Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, algunas veces descargamos una película, concierto, etc. Generalmente son bastantes partes a bajar, y al verla nos llevamos una terrible sorpresa; Que la calidad es mala, que está en otro idioma y sin subtitulos, etc.
He aquí la solución. Solamente es necesario descargar la primera parte (generalmente termina en: part1.rar) para poder apreciar la calidad y el sonido de nuestra película que queremos ver. ![]() Una vez que se descargó el archivo, lo que hacen es darle a descomprimir: ![]() Comenzará a descomprimir el archivo, pero les va a aparecer esto: ![]() Significa que les falta el segundo rar para continuar descomprimiendo... Aquí está el truco!!! Cliquean el boton derecho sobre la parte del archivo que ya les descomprimió y cliquean en copiar: ![]() Luego lo pegan en otra carpeta, cierran el winrar ¡¡y listo!! ahora pueden ver la calidad de la película: ![]() Espero que les sea de Utilidad. Saludos agradescan los wns ![]() |
| The Following 3 Users Say Thank You to lyon666 For This Useful Post: | ||
|
|
|||
|
|||
|
Re: tutorial - Como ver una película sin descargar todas sus partes., Para ver calida
no entiendo! la cosa eske esto lo puede hacer el dziobas rar player
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Re: tutorial - Como ver una película sin descargar todas sus partes., Para ver calida
ppfff la wea vieja
solo hay q bajar la primera parte luego la descomprimes cuando te pida la segunda parte copias el archivo q se habia descomprimio en otra carpeta luego al winrar le pones cancelar y eso es too...pal wn d arriba q no entendio |
|
|
||||
|
||||
|
vale compare por que he bajado unas weas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pico si era vieja me sirvio.... valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
wena men ... funka y es como wn pero funak
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDDDD
La pelicula que pusiste wn... Se agradece el aporte no tenia idea... |
|
|
|||
|
|||
|
...funciona muy bien man!!!....muxas graxs!!! ...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Vale compadre, es conocido pero util ^^
... ![]() |