Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Ares.... ¿¿Conectando...?? Aca la solucion...
Cansado ya de echar puteadas al maldito ares xq se qdaba pegao en la wea "conectando"... decidi buskar por internet una solucion al tema....
Luego de probar con otros programas p2p.... como limewire, emule entre otros... me parecieron una mierda comparados con el tan fiel ares, el cual es el regalon de mi polola para bajar musica de mi pc... decidi comenzar mi buskeda de algun arreglin para q funcionara la weaita... luego de webiar en varias paginas... mi proposito se cumplio... el ares me ta funcionando a toa raja... Antes que nada les recomiendo seguir los sgtes pasos:
Luego de borrar toda huella del ares, pueden elegir cualquiera de las 2 soluciones... SOLUCION 1 La mas facil, simplemente instalar esta antigua version del ares (1.9.2). Funciona de lujo... BAJAR DE AQUI SOLUCION 2
Una foto para que crean q funciona..... y ma encima bajando super rapido.... a unos comodos 70 kbps... Les deberia funcionar de lo mas bn.... ojala q tengan suerte... no caxe si es q taba pero pal k no lo sabia sirve... si no va aqui lo mueven... salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ares.... ¿¿Conectando...?? Aca la solucion...
yo actualizaba nomas y ahi me funcionaba bien, poer a revisar este metodo igual.
|
|
|
|||
|
|||
|
copiado ,gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm oye compare, yo tengo una conexion de 600 kb y el ares por lo general me baja a una media de 50 o 55, maximo 73, pero es rara vez. Una pregunta, ¿ eso de bajar a 70 es siempre, o sea, constante o aveces no mas alcanza esa velocidad?.
Eso seria |
|
|
|||
|
|||
|
vale compadre a ver si me resulta con el ares
pero de todas formas bajo musica en el google hack es mas facil jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos ahora en la noxe si.... son las 1:30 y bajando a unos 72 kbps aprox del ares y a 4 kbps de megaupload.... asi q no es malo.... Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con respecto al ares es lo normal k se hace no se debe guardar musica en la carpeta MY SHARED FOLDER , ya que apenas te conectes comenzara a compartir ..y demorara en inciar y buscar , si quieres compartir HAZLO AKI CON LOS AMIGOS DEL ANTRO.CL NADA MAS ...!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
MMmm..yo lo que hago le cambio el puerto de descarga ... puede ser el 80 ó el 21 ....con cualquiera que funcione lo dejo...ojala les sirva este truquillo....
|
|
|
|||
|
|||
|
la verdad es que no lo he probado asi no puedo decir que es malo.... pero me asalta una duda... de que sirve instalar el programa en modo a prueba de fallos, que relacion tiene que ver con la velocidad de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse como ej lo de la velocidad, aunque ahora solo me basto con usar el ares 1.9.2, sin instalar arrancando modo a prueba de fallos... Para descargar mas rapido les recomiendo compartir lo maximo q puedan, y asi el server del ares los va a tener como prioridades y les va a dar mas recursos a ustedes... claro q tb va a influir tu conexion, compañia, puerto q utilizas, archivo q descargas, firewall q tienes, horario, etc... Aunq a mi lo max q me descarga un archivo es a unos 25kbps, pero con varios archivos aprovecho toda mi conexion, bajando a unos70kbps en total... Salu2... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
almenos io no tengo problemas con ares
y llego a descargar a 400 kilos mira q lindo, chao gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el dato, pero yo no he tenido mayor drama con el ares, la tecnica es desde el principio tener siempre instalado una version antigua, porque a mi parecer, son las que mejor funcionan
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la wuea dice NO CONECTADO y igual me baja a too ritmo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
manzo weveo en todo caso no me pasa eso..
media paja el tutorial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto funciona con el ares portable?
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todo lo que dijiste y sigo sin conectarme al ares
![]() |