Hice muchos amigos gracias a que ElAntro hizo público mi numero de telefono.
(Por si acaso, ya tenia amigos antes. En serio)

30-09-2008, 19:15
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.557
Gracias dadas: 138
Agradecido 44 vez en 36 posts
|
|
|
Bujinkan Chile... Los Cachan, Que Opinan??
Hola a Todos... paso a preguntar lo siguiente:
Que opinan de la bujinkan chile, de los maestros. Pregunto por que he leido y visto videos de Masaaki Hatsumi, el fundador de esta escuela, y sus tecnicas y aplicaciones me parecen bastante buenas; pero como hacen las cosas en Chile, alguien sabe si realmente se enseña como deberia ser.
Escuela de Ninjutsu Dokyo Dojo - Bujinkan Chile en caso que no cachen bien de quienes les hablo
Si alguien se entreno en esto, que aporte su experiencia personal
Saludos 
|

30-09-2008, 19:38
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 27
Gracias dadas: 29
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
Re: Bujinkan Chile... Los Cachan, Que Opinan??
varias veces han posteado sobre bujinkan en este foro solo que los temas han ido despareciendo por inactividad
creo que era bueno un tema de estos que trataba de una escuela chanta lo malo que ya no se encuentra el tema
|

30-09-2008, 22:59
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 578
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
WENAS
mira lo que yo se es que habian 4 maestros de bujinakn en chile a uno de viña lo echaron de bujinkan por empezar a mezclar la wea con religion evangelica creo y el otro es el de esa wea guillermo montes Escuela de Ninjutsu Dokyo Dojo - Bujinkan Chile que se retiro voluntariamente de bujinkan para seguir su propio camino del ninja una wea asi pero no es miembro de la bujinkan. De los que quedan uno que es el primero en chile hace clases cerca de la rotonda grecia y el otro por pedro valdivia esos dos son los unicos con autorizacion de bujinkan japon para hacer clases. aunque no me gusta esta wea lo se porque un amigo se metio a esas clases y se encontro con wones muy chantas como los dragones negros etc.
|

30-09-2008, 23:02
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 13.053
Gracias dadas: 79
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Que penca que me kede tan lejos 
|

01-10-2008, 16:12
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.998
Gracias dadas: 1.574
Agradecido 23 vez en 23 posts
|
|
|
Compadrito, si quiere el mejor estilo Ninja véase Batman Begins.
|

01-10-2008, 16:35
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
jajajajaauajau wn pesao  no lo wei
|

01-10-2008, 16:59
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.412
Gracias dadas: 137
Agradecido 83 vez en 18 posts
|
|
|
guillermo montes era profesor de kung fu... alumno de miguel de luca
era entero de rayado y algo de sobervio... creo q no le gusta estar en organizaciones ni mucho menos en las esferas bajas, asi que no me extraña q se halla retirado....
pero no hay q negar su gran corazon de artista marcial...
|

01-10-2008, 18:42
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.557
Gracias dadas: 138
Agradecido 44 vez en 36 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pamacan3
Compadrito, si quiere el mejor estilo Ninja véase Batman Begins.
|
Los weones  altiro creen que por preguntar quiero ser ninja, soy karateka y solo pregunto por curiosidad... parece que me quedo con las weas más tradicionales 
|

29-11-2008, 22:58
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 147
|
|
|
Según lo que se. El Señor Montes, no pertenece a la Bujinkan , asi que ninguno de los grados otorgados por Montes en dokyo dojo seria reconocido en ningún Dojo Bujinkan, producto que cada grado debe ser tramitado mediante un shidoshi o shihan que viaja a japon al hombu dojo a entrenar bajo la supervision de el Soke. Continuando con el hilo de no pertenece a la Bujinkan, debo decir que ni siquiera el Bujin que Montes vende es legitimo (por ahi lo mandara a bordar). pero bueno, si al Soke no le importan estos personajes (o sea no se calienta la cabeza con ellos), nadie deberia de ponerse a joder al "Sensei" Montes y todos debemos dejar que gradue Shidoshi-ho  , lo triste seria verles su carita el dia que vayan a entrenar a japon o donde shihan petroccelo... o cualquier dojo Bujinkan Légitimo, donde seguro que sus grados no son reconocidos.
saludos.
|

30-11-2008, 16:15
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
a todo se sabe que es prohibido usarlo en competicion pero existen casos de "ninjas" que hayan participado en algun evento de mma fullcontact ?¿etc .....
|

30-11-2008, 16:32
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 147
|
|
|
he leido que Sensei Toshiro Nagato antes de dedicarse a la Bujinkan fue campeon de kickbox en japon. Bujinkan Dojo Budo Taijutsu
|

30-11-2008, 16:54
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
bueno es que hay mucha tension en una cierta pagina que no dire nombre c......... donde hubo una discucion sobre el ninjutsu dandolo que cualquier practicante de dicha disiplina vencieria facilmente a un mma fighter pero no se podia poner en practica los dichos X_X , y asi con el tema
|

30-11-2008, 17:22
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.998
Gracias dadas: 1.574
Agradecido 23 vez en 23 posts
|
|
|
En general los súper artes de defensa siempre salen con que pueden derrotar a los MMA fighters con los ultra secretos piquetes en los ojos, patadas en los testículos y mordidas.
|

30-11-2008, 19:22
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.722
|
|
|
En vez de andar hueveando con vendedores de pomada vuelvete fuerte y aprende a pelear hueon.
|

01-12-2008, 02:26
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.143
Gracias dadas: 1
|
|
|
mmm... personalmente... he leido otros foros con respecto a los ninjas... y en ninguno he podido encontrar información de linaje real... me refiero a en que año, quienes comenzaron, de donde viene, como nacio o algo así... siempre sale el tema de... es secreto, no se ha revelado al mundo, se perdio en quemas de papiros en guerras secretas para que no calleran en manos enemigas.... eso ultimo lo encontre raro... en el caso del thai, tailandia fue arrazada por birmania, destruyeron todo, no quedo rastro de libros, arte, avances cientificos, tecnicas militares, etc.... pero aun asi, quedaron las marcas y los restos de sus inicios... marcas y restos reales.
Ojo, este comentario es la respuesta que obtube a mi propia busqueda, y dejo claro que, "NO HE ENCONTRADO INFORMACION QUE SE PUEDA VERIFICAR" parq eu despues no salga el tarado hablando weas de TU DICES QUE NO EXISTE...
|

01-12-2008, 10:11
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
un poquito de humor para bajar la tension
http://www.martialartsplanet.com/for...=17337&t=82540
entre otras cosas yo no creo en eso del aura o cosas asi (no se si ira relacionado con eso ) , pero recuerdo en una demostracion que se hizo en tv que el maestro se tapaba los ojos y podia identificar a sus alumnos sin verlos pero que gastaba muucha energia en hacerlo ,es posible hacerlo ? recuerdo que yuki kondo hacia esos tipos de entrenamiento , pero bien al parecer en la lucha no pareciera que le fueran utiles
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:25.
|
|