan de administrar un sistema que les dejaron, pero no existirán cambios reales , es por eso que yo prefiero no votar porque a la larga salga el candidato A,B o C da exactamente lo mismo , si los amos del mundo está claro que no los elegimos nosotros cada cuatro años pues estimado
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 00:46.
|
|